Foros ›
Author

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Posts

Reply with quote Post Fri, 04 Oct 2013, 14:21
Post subject: Avería garmin 305

Hola, haber si alguno os pasó lo mismo que me pasa a mi con el garmin 305, el otro día en un trail perdió la señal, la hora, no marcaba tiempos, nada, ahora lo cargo, lo enciendo y a los 2 sg se apaga, no se si en alguna tienda lo arreglan o tengo que mandarlo a algún sitio oficial garmin o definitivamente tirar con el aún no tiene 3 años pero....
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Posts
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Reply with quote Post Fri, 04 Oct 2013, 16:38
Post subject: Re: Avería garmin 305

No sé si lo que se comentó en su momento en este tema, que te enlazo, te puede servir de algo:

Resucitar el forerunner 305

Suerte!!!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Posts

Reply with quote Post Fri, 04 Oct 2013, 16:44

Hola Luille,yo sufri tambien problema con Garmin 305, lo cargaba,me informaba de carga completa y luego,al sacarlo del cargador,no encendia,El mio estaba en garantia,no llegaba a 2 años,como lo habia comprado en internet,hable con la pagina que me lo vendio,ellos me enviaron a Garmin Iberia, telefono:932-754-497,me puese en contacto con ellos y resolvi el problema,...me enviaron tro nuevo,segun me dijeron cuando hable con ellos por telefono,era problema de la bateria y consideran que el dispositivo,no es divisible.
Mi recomendacion,es que hables con el telefono que te facilito,espero haber sido de ayuda,suerte!
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Posts

Reply with quote Post Fri, 04 Oct 2013, 18:06

Gracias a todos ahora me acabo de dar cuenta que hace los 2 años el 9 de noviembre, haber si me entra en garantía, el lunes llamaré a ese nº de tlf bemarpa, gracias.
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Posts
CARNOTA
Reply with quote Post Sat, 05 Oct 2013, 17:26

D.E.P. que boiño era o garmin....que ben marcaba....numeros grandes...4 pantallas....boa maquina si señor....peeero as pilas deste artiluxio como moito 3 ou 4 anos despois podelo tirar, eu levo tres e moi contento pero cando se acaba a pila "se fini"
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Posts
PONTEVEDRA
Reply with quote Post Mon, 07 Oct 2013, 11:07

XABOU escribió:
D.E.P. que boiño era o garmin....que ben marcaba....numeros grandes...4 pantallas....boa maquina si señor....peeero as pilas deste artiluxio como moito 3 ou 4 anos despois podelo tirar, eu levo tres e moi contento pero cando se acaba a pila "se fini"
Bufff, al mío le queda poco entonces, acaba de hacer 4 años en agosto
Carles

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/11
100 Carreiras
22 Posts
Vigo
Reply with quote Post Tue, 08 Oct 2013, 7:40

Hola,
espero tengas suerte con la garantía, de no ser así y si eres un poco mañoso o tienes algún amigo que te puede echar una mano, yo le cambié la batería por unos 9 euros. Aquí te dejo el link del blog donde seguí los pasos para hacerlo:

http://cambiarbateriagarmin305.blogspot.com.es/2012/11/v-behaviorurldefaultvmlo_5.html

Si tienes alguna duda mándame un privado y te digo.

Saludos
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Posts

Reply with quote Post Mon, 14 Oct 2013, 17:48

Bueno muchas gracias por vuestras opiniones, al final Garmin se hizo cargo de la avería y hoy me llegó uno nuevo, por los pelos el día 9 se me acababa la garantía, un 10 para Garmin, de todas formas Carles estente ahí muchos años que más tarde o más temprano voy a precisar de tu ayuda, gracias. Very Happy Very Happy Very Happy
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Posts

Reply with quote Post Thu, 17 Oct 2013, 18:54

luille escribió:
Bueno muchas gracias por vuestras opiniones, al final Garmin se hizo cargo de la avería y hoy me llegó uno nuevo, por los pelos el día 9 se me acababa la garantía, un 10 para Garmin, de todas formas Carles estente ahí muchos años que más tarde o más temprano voy a precisar de tu ayuda, gracias. Very Happy Very Happy Very Happy
Me alegro de que la cosa saliese bien,ahora a darle uso!!!

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum