Foros ›
Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 17:17
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hombre Toledano... Pero que ocurrencia... Mira que cumplir años...
En fin, te dejo una felicitación hipercalórica para que tengas de qué quemar en las próximas carreras Guiño



Un abrazo Bailar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2013, 19:14
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Capi!!! Felicidades desde el exilio cantábrico.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xul 2013, 9:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Enhorabuena a los recientes cumpleañeros!!
Cuidadin con las aguas del cantabrico Pipe! Seguro q estas sacandole partido al neopreno.
Saludos familia. Pipe, estas para la carrera de Baños de Molgas?
Fue mi estreno hace dos años como Esprinte contigo y Carlitos. Me gustaría ir en bici hasta allí y correr, te animas?
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2013, 10:04
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Se ve que el verano pasa factura a todos y por aquí sólo asoman unos cuantos... y de vez en cuando.

La familia INDE NAI se va "diluyendo"... poco a poco... unos que no corren, otros absorbidos por trabajo, familia... Es lo que hay.

Sr. aandres... el Cantábrico ni lo toqué. No me llevé el neopreno. Esa semana de vacaciones fue totalmente cultural con mi mujer y los niños, sin casi tiempo para descansar... uf... ¡necesito más vacaciones! Ya sabes que el sábado me fui a la Travesía de Bueu, donde me estrené en una travesía larga en aguas abiertas y... ME LO PASÉ PIPA!

La carrera de Baños de Molgas es el sábado 3. Yo tengo la travesía de El Corte Inglés en el Vao (Vigo) el domingo 4 y también la "Festa do pemento" en Arnoia... a ver cómo hago Moi feliz Igual puedo intentar ir a Molgas a correr pero ya sabes que no entreno desde mayo y no corro desde el San Juan.

Mis próximos objetivos son natatorios y por ello sigo entrenando en agua. Los dos que me propuse con BTT ya están hechos y de correr, de momento estoy de vacaciones runeras. Seguramente a finales de agosto comience los entrenos y me ponga objetivos a corto plazo, nada de maratones de momento... la San Martiño, el medio maratón de Pontevedra...

Ya hablamos.

Oscarourense!
Pájaro Azul!
toledano!
Zeusourense??? Moi feliz

Es por si alguien anda por ahí.
Saludos a todos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2013, 14:09
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Ok Pipe!
Aprovecha la epoca de travesias q para correr o ir en bici tendremos mucho año por delante. Saludos
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 13 Ago 2013, 14:19
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Muchos pensarán que soy un maleducado y, posiblemente tengan algo de razón.

LLevo mucho tiempo, demasiado, sin aparecer por aquí y que menos que agradeceros las felicitaciones por mi pasado cumpleaños, que como dice Rubén, ya me acercan a esa edad madura.

Por avatares diversos no estoy en el mejor momento deportivo, aunque siga yendo a alguna carrerilla, más que nada para la lucir la elástica de ESPRINTES OURENSE, que, cada día me mola más.

Asi que, este próximo domingo, si la autoridad y el tiempo no lo impide, me acercaré hasta Baiona para participar en otra edicción de ANDAR E CORRER y que seguramente, haga más de lo primero que de lo segundo.

Os dejo una foto del legendario fotógrafo OSCAROURENSE, en la que el año pasado, me las prometía muy felices en los primeros compases de la carrera, como se puede apreciar en el jovial y relajado gesto.

De las fotos del final, si las he visto, no me acuerdo Silbar



SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 13 Ago 2013, 17:20
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hola!
Este año me pierdo la carrera de Baiona. Creo que, desde que corro, no he faltado aunque a mí, la cabeza alguna vez me juega malas pasadas, sobre todo a la hora de.contar carreras pues... hay tantas!
Pero volveré...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 13 Ago 2013, 19:36
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pipe!!!

Qué tal se corre frente al Mediterráneo???

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Ago 2013, 13:13
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

hola chicos felicidades todelano jeje me podeis decir si ay algun albergue por ai o pension economica ,los dias 20,21 y 22 de septiembre estaremos en espo ourense con termatalia que podeis aprovechar y pasaros por alli aprovechar si teneis alguna lesion o un masajito y CRATIS jejeje un saludo
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2013, 6:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

tara escribió:
hola chicos felicidades todelano jeje me podeis decir si ay algun albergue por ai o pension economica ,los dias 20,21 y 22 de septiembre estaremos en espo ourense con termatalia que podeis aprovechar y pasaros por alli aprovechar si teneis alguna lesion o un masajito y CRATIS jejeje un saludo

Buenas Tara!

Sinceramente no se siquiera si tenemos albergue en Ourense, pero por la zona de la A.A.V.V. Buenos Aires conozco un par de sitios que dan habitaciones simplemente y pueden ser económico. Necesitarías coche, unos 15 min hasta Expourense(cerca pero al otro lado de la ciudad).
Sí te puede interesar házmelo saber y te localizo los teléfonos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2013, 9:01
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Buenos días!
Ya de vuelta en Ourense.

Toledano... frente al Mediterráneo se corre fenomenal pero... dentro del propio Mediterráneo se nada que flipas!!!

Ayer otro pasito más haciendo la travesía de la Ría de Vigo y cruzándola desde Moaña hasta Vigo (una gozada).

Respecto a correr, que es lo que aquí nos interesa, estoy saliendo regularmente para ir pillando forma. Estoy inscrito al Cross de A Cañiza el domingo pero me ha surgido plan para el sábado a la noche y para la comida del domingo así que... aún no sé qué voy a hacer.

Lo que tengo aparcado es la bici. Ya sabes, bioaandres, que tenemos una cita tú y yo la próxima semana.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 26 Ago 2013, 20:50
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

bioaandres escribió:
tara escribió:
hola chicos felicidades todelano jeje me podeis decir si ay algun albergue por ai o pension economica ,los dias 20,21 y 22 de septiembre estaremos en espo ourense con termatalia que podeis aprovechar y pasaros por alli aprovechar si teneis alguna lesion o un masajito y CRATIS jejeje un saludo

Buenas Tara!

Sinceramente no se siquiera si tenemos albergue en Ourense, pero por la zona de la A.A.V.V. Buenos Aires conozco un par de sitios que dan habitaciones simplemente y pueden ser económico. Necesitarías coche, unos 15 min hasta Expourense(cerca pero al otro lado de la ciudad).
Sí te puede interesar házmelo saber y te localizo los teléfonos.


como de economicos ??creo que serian sobre 20 personas ,pero si me puedes pasar los telef:gracias
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 14:23
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hola Tara.

Un placer verte por aqui.

Veinte personas?? Asi me gusta, que vengáis por Ourense. Cuánta más gente de fuera mejor. Espero que lo paseis bien.

De hosteleria en mi ciudad, la verdad es que no ando nada bien pero, si se me ocurre algo, trataré de avisaros con tiempo.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 19:58
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

gracias no es necesario que avises te pasas por alli pides vez y listo ,si quereis descargar las piernas ,contracturas ,acupuntura ,reiki ,tenemos gente para todo jeje a comer nos invita termatalia no se a donde ,nosotros tenemos que buscar donde dormir y como nos sale del bolsillo mejor que sea barato jeje nos vemos
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Ago 2013, 20:00
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

no se si poner un post en correr en galicia para tod@ aquel que quiera y necesite ir un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos