Foros ›
CAMPEONATO DE ESPAÃ?â??A POR CLUBS DE CROSS
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2007, 22:54
Asunto:

Gracias PITI, pero te aseguro que tanto mi entrenador como yo sabemos que "valemos" mucho más, mis entrenos... y esto lo dice mucha gente que controla muchísimo de atletismo, son buenísimos, de primer nivel!... pero como tu bien has dicho... cada día es cada día!... ahora a dar caña para Cáceres y esperar más suerte en todo lo que rodea a esta carrera.
Un avez más, agradecer todo el apoyo y afecto... y una vez más, decir a CORROSEGURO que no tiene ni idea de mis entrenamientos... y que, gente que sabe MUCHÍSIMO MAS DE ATLETISMO QUE Ã?L O YO... opina todo lo contrario que él... el tiempo dará la razón... tengo claro que me quedan muchos Ctos de España para poder demostrar quien es Pedro Nimo en el cross, la ruta... o lo que sea. Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 1:04
Asunto:

Los acontecimientos me están dando la razón. Pedro,perdona mi ignorancia, pero ¿ has participado, como senior, alguna vez en los campeonatos de Europa o del Mundo de cross? . Hace tiempo me apostaste una cena que este año ibas ser internacional en cross, te juro que me gustaría un montón, pero vuelvo a decirte : si tienes algún futuro ,a gran nivel,éste está en el gran fondo en ruta. Entre los mejores
crossman españoles del momento no considero que estés en el top 10, menos en esa media docena de posibles seleccionados; considero estás entre el 10 y el 20, y éso no es suficiente. Sí que puedes llegar a estar en el top 10 de los mejores maratonianos y éso te puede conducir a la selección nacional para una gran carrera.
¡Verás como acierto en la clasificación de la carrera decisiva para formar la selección nacional de cross para los mundiales ! ¡ ojalá me equivoque y
entres entre los seleccionados, pero..... ! Guiño

Friends forever
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 1:38
Asunto:

Corroseguro, todos sabemos tú opinión; a veces da la impresión de que es lo que deseas o no sé; desde luego hace unas semanas Pedro hizo 2º en el campeonato de Castilla la Mancha, ganó el gallego y te recuerdo que el año pasado fué 4º español en el individual y 3º en el de clubs. Ha tenido un mal día y nada más. Además ha hecho 9º español; entonces creo que puede estaren el top 10, no?. En fin, yo creo que en el individual en Cáceres lo va a hacer mucho mejor. Haber si la 2 se pone las pilas en el asunto, porque lo del otro día es de juzgado de guardia.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 13:15
Asunto:

Derek: esperemos a Cáceres. Ojalá Pedro, y no sólo Pedro,tambien los demás paisanos,nos dé una sorpresa y consiga algo grande. Ojalá me equivoque que reconocería mi error y pediría disculpas, ojalá.
Suerte a todos y todas.

Friends forever
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 13:15
Asunto:

Pedro ,yo no soy quien de darte consejos pero si creo que no se tiene que hacer caso de todo lo que dice la gente, tu trabajo dara sus frutos sea en el terreno que sea, animo y a darle caña a esos entrenos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 28 Feb 2007, 21:32
Asunto:

Aguita escribió:
Pedro ,yo no soy quien de darte consejos pero si creo que no se tiene que hacer caso de todo lo que dice la gente, tu trabajo dara sus frutos sea en el terreno que sea, animo y a darle caña a esos entrenos
Estoy de acuerdo con Aguita Guiño , seguro que tu trabajo (me consta que estás entrenando duro ) dará sus frutos. Creo que tenemos en ciernes un gran maratoniano. Para éso hay que trabajar mucho y creo que estás en el buen camino Guiño

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 0:14
Asunto:

Gracias una vez más por todo el apoyo... yo continuaré machacando... a ver que pasa!. No hablaré más de si puedo hacer, debo hacer o tengo que hacer... tengo que ser más práctico que todo eso... lo único que tengo claro es que VIVO DE ESTO, yo soy el primer interesado en que todo salga bien... pero también soy el que entrena, habla con la gente, compite por ahí... tengo claro cual es el nivel que puedo dar, que pueden dar otros... y soy consciente de que hay cosas que son inevitables,(bajones físicos, suerte...), ahora, espero tener suerte, que las cosas salgan normalmente y sobre todo... que yo continúe disfrutando de este deporte... y en este momento no lo hago todo lo que me gustaría o debería... lo dicho:

-YO, ¡A CORRER!... QUE ES LO MÍO. Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 02 Mar 2007, 12:22
Asunto:

PedroNimo escribió:
Gracias una vez más por todo el apoyo... yo continuaré machacando... a ver que pasa!. No hablaré más de si puedo hacer, debo hacer o tengo que hacer... tengo que ser más práctico que todo eso... lo único que tengo claro es que VIVO DE ESTO, yo soy el primer interesado en que todo salga bien... pero también soy el que entrena, habla con la gente, compite por ahí... tengo claro cual es el nivel que puedo dar, que pueden dar otros... y soy consciente de que hay cosas que son inevitables,(bajones físicos, suerte...), ahora, espero tener suerte, que las cosas salgan normalmente y sobre todo... que yo continúe disfrutando de este deporte... y en este momento no lo hago todo lo que me gustaría o debería... lo dicho:

-YO, ¡A CORRER!... QUE ES LO MÍO. Guiño

"YO A CORRER QUE ES LO MÍO"" VIVO DE ESTO" ,evidente para Pedro EL FUTURO es HOY.
Nada,se me ocurrió esta pincelada,a raíz del tema planteado en el foro EL FUTURO.

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos