Foros ›
plazo para enviar puntuacción
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
kalquera

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2013, 12:50
Asunto: plazo para enviar puntuacción

Hola, soy nuevo en esto y no estoy muy enterado, pero no entiendo por que hay un plazo para mandar puntuaccion, si no estas al loro pues se te escapa, y bueno no me parece muy justo, yo por ejemplo me ampunte tarde al circuito, y si dejan apuntanse un poco a deshora no se por q no dejan enviar puntos de carreras q hiciste pero ya no estan en plazo para enviar, no se si alguin me da explicaccion, u opinion, gracias
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2013, 14:54
Asunto: Re: plazo para enviar puntuacción

.. En primer lugar darte la bienvenida a éste nuestro circuito..con el cual esperamos que te diviertas y te animes a participar en las distintas pruebas populares que hay a lo largo y ancho de nuestra comunidad.

..En segundo lugar..aclararte que la clasificaciòn que aquì se recoge no cuenta ni contarà en ningún ranking oficial ni federaciòn de ningún tipo..salvo en la de nuestro propio orgullo personal.

...Su reglamento o normas se han ido desarrollando a lo largo de las distintas temporadas de manera màs o menos consensuada entre organizadores, colaboradores y participantes y por supuesto estan todas escritas, con lo que se supone que quien se inscribe, las ha leìdo y las acepta. Y una de las que ha cambiado, precisamente es la que te ha permitido a tì incorporarte cuando éste ya habìa comenzado hace meses pero igualmente podras enviar hasta 40 resultados de carreras desde el momento en que te hayas anotado, ya que éste es el lìmite que todos tenemos

.. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que la organizaciòn, gestión y control de wste circuito es totalmente gratuita y voluntaria, con lo que a veces hay que facilitar un poco su organizaciòn con este tipo de normas sobre el envio de resultados

.. Y por ùltimo decirte, que si tu queja es por la posibilidad de ascender de categorìa..pues no te preocupes que la pròxima temporada podrás empezar a computar tus resultados desde el mes de septiembre.

... Saludos y disfruta de las carreras, que de eso se trata ...

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
kalquera

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2013, 15:42
Asunto: Re: plazo para enviar puntuacción

gracias por la aclaración, tampoco es una queja solo que a mi me parece mas deportivo que el olvidarse de mandar etc no sea algo que marque diferencias, y respecto a la posibilidad de enviar puntos de eventos ya pasados como tendria que hacer y a quien se los tenia q enviar? muchas gracias y un saludo, jajja am en cuanto a lo de disfruta de las carreras, que sepas que yo disfruto de los entrenos, hay es donde mas y es algo para mi, no necesito competir para disfrutar, pero ya que me muevo madrugo viajo etc pues bueno tambien me gusta verlo reflejado en un papel pantalla etc jajja para recrearte tu solo, como todos supongo, lo dicho muchas gracias amigo
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2013, 16:12
Asunto: Re: plazo para enviar puntuacción

..No hay posibilidad de enviar resultados de pruebas atrasadas, salvo que estos todavía no hayan sido publicadas.

...para cualquier duda adicional te recomiendo te leas el reglamento de este circuito..

circuito.correrengalic...mento.html

..Saludos

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos