Foros ›
Lo que me ha gustado del Circuito
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 14:19
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

yo no cambiaria ni una coma. Todo esta genial.
Gracias por la labor que realizais durante todo el año para que los demas disfrutemos Aplauso Aplauso Aplauso .
Saludos
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xuñ 2013, 19:08
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Personalmente me ha parecido acertada la limitación del número de carreras y que se hayan diferenciado los dos Circuitos, de Ruta y Montaña. Gracias por todo, felicitar a todos los participantes y ojalá vuelva a organizarse de nuevo.
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 12:14
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Creo que a mellor proba do bo e motivador que é este circuito é o que me chinei ó enterarme que a proba de Guitiriz non puntuaría. Enfadado Se o chego a saber antes seguro que non me apuntaba, iso deberíano ter en conta os organizadores de carreiras.
Noraboa a todos os que o facedes posible e ánimos para que continúe.
pallas

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/12
30 Carreiras
13 Mensaxes
LA CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 13:20
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Hola,Admid y colaboradores del Circuito Correr en Galicia.Solo dar las graicias por todo vuestro trabajo desinteresado esta temporada. Tambien gracias por motivarnos para seguir entrenando y por ultimo espero que sigais con el mismo animo la temporada que viene.GRACIAS
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 22:23
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Una cosa que se me olvidaba resaltar y agradecer, es el intento de mejora continua que demostrais día tras día. Seguro que para la temporada que viene podremos continuar disfrutando de vuestro gran trabajo.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Quien me diría a mi que empecé a correr en el mes de septiembre de 2012 que a estas alturas habría disputado más de 40 carreras y gran culpa de esto la teneis vosotros, más os vale que mi mujer no sepa quienes sois... Silbar Silbar
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 23:05
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

el calendario imprescindible en mi rutinaria vida; los foros que me entero de como es el perfil de la prueba por medio de un correlega de la zona, incluso sabré como será la bolsa del corredor; los foros del circuito con los que estoy comunicado con los colegas para quedar a entrenar para ir a pruebas o simplemente estar en contacto; Fotos, videos, recuerdos varios, ya no sabría vivir sin éstos; Las pruebas que entran en el circuito además de ser la inmensa mayoría se sabe con una antelación importante, trabajo de interlocución díficil y arduo; Clasificaciones individuales, clasificaciones por parejas por equipos; y a pesar de ser un servicio privado, altruista nos haceis participes de las decisiones en un trabajo democrativo; y un largo etc.


Resumiendo si no existieráis habría que inventaros
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 23:42
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Esta afición tardía a correr (cuatro años con regularidad) sé que la habría abandonado como tantas otras de no ser por el foro y el circuito.

GRACIAS.

P.S.: Al circuito, si de mí dependiera, no le tocaba un pelo. Me parece perfecto tal como está, con el límite de carreras y la separación de la montaña.
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xuñ 2013, 0:06
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Ídem, acabo d empezar xro motiva disipo gracias al circuito
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xuñ 2013, 0:06
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

Quería decir motivadisimo
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 21:46
Asunto: Re: Lo que me ha gustado del Circuito

A min encantoume a miña primeira participación. Lástima de lesión que evitou que poidese ascender a 2ª. Non cambiaría nada





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos