Foros ›
Clasificaciones pendientes Circuíto
Foros de debate / O Circuíto 2012-13
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Domato

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/05/12
208 Carreiras
167 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 20 Xuñ 2013, 17:19
Asunto: Re: Clasificaciones pendientes Circuíto

En la clasificación que ha puesto jesusb se repite la misma persona en el puesto 46 y en el 96. Yo quedé el 96, se lo comente a la organización, pero no me dicen nada
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 21:07
Asunto: Re: Clasificaciones pendientes Circuíto

carlosdomatoverdia escribió:
En la clasificación que ha puesto jesusb se repite la misma persona en el puesto 46 y en el 96. Yo quedé el 96, se lo comente a la organización, pero no me dicen nada

Le he dedicado un tiempo para corregir las incidencias detectadas y se mantiene el orden de llegada, el error estaba en los tiempos, siendo los segundos correctos pero al pasar al siguiente minuto se había mantenido el anterior y te he incluido en el puesto 96 donde figuraba Yolanda que estaba duplicada. Falta que la Organización le de el VºBº pero yo no tengo su dirección.

Mira el listado en la página anterior que ya está corregido.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 21:38
Asunto: Re: Clasificaciones pendientes Circuíto

jesusb escribió:
Le he dedicado un tiempo para corregir las incidencias detectadas y se mantiene el orden de llegada, el error estaba en los tiempos, siendo los segundos correctos pero al pasar al siguiente minuto se había mantenido el anterior y te he incluido en el puesto 96 donde figuraba Yolanda que estaba duplicada. Falta que la Organización le de el VºBº pero yo no tengo su dirección.

Mira el listado en la página anterior que ya está corregido.

Hola, Jesús. Se agradece tu interés respecto a lo de la clasificación de Carral, sin embargo, creo que esta que tenemos se encuentra llena de fallos. Faltan algunos participantes que terminaron la carrera, como Kratos, nuestro compañero del foro, por ejemplo. Además, veo otro error, puesto que según esa lista hay un amigo que quedó detrás de mí, cuando no fue así. Y es posible que ese error se repita con otras personas.
Como ya ha pasado casi un mes desde esa carrera dudo mucho que envíen la clasificación corregida. Parece que sólo quedará dar los mismos puntos a todos los participantes. Pensando Pensando

Un saludo.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2013, 22:12
Asunto: Re: Clasificaciones pendientes Circuíto

La organización del evento pienso que era del departamento de deportes del concello de carral. Supongo que se puede enviar un correo o contactar:
Mais información na OMIX, situada na Casa da Cultura, en omix @ concellocarral.com. ou no 981.67.25.80.

Yo no he corrido en esta carrera pero me sorprende un poco que no hayan sacado una lista definitiva corrigiendo los errores y más si como dicen que tienen fotos de la linea de meta con la entrada de todos los corredores.
urgon

Novo foreiro
Novo foreiro
11/04/08
115 Carreiras
43 Mensaxes
Burela
Respostar citando Envío Mér, 26 Xuñ 2013, 8:12
Asunto: Re: Clasificaciones pendientes Circuíto

Hola,
Se sabe algo de la carrera Entreculturas de Vigo?
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 19:08
Asunto: Carrera de Carballo

No la veo en la lista de carreras del circuito para enviar puntos. La carrera de Carballo fue el 16-VI-13. alguien sabe porque?
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mar, 02 Xul 2013, 20:49
Asunto: Re: Carrera de Carballo

NI la de Carral que fue en Mayo..... faltan las clasificaciones oficiales.
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 14:21
Asunto: Re: Clasificaciones pendientes Circuíto

Sabedes algo da carreira de carballo para o circuito?
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xul 2013, 14:50
Asunto: Re: Clasificaciones pendientes Circuíto

papero escribió:
Si es la empresa de cronometraje que yo pienso no me estraña nada, por que son bastante prepotentes y maleducados. Seguro que están buscando la forma perjudicar para que su propio circuito levante cabeza.... pero lo que es por mi parte les pueden dar....

Pues sí, son los de championchip norte. El trato que recibimos los corredores de ellos es penoso y no tienen educación alguna pero al menos no suelen fallar sus chips. Ya es algo Moi feliz

Por cierto, su circuito es una copia barata del CCenG.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 09 Xul 2013, 20:28
Asunto: Re: Clasificaciones pendientes Circuíto

En breve estarán disponibles todas las clasificaciones que faltan. Gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos