Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 9:19
Asunto:

OK Charly nos vemos el domingo, espero que tengamos un buen dia y que el CARMA no se pare un solo fin de semana, ya que Banderas nos cambia el Sur por el Norte, que lo paseis bien en O Pino y saludos a los compañer@s forer@s que acudais a esa cita.
Por cierto Banderas, ya puedes tomar apuntes.
Un saludo[/b]

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 9:26
Asunto:

Aguita, Charly, espero que disfrutéis del rodaje largo de este fin de semana Moi feliz .

Tette, ¿vas a quedarte sin contestar? Ríndose Puedes decirle a Charly que es feo, a Banderas que se meta en sus asuntos o a mí algo fuerte y desagradable Ríndose Ríndose

Pero me tenéis que reconocer que la respuesta de Charly fue ágil y buena. ¡Dejó a tette callado! Abraiado ¡Ni siquiera resppondió con un emoticono verde! Ríndose A ver si aprendéis otros que os mosqueáis cuando os pican Ríndose

Como decía Banderas, tomadlo con buen humor que no se gana nada con piques. Guiño


tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 10:01
Asunto:

Por supuesto, noy hay ningún pique....
... algún día ya correrá la sangre en el CARMA Mr. Green

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 10:12
Asunto:

Me mola cuando pones smileys verdes Mr. Green Guiño


CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 10:24
Asunto:

Aqui no hay pique que valga ,y sino a Tette lo amenazo con colocarle de nuevo el dorsal y se le ponen de corbata solo de pensarlo Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 10:41
Asunto:

SÍ... MOLA MOGOLLÃ?N... ¿Sera Tette o INCRIBLE HULK? ou ¿un lajarto alieníxena disfazado de humano, coma en V? Mr. Green
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 10:57
Asunto:

CHARLY escribió:
Aqui no hay pique que valga ,y sino a Tette lo amenazo con colocarle de nuevo el dorsal y se le ponen de corbata solo de pensarlo Ríndose Ríndose Ríndose

Confuso Confuso Confuso
Una y no más

Teníais que verlo, mejor dicho: teníais que verme, con un simple dorsal menudo disfraz me hizo Abraiado

No quiero ver como se coloca los calcetines Confuso

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 20:20
Asunto:

Chincha rabiña... , en el CAR do Pino tenemos técnica de carrera con el profe Pedro :wink:, estaremos varios puntos por encima vuestra Molón Molón Molón Ríndose Y si nos ponemos chul@s hasta llevamos cava Ríndose Ríndose Ríndose

PD. Que lo paséis muy bien y portaros bien . Disimulando
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2007, 11:38
Asunto:

¿Hubo CARMA este domingo? Confuso


tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2007, 12:22
Asunto:

khene escribió:
¿Hubo CARMA este domingo? Confuso

Parece que este finde se cambió el CARMA por la CALMA Razz

A ver si me incorporo pronto para poner un poco de orden Molón

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2007, 12:56
Asunto:

tette escribió:
khene escribió:
¿Hubo CARMA este domingo? Confuso

Parece que este finde se cambió el CARMA por la CALMA Razz

A ver si me incorporo pronto para poner un poco de orden Molón

Pues tengo que informaros de que si hubo CARMA, Charly y yo hicimos 20 Km en 1:40:00 (aprox),mañana fria en Vigo, pero buena compañia.
Tengo que decir que tenia una espinita clavada por no poder asistir a la primera cita del CARMA, pero quedo saldada ayer.
Como dije la mañana era fria, pero a eso de las 10:00 salimos Charly y yo con la intencion de hacer 20 Km e hicimos los 10 primeros suaves y luego a la vuelta subimos un poco el ritmo.
Todo bien ahora solo resta esperar que en la proxima cita seamos mas.
Un saludo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2007, 13:11
Asunto:

Xa me parecía a min que de CALMA nada de nada. Cando Charly dí 20 kms. fanse 20 kms. e punto. ¿Algo interesante que contar? ¿Algún cambio de rodas a un 4x4 ou similar? ¿Qué ruta fixestes?

Por certo, aviso que o fin de semana que ven teño xa compromiso familar... así que non me reservedes sitio no CARMA... pero o 28 vou (non digo seguro porque nunca se sabe... pero en principio xa teño a cita na miña axenda marcada ¿O.K.?)... con equipación do foro e todo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo e algún estiramento novo adeprendido en O Pino... Molón Molón Molón Molón
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2007, 13:14
Asunto:

Aguita escribió:
tette escribió:
khene escribió:
¿Hubo CARMA este domingo? Confuso

Parece que este finde se cambió el CARMA por la CALMA Razz

A ver si me incorporo pronto para poner un poco de orden Molón

Pues tengo que informaros de que si hubo CARMA, Charly y yo hicimos 20 Km en 1:40:00 (aprox),mañana fria en Vigo, pero buena compañia.
Tengo que decir que tenia una espinita clavada por no poder asistir a la primera cita del CARMA, pero quedo saldada ayer.
Como dije la mañana era fria, pero a eso de las 10:00 salimos Charly y yo con la intencion de hacer 20 Km e hicimos los 10 primeros suaves y luego a la vuelta subimos un poco el ritmo.
Todo bien ahora solo resta esperar que en la proxima cita seamos mas.
Un saludo

Me alegro, veo que aún queda gente responsable; no podemos ser menos que nuestros vecinos del norte.

Por cierto, hubo algún sureño que renegó de su condición, se cambió de chaqueta y traicionándonos se fue a rodar por ahí arriba... Demo Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2007, 13:31
Asunto:

Contestando al compañero Banderas (que es un espia infiltrado Molón ) el recorrido fue bajar por el amor de dios , lagares por la depuradora,autovia, subimos hasta los liñares ,subida de la gasolinera ,pasamos el cruce del rocinante y vuelta en sentido inverso a la ida 53´y la vuelta en 47´,como comentó Aguita hacia un poquito de rasca al principio pero en seguida nos pusimos a tono , a ver si para la proxima somos mà s ...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2007, 13:46
Asunto:

tette escribió:
Por cierto, hubo algún sureño que renegó de su condición, se cambió de chaqueta y traicionándonos se fue a rodar por ahí arriba... Demo Guiño

Tette, déjate de traiciones que lo primero es cumplir y a ti no se te ha visto el pelo ni la cinta rosa por el CARMA Guiño

Como ha dicho Charly, Banderas ha ido de espía al CAR Jacobeo, para incorporar a nuestros entrenamientos las técnicas de los cracks del norte Molón Molón







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos