Foros ›
Autor
Mensaxe
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Ago 2013, 19:25
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

tara escribió:
bioaandres escribió:
tara escribió:
hola chicos felicidades todelano jeje me podeis decir si ay algun albergue por ai o pension economica ,los dias 20,21 y 22 de septiembre estaremos en espo ourense con termatalia que podeis aprovechar y pasaros por alli aprovechar si teneis alguna lesion o un masajito y CRATIS jejeje un saludo

Buenas Tara!

Sinceramente no se siquiera si tenemos albergue en Ourense, pero por la zona de la A.A.V.V. Buenos Aires conozco un par de sitios que dan habitaciones simplemente y pueden ser económico. Necesitarías coche, unos 15 min hasta Expourense(cerca pero al otro lado de la ciudad).
Sí te puede interesar házmelo saber y te localizo los teléfonos.
Perdona q tardasé en confesar pero cuando leí 20 personas me asusté jeje! Los sitios q yo pensaba son pequeños y fui a preguntarles primero sí podian acojeros.
Entre habitaciones dobles e individuales podrian. Ninguno bajo precio por grupo. Ya queda de destreza afinar más. Uno 25 individual y el otro 20; las dobles el primero 35 y el otro 30.
Te mando tlf por privado


como de economicos ??creo que serian sobre 20 personas ,pero si me puedes pasar los telef:gracias

tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Ago 2013, 20:24
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

bioaandres escribió:
tara escribió:
bioaandres escribió:
tara escribió:
hola chicos felicidades todelano jeje me podeis decir si ay algun albergue por ai o pension economica ,los dias 20,21 y 22 de septiembre estaremos en espo ourense con termatalia que podeis aprovechar y pasaros por alli aprovechar si teneis alguna lesion o un masajito y CRATIS jejeje un saludo

Buenas Tara!

Sinceramente no se siquiera si tenemos albergue en Ourense, pero por la zona de la A.A.V.V. Buenos Aires conozco un par de sitios que dan habitaciones simplemente y pueden ser económico. Necesitarías coche, unos 15 min hasta Expourense(cerca pero al otro lado de la ciudad).
Sí te puede interesar házmelo saber y te localizo los teléfonos.
Perdona q tardasé en confesar pero cuando leí 20 personas me asusté jeje! Los sitios q yo pensaba son pequeños y fui a preguntarles primero sí podian acojeros.
Entre habitaciones dobles e individuales podrian. Ninguno bajo precio por grupo. Ya queda de destreza afinar más. Uno 25 individual y el otro 20; las dobles el primero 35 y el otro 30.
Te mando tlf por privado


como de economicos ??creo que serian sobre 20 personas ,pero si me puedes pasar los telef:gracias




ok gracias
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2013, 7:45
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Hay que sacarse el sombrero ante la carrera II Cross do Xamón, ayer en A Cañiza.

Muchas gracias Silvia.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2013, 8:21
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Qué lástima no haber ido pero, como le dije a Silvia, no siempre es lo que se quiere si no lo que se puede y yo tenía dos razones muy importantes para decidir, a última hora del sábado, no ir: el sábado por la mañana entreno de 2 horas en Castrelo que me dejaron algo cansado. Y luego el compromiso con la familia y los amigos... a veces se merecen que estés a su lado y no ausente.

Vi una foto con muchos Esprintes Ourense. Me alegra que se haya hecho esa foto.

Capi, al final vas a los Milagros?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2013, 13:45
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Voy a Los Milagros pero no sé cuando. Te digo

Lo sientos por los que no fueron ayer al Cross do Xamón.

E S P E C T A C U L A R



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2013, 15:23
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

ESTAMUS VIVUS!!!

continuara......

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 6:38
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Estarás tú... yo muertecito, a ver cómo termino la semana que igual el lunes tengo que pedir una baja... en fin... el martes 4.700 m. en piscina, ayer BTT por monte hasta Los Milagros en ¡3 horas! (casi el doble que el año pasado), hoy 5.200, el sábado 2 horas y media de nado y el domingo travesía entre Raxó y Aguete de 3.400 m... ay, ay, ay...

Capi, ayer, definitivamente no estuviste en Los Milagros... cenamos en el mismo sitio que el año pasado y, la verdad, trato exquisito... pero se pasan de super amables... uf... Moi feliz

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
AanDreS

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/09/11
5 Carreiras
353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 7:04
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Pipe escribió:
Estarás tú... yo muertecito, a ver cómo termino la semana que igual el lunes tengo que pedir una baja... en fin... el martes 4.700 m. en piscina, ayer BTT por monte hasta Los Milagros en ¡3 horas! (casi el doble que el año pasado), hoy 5.200, el sábado 2 horas y media de nado y el domingo travesía entre Raxó y Aguete de 3.400 m... ay, ay, ay...

Capi, ayer, definitivamente no estuviste en Los Milagros... cenamos en el mismo sitio que el año pasado y, la verdad, trato exquisito... pero se pasan de super amables... uf... Moi feliz

Darte las gracias Pipe por el día de ayer, ruta chulisiva salvo por los pequeños visitantes alados que nos acompañaron buena parte de la ruta.
Espero que podamos repetir muchos años. Ya llevamos dos años de bici-peregrinación con cena con la familia al llegar a los Milagros y siempre me queda muy buen recuerdo, tanto a mi como a mi familia.

Duros entrenos os estáis marcado pero no me cabe duda que conseguiréis vuestro objetivo final gracias a ese minucioso entreno que os lleva Jesus.

ánimo y pronto nos vemos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 05 Set 2013, 20:13
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

No sé yo... acaban de decir en los deportes de La1 que hoy era la última oportunidad para los Esprintes... creo que estaban hablando de la Vuelta ciclista pero, chungo... chungo... se me han puesto los pelos de punta.

Moi feliz

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 7:52
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Niños... septiembre... cambiamos de casa:
www.correrengalicia.or...ic&t=13390

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2013, 16:34
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI

Nos vamos, pero seguimos.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos