Foros ›
OTROS LUGARES, OTRAS CARRERAS
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 15:06
Asunto: OTROS LUGARES, OTRAS CARRERAS

Me permito la licencia de abrir un post (perdón Sr. Administrador), con la idea del que quiera informar de otras carreras (próximas geográficamente a Galicia) por si alguien se anima acercarse a ellas.


Yo suelo consultar la página que aquí un día publicitó alguien (ahora no me acuerdo) de "nuestros primos-hermanos" los asturianos y ya desde hace tiempo hay una carrera que me apetece y es la Carrera de Monte Pousadouro en Castropol, a un paso de Ribadeo QUE SE CELEBRARÁ EL PRÃ?XIMO 6 DE AGOSTO (es una pena que coincida con Viveiro y Cabanas).

Adjunto os pongo el enlace por si alguien le interesa:

correrasturias.iespana...adoiro.htm


Sino os conecta directamente escribir la dirección vosotros


Saludos y por un verano con menos cuestas.



Fema

Nota: Si alguien sabe algo de las características de esta carrera que haga el favor de informar.
chuso

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/05
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 10:08
Asunto: carrera monte pousadorio

el domingo 6 de agosto a las 11,10 empiezan alevines y a las 12 la absoluta
11 km de preciosa carrera con lo bueno de las de montaña (paisaje , aire pura , vistas etc) pero con una dureza asequible para cualqiera
se sale a 440 metros para coronar a menos de 600 en el km 4 ( km 1,3 y 4 sobre el 5% de pendiente , km 2 de descansso) del 4 al 10 se baja con algun repecho de escasa importancia y luego llega lo mas duro 1 km bastante duro ademas sobre hierba de monte pero lo bueno es que ya se huele la meta pues se corona y solo nos quedan 300 metros de bajada
excepto esta subida en hierba el resto es piest ancha y con buen piso
la vistas magnificas de la ria de eo, ribadeo , vegadeo y tapia de casariego
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 8:53
Asunto: CARRERA TINEO-CANGAS DE NARCEA

Vuelvo a la carga con este post, que abrí yo en su momento Avergoñado , para informar, ya que como bien dice Makoki estamos hablando en el post de MAPOMA de una carrera que no tiene mucho que ver, ¿O SÍ?

Carrera Tineo-Cangas más de 30 kms. que para los locos que están preparando la maratón, o le gustan las carreritas largas puede ser fantástica, ya estuve hablando de ella en el post del MAPOMA y parece una carrera chula.

Dejo un enlace por si os interesa:


www.correrasturias.es/...cangas.htm

El resumen que hace de la carrera, en principio es la del año pasado que era dirección Cangas de Narcea-Tineo, pero este año es al revés así que no es tan dura Disimulando

Yo en principio voy, Yosi también y después hay gente dudosa (digo por la carrera).

No quería dejar de decir que esta carrera sólo es para los que preparen maratón, o similar que el resto tiene que estar en O Pino que es la tarde anterior, aunque algunos pueden pensar en doblar ¿verdad Jabelo?


Fema.

Nota: D.M. cuando esté sufriendo, me acordaré de mis dos asturianas favoritas: Elyana y Cabuxa, que ayudarán a llegar a Cangas de Narcea, donde espero que me esté esperando mi gallega preferida. Guiño

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2007, 8:57
Asunto: Re: CARRERA TINEO-CANGAS DE NARCEA

fema escribió:
Nota: D.M. cuando esté sufriendo, me acordaré de mis dos asturianas favoritas: Elyana y Cabuxa, que ayudarán a llegar a Cangas de Narcea, donde espero que me esté esperando mi gallega preferida. Guiño

¿Va a estar Ana Kiro en la meta? Abraiado Mr. Green Ríndose Ríndose Ríndose


bailame-el-agua

Novo foreiro
Novo foreiro
9/03/07
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2007, 16:04
Asunto:

Ya veo que hay más asturianos por aquí. Yo también tengo en mente la Tineo-Cangas, mucho más favorable que en el otro sentido. Este fin de semana tenemos la 1/2 Maratón de Trubia, cerca de Oviedo, para ir preparando la de 30 kilómetros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos