Foros ›
I duatlon de montaña concello de poio
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 19:26
Asunto:

Gracias Runas! Ahora a recuperar las piernas y quizás coincidamos en la de Pontevedra dentro de dos semanas. Un saludo!
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Xan 2007, 19:49
Asunto:

supongo que los pondran en la pagina de la federacion gallega yo hice 1h44m y algo y creo q hice 14 y tambien me hice un buen moraton en la rodilla cosas de no ser muy tecnico bajando y las piernas las tengo....pero bueno dicen que sarne con gusto no pica,un saludo y hasta pontevedra por lo que escuche creo que es mas rapido.
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2007, 17:37
Asunto:

resultados ya publicados en fegatri.org . por mi parte 49 ,sufriendo como nunca; el recorrido era puro mtb pero del duro .la subida de los pandullos se las traia y la zona de bajada preciosa , yo con miedo a avería o pinchazo (15 abandonos llegan bien) porque después de la paliza quedar tirado por un pinchazo es una p...... (ya me tiene pasado). saludos a todos y nos vemos en pontevedra ( si no vais este domingo ames)
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xan 2007, 0:04
Asunto:

Finalmente puesto 31 (como el dorsal y mi edad,je,je..). Para este domingo tengo otros planes pero me hubiera gustado participar en el de Ames, aunque no dispongo de bici de carrertera. De todos modos creo que me vendrá bien descansar un poco y entrenar con normalidad estas dos semanas para afrontar con fuerzas renovadas el de Pontevedra. Saludiño!
furabolos

Novo foreiro
Novo foreiro
23/01/07
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2007, 2:29
Asunto:

según opinion de duatletas experimentados o de poio foi unha pasada de duro, o percorrido ciclista, se conseguistedes rematar xa vos podedes dar por satisfeitos e de seguro que xa foi así, non vos desanimedes e a Ames este finde e Pontevedra para o seguinte
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2007, 20:58
Asunto: duatlones

¡Hola a tod@s!
Aunque tarde (después del duatlón de Poio), quería saludaros y estrenarme en esta web.
Espero ir coincidiendo con vosotr@s por aquí y en más eventos deportivos.
Ahora me he apuntado al duatlón del sábado que viene en la Illa das Esculturas...
¿Alguien más se anima?
Por cierto, ¿por dónde cae la Illa ésta? Es que soy nueva en Vigo y voy algo perdida. Guiño
Muchas gracias y saludetes,

fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Feb 2007, 17:52
Asunto:

bienvenida morangui al foro, ya nos veremos en pontevedra este sabado , eso si encontramos "a illa das esculturas" que ni idea de por donde es.
Runas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 05 Feb 2007, 22:49
Asunto:

jejeje nada más facil que encontrar la illa das esculturas (la antigua junquera), es llegar al rio y seguir toda la carretera dirección monteporreiro, pegaditos al paseo o si quereis algo más visual, hacia el puente de los tirantes y una vez alli ya vereis todo el revuelo porque supongo que se correra por el paseo del rio en esa zona.

este es el puente de los tirantes. Bastante facil de ver


recuerda el ayer y piensa en el mañana, pero tienes que vivir hoy
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 06 Feb 2007, 13:21
Asunto: ¡¡GRACIÃ?AS!!

Moi feliz Muchas gracias, Runas, por las indicaciones y por la foto. Así no hay quien se pierda... Moi feliz
Bueno, a ver qué tal se comporta el clima este sábado, ¿no?
Esto de empezar a participar en duatlones en un fin de semana como el que tuvimos en Samieira... Vamos, que una se malacostumbra al soleciño y da más pereza ponerse a correr bajo la lluvia.

Que tengáis un buen día.
faraon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/06
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Feb 2007, 19:07
Asunto:

Estou anotado este sábado para o duatlón de Pontevedra e gustaríame que alguén me contara como é o percorrido de BTT. A carreira supoño que será no precioso paseo da "illa das esculturas" pero a bici...seguro que algún pontevedrés e triatleta sabe algo: perfil, dificultade??? Espero unha resposta e graciñas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos