Foros ›
10 de febrero. Reportaje Jesús Bernal en la TVG "vivir aquí"
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 11:04
Asunto: Re: 10 de febrero. Reportaje Jesús Bernal en la TVG "vivir

Enhorabuena Jesusb por el reportaje, cuando llegó tu turno llenaste la pantalla Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .
No conocía esa anécdota vuestra de las alpargatas. Un detalle propio de campeones de cuando los deportistas eran bastante más humildes y el deporte algo mucho más noble.
Como bien dice Lou_Petó el informe Robinson ya no debería tardar, y así lo esperamos todos. Animo correlega y a seguir batiendo records y asombrando con tus gestas deportivas y humanas.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 17:10
Asunto: Re: 10 de febrero. Reportaje Jesús Bernal en la TVG

Acabo de ver el reportaje, quedó bastante bien, enhorabuena. Me ha hecho especial ilusión ver que el forero nº 3 de Correr en Galicia (Manel) salía entrenando un poco... hacía años que no lo veía Moi feliz

Jesusb, dile que se pase por aquí a saludar al menos...
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 17:14
Asunto: Re: 10 de febrero. Reportaje Jesús Bernal en la TVG

Admin escribió:
Acabo de ver el reportaje, quedó bastante bien, enhorabuena. Me ha hecho especial ilusión ver que el forero nº 3 de Correr en Galicia (Manel) salía entrenando un poco... hacía años que no lo veía Moi feliz

Jesusb, dile que se pase por aquí a saludar al menos...

Jajaja, el mítico mkm42195!!! Manel es uno de mis compañeros de "series" en Ferroliño.

Jesusb, enhorabuena por el reportaje.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 17:48
Asunto: Re: 10 de febrero. Reportaje Jesús Bernal en la TVG

Admin escribió:
Acabo de ver el reportaje, quedó bastante bien, enhorabuena. Me ha hecho especial ilusión ver que el forero nº 3 de Correr en Galicia (Manel) salía entrenando un poco... hacía años que no lo veía Moi feliz

Jesusb, dile que se pase por aquí a saludar al menos...

Gracias Admin, cuando vea a Manel le diré que se pase por aquí.

En cuanto a mi agradecimiento, ya lo expresé anteriormente:

jesusb escribió:
Muchas gracias a todos, en realidad, vosotros teneis tantos méritos o mas que yo para haber salido en el reportaje. A ver si la TVGA le va prestando mas atención a este mundillo de deportistas y carreras populares, hace muchas mas entrevistas y se plantea cada semana asistir con sus cámaras a una de nuestras carreras.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2013, 17:58
Asunto: Re: 10 de febrero. Reportaje Jesús Bernal en la TVG "vivir

Enorme jesusb, como ya han dicho otros compañeros del foro, un honor poder compartir carreras con gente así Moi feliz
ferunecoraxe

Maratoniano
Maratoniano
12/07/12
20 Carreiras
343 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2013, 4:03
Asunto: Re: 10 de febrero. Reportaje Jesús Bernal en la TVG "vivir

Chayanne_Galaico escribió:
Xaviri escribió:
Enhorabuena Don Jesús... es todo un símbolo del atletismo popular y es un placer compartir carreras con usted. Aplauso Aplauso Aplauso
Por cierto no se si alguien está de acuerdo conmigo que los de la tvg son muy malos porque se merecía un reportaje mas amplio, mas exhausto y mejor llevado que el pobre reportero que pusieron que dudo que corriese alguna vez en su vida. Lo digo porque sus preguntas eran muy básicas... Sorprendido

La gente que trabaja en la tvg como el pobre reportero lo hace lo mejor que puede y no sé si te diste cuenta que el programa tenía una temática compartida por varios testimonios. Ese pobre reportero al menos ha sido él que ha tenido interés en conocer personalmente la historia de jesusb y fue quien la propuso en el programa y más preguntas me consta que hubo pero ya sabes hay una edición un tiempo etc. y vamos no sabía yo que para entrevistar a un atleta amateur hay que correr Pensando Pensando . Esto de opinar y ponerse a rajar sin tener puñetera idea pues no es de recibo Enfadado
Criticar tiene una parte positiva, si el reportero corre....mejor. Estoy contigo en lo de Rajoy y creo que también lo criticas.

Noraboa non por gañar senón por ter a coraxe de sair a correr.
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2013, 19:32
Asunto: Re: 10 de febrero. Reportaje Jesús Bernal en la TVG "vivir aquí"

Quien llegara a esa edad, con ganas de seguir corriendo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 28 Mai 2013, 20:00
Asunto: Re: 10 de febrero. Reportaje Jesús Bernal en la TVG "vivir aquí"

ulrich escribió:
Quien llegara a esa edad, con ganas de seguir corriendo.

Pues sí ulrich, mi padre participó todas las semanas en carreras hasta los 91 años (su última carrera la realizó 8 días antes de su fallecimiento). Fue el Atletismo, tras quedarse viudo, el que le dio una nueva ilusión y ganas de vivir. Creo que, gracias a la práctica de este deporte, pudo llegar a dicha edad.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Ven, 25 Out 2019, 0:01
Asunto: Re: 10 de febrero. Reportaje Jesús Bernal en la TVG "vivir aquí"

I'm back y que mejor modo que hacerlo que recordando mi mayor logro en CenG

tetedemencial.tumblr.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos