Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Set 2012, 20:53
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Mis objetivos son , primero coger un poco de color, que vine pálido del norte.

En serio, acercarme a las 3 horas, si puedo bajar bien, pero lo veo muy complicado, con bajar de 3,05 me conformo, y de 3,10, bueno, vale.

Para la media, bajar de 1,29 mínimo, pero lo bueno sería bajar de 1,26.

En Coruña 10 habrá que bajar de 39, y mejor si es de 38.

Tú con los entrenos que estás haciendo deberías bajar bien de 42,30, y si andas por 41 y la preparas bien se supone que puedes bajar de 3,30 en maratón.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 13:03
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Bueno, pues entrenando al sol con los días que tenemos ya voy cogiendo un color de piel más normal para estas latitudes.
Ayer tocó gimnasio, circuito de pesas de tren superior, luego piernas y luego a correr unos minutos. Hoy a primera hora de la mañana 2000m. en la piscina y luego unos 10km suaves, solo forzando un poco los últimos 2. Luego estiramientos, piernas en el mar y bañito haber si recupero bien para meterme caña mañana.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2012, 14:01
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
Bueno, pues entrenando al sol con los días que tenemos ya voy cogiendo un color de piel más normal para estas latitudes.
Ayer tocó gimnasio, circuito de pesas de tren superior, luego piernas y luego a correr unos minutos. Hoy a primera hora de la mañana 2000m. en la piscina y luego unos 10km suaves, solo forzando un poco los últimos 2. Luego estiramientos, piernas en el mar y bañito haber si recupero bien para meterme caña mañana.

Entrenamiento completito Aplauso

Saludos y a aprovechar los rayitos de sol que quedan
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Set 2012, 13:04
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ayer al salir de currar hice eso que tanto eché de menos en Dinamarca: ir a la playa a meter en el agua las piernas cargadas. Funcionó porque hoy me levanté bien de piernas, y entrené bien, pero no tanto como pensaba porque no tenía mucho tiempo, hice un fartlek, con cambios de ritmo, 5 minutos fuertes, 3 suaves, pero sólo 6 cambios. 10 minutos de calentamiento, 5 suaves volviendo a casa para un total de una hora al sol (que en danés se dice igual, aunque ellos no lo conocen mucho).
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 15:41
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ayer por la mañana me levanté temprano (y ya hacía calor) y primero me metí en piscina para nadar 2000 m. y luego salí a correr, 2km de calentamiento y 18 a 4.30, no dí más por el calor, lo normal sería que los primeros fuesen a ese ritmo y luego ir aumentando, pero con ese calor simplemente mantuve y apreté un poco al final, otro km. de relax, y luego a estirar bien y mucho hielo para las piernas. Hoy domingo descanso, 1km de piscina de relax.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2012, 13:48
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

jooooooder, que se me pasó por completo. Estando en Asturias no tengo tiempo ni para mirar la página Triste

Pues nada que me acabo de chapar tus andanzas norteñas! Yo mejor no te cuento mis entrenos por Avilés porque son lamentables, como lamentable la carrera que hice en Oza Moi feliz

Por cierto, no sabía que eras del Dépor xDDDDDD
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Set 2012, 12:08
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

juancho_fg escribió:
jooooooder, que se me pasó por completo. Estando en Asturias no tengo tiempo ni para mirar la página Triste

Pues nada que me acabo de chapar tus andanzas norteñas! Yo mejor no te cuento mis entrenos por Avilés porque son lamentables, como lamentable la carrera que hice en Oza Moi feliz

Por cierto, no sabía que eras del Dépor xDDDDDD
¿No sabías que era del Dépor? ja ja, pues te cuento que ahora también soy de un equipo danés de nombre impronunciable, y en cuyo estadio sí se puede beber cerveza con alcohol, y más barata que el agua. Cerveza 16 coronas y agua 22.
Y por cierto, el maratón de Coruña, te acordarás que coincidió con el Celta-Dépor..........pues el mes que viene, mi próximo maratón, Oporto................vuelve a coincidir con el Celta-Dépor!!!! Conspiración!!!

Bueno, mis entrenos; el domingo corro la media, también de Oporto, entonces el lunes entrené fuerte, 18 km en 1h.18´30seg., a 4,21min/km, y ayer ya fui de relax, trote de 45 min., hoy descanso y jueves y viernes supongo que también suave.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 12:31
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Con las vistas puestas en la meia maratona sport zone en Oporto este domingo, esta semana es suavecita de entrenos. Ayer 50 minutos suaves, sólo le di vidilla en los últimos 10. Hoy supongo que haré un trotecillo corto y suave, estiramientos, y si da tiempo piernas al mar de Riazor, y a descansar para coger el coche mañana temprano.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 17:59
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pues mucha suerte para la carrera. Ahora ya estoy de vuelta de Asturias, a ver si nos cruzamos corriendo o, mejor aún, tomando unas cervezas que ahí puedo seguirte el ritmo Moi feliz
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 20:37
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pues sí hombre, seguro que nos vemos entrenando.........o "hidratándonos".

Y recuerda que en Coruña 10 tenemos doble cita, la de los mayores y la de los peques.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Set 2012, 10:56
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ahí estaremos, en todos los frentes
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 13:51
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pues a ver si Coruña 10 nos sale bien, porque la media de Oporto no fue un buen test.

Vamos a ver, la media de Oporto es muy bonita, muy llana, bien organizada, tratan bien al corredor... la ciudad estupenda, el vino, las super bocks, las toallas, los bigotes, los gallos, vale todo genial. Está tudo bem.
El único pero.......¿A qué hemos ido? a correr. Más concretamente....a hacer una buena marca. Pues ves, eso no, eso no se dio. Apenas bajé por los pelos de la hora y media. Quedé decepcionado con la marca. Quizá no esté al 100 %, vale, podría haber corrido más, pero la cuestión es que, pese a ser muy llana, no creo que se pueda decir que es una buena media para hacer marcas. Bueno, para los keniatas y los que pagan por el dorsal vip, como se ponen delante, puede que sí.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 14:07
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Además de lo que tardé en pasar por el arco de salida desde el pistoletazo, el primer km lo pasé trotando porque no se podía correr con la gente que había, a partir del segundo, más o menos bien, pero sobre el km4 hay una parte en que se estrecha el trazado, demasiado para la cantidad de gente que corre, y ahí me volví a frenar. Añadimos calor, hasta el km. 14, y luego, niebla y ligero viento en contra. Siendo realista, el tiempo meteorológico tampoco fue tan malo, pero sumando los atascos y todo, pues me da la sensación de que no solo fui yo el que falló, que esta media está muy bien, es un planazo de fin de semana, pero no es para intentar hacer marca...¿quizá alguien se plantee pagar por un dorsal vip que le permita colocarse delante con los de élite?

Por cierto, hace dos semanas en Dinamarca una cerveza estaba barata si te cobraban lo equivalente a 3 euros, y ayer en Portugal me cobraron una cerveza a 1 euro. Pero claro, allá te la sirven chicas sin bigote.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 14:28
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
Además de lo que tardé en pasar por el arco de salida desde el pistoletazo, el primer km lo pasé trotando porque no se podía correr con la gente que había, a partir del segundo, más o menos bien, pero sobre el km4 hay una parte en que se estrecha el trazado, demasiado para la cantidad de gente que corre, y ahí me volví a frenar. Añadimos calor, hasta el km. 14, y luego, niebla y ligero viento en contra. Siendo realista, el tiempo meteorológico tampoco fue tan malo, pero sumando los atascos y todo, pues me da la sensación de que no solo fui yo el que falló, que esta media está muy bien, es un planazo de fin de semana, pero no es para intentar hacer marca...¿quizá alguien se plantee pagar por un dorsal vip que le permita colocarse delante con los de élite?

Por cierto, hace dos semanas en Dinamarca una cerveza estaba barata si te cobraban lo equivalente a 3 euros, y ayer en Portugal me cobraron una cerveza a 1 euro. Pero claro, allá te la sirven chicas sin bigote.

Pues está claro que no eran las condiciones más idóneas para hacer marca. Aún así es un tiempazo. Quién me diera a mí bajar de la hora y media en MM. Todavía ando por 1h38' ....

Y lo de la cerveza a un euro ... pues está claro que vale la pena pagar un poco más y que te la sirvan en condiciones Moi feliz
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 13:37
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias por los ánimos. Estoy decepcionado con la marca del domingo, pero la actitud ahora es seguir entrenando y que la siguiente salga mejor.

Tras un lunes de descanso y martes de fisio, o sea, también descanso, hoy volví a entrenar. Hice pesas, que entre una cosa y otra las tenía bastante abandonadas.

Pero hoy lo importante no fue el entrenamiento. Recibí una llamada de la concejalía de transporte al respecto de una sugerencia que hice al ayuntamiento en el mes de marzo, cuando teníamos cortado el paseo por las obras. Esas obras que nos han dejado con menos espacio para correr, un piso resbaladizo y con desnivel. Posiblemente abra otro hilo al respecto porque esto puede ser importante. Voy a consultar con el Administrador.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos