Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2013, 21:15
Asunto: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola amigos y correleguas,

Inicia hoy su andadura este semanario dominical en el que expondré, si el tiempo y la autoridad lo permiten, los pormenores (que nunca pormayores) de mis participaciones en las carreras populares, entrenos y demás martingalas deportivas.

Asimismo, trataré de tocar temas relacionados, como la alimentación, la ropa, las zapas, etc..., que, para qué nos vamos a engañar, son lo que hoy por hoy más me preocupa.

Salud y kilómetros.
Moi feliz

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.

Última edición por Papa-Léguas o Xov, 30 Xul 2020, 8:22; editado 31 veces
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Mér, 18 Dec 2013, 20:59
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

¿Vai vostede poñer fotos?
Si é así, por favor non me poña outra vez a gaviota, no la quiero ver delante Rezar , a última vez pensei que me mexaba, pero gustame a idea de este diario, eu cando me acorde ireille suxerindo a tematica das fotos, adelantolle que estaría ben empezar con unhas poucas de Beyonce Idea que sempre causa alegría e regocijo, tornando en luz e color os dias grises.

Veña, veña... Bailar

Xa estás tardando... Mr. Green

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 18 Dec 2013, 21:54
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

No es mala idea eso de Beyoncé.
De hecho, en vista de que te van las morenitas... y que esto es una web de atletismo...



Psss, mejor lo dejamos, ¿no?, pensar demasiado en mujeres debilita las piernas... Guiño

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2013, 17:07
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Vamos a ver oh, vamos aver... Disimulando
En algunha ocasión xa manifestei o profundo respeto e admiración que vostede me infunde, motivado principalmente polo seu extraordinario e indiscutible talento para colgar foticos na internete, agora ademais demostra vostede ter iniciativa, sen duvida algo digno de valorar, Satisfecho si ben nesta ocasión considero que houbese sido máis oportuno ceñirse estrictamente ás miñas recomendacións, ou polo menos ben podería poñer unha velocista jamaicana, que sempre teñen xamón abondo que roer antes de chegar ao jueso Mr. Green .

Sepa que coa súa impulsiba acción provocou vostede no meu organismo unha reacción descoñecida en min, Muerto brrrr !!! fush...fush...!!!tiven que sair pedindo os primeiros auxilios en dirección ao moble bar, Frecha buscando con urxencia unha botella que levar ao gañote, por circunstancias que descoñezo estaban todas vacías Pensando e tiven que engancharme á botella de Mistol, que por certo para miña sorpresa descubrín que ten un excelente bouquet... Bailar

Ben, humildemente creo que no futuro debería meditar as suas impulsivas accións, Indiferente tendría ter en conta que o fascinante don que vostede posue, tamen pode causar danos Parar

Bueno agora teño que deixalo, Triste que voulle prestar un carretillo a Miley Cyrus porque seica quere carretar un pouco escombro, Abraiado a ver si de paso me devolve a mandarrea que xa está ben!!!, presteilla ahí atrás e ata hoxe...pero a culpa non é dela, a culpa é dos pais, que non lle poñen respeto, e deixanlle facer o que lle da a gana Muro

Sempre a sua disposición

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2013, 17:09
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Oiches ti, outra cousa, ¿tes pensado poñer algún entrenamento ou que?

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2013, 17:25
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola correleguas,

Dejando de lado el humor (malo), retomamos hoy nuestra afición principal, a saber, correr.
Hoy es día clave, puesto que determinará el papel (papelón) que haga en la carrera de San Cibrao de Viñas.
¿Me atreveré con un gran volumen? ¿Venceré mi tradicional fobia a las series?
No me gusta llevar el corazón en la boca, pero tal vez hoy debiera apretarle un poco las clavijas a la maquinaria. En los pinchos de la empresa se me fue la mano con el turrón, y eso no casa bien con la dieta de un presunto atleta de fondo.
Digamos que he empezado las navidades con el marcador en contra. He de hacer un consumo más responsable, o los kilómetros me meterán la correspondiente sanción circulatoria.
Hete aquí pues que hoy no será suficiente con salir a trotar. Debo pedirle un poco más de revoluciones a la caja, y aumentar la presión sistólica, por más que se me ponga farruca la vena del cuello. Si no, es que no alcanzaré ni borracho mi objetivo de estar por la mitad de la tabla.

Ojalá el día de la carrera la meteorología respete, porque lo que es hoy está en plan hooligan total. Frío, lluvia y cuchillos de viento son la tónica.
pues nada más.
Saludos y a ver como sale la broma.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2013, 17:28
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

crap escribió:
Oiches ti, outra cousa, ¿tes pensado poñer algún entrenamento ou que?

Como habrás podido leer más arriba estoy pergeñando uno...
Mr. Green

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 20 Dec 2013, 17:22
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Ficha técnica del entrenamiento realizado ayer.

Tiempo:1 hora.
Series: No hay datos.
Ritmo: Llevadero, con picos puntuales de adrenalina, eso sí, muy moderados.
Extras: Subida de escaleras. 6 pisos.

Observaciones: Entreno un poco flojo de cara a la carrera del polígono (22/12/13). Confío en que la pequeña paliza de subir a pie hasta casa me meta un poco más de carburante en las piernas, porque si no mi objetivo de alcanzar el ecuador de la clasificación se verá seriamente comprometido.

Saludos y hasta el domingo

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 22 Dec 2013, 13:57
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Resultados prueba San Cibrao das Viñas:

Puesto 260 de 405

Objetivo NO conseguido Triste

Tiempo: 39:54

Observaciones: Llegamos tarde y apenas pude calentar. Excusa barata, ya lo sé.
Tendré que revisar mi planning.

Saludos y kilómetros.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 10:09
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Puff, hoy me he levantado pochísimo. Menos mal que tengo vacaciones Santillana.
Descartado cualquier intento de salir a correr.
No sé si me salvaré del catarro y/o de la gripe, pero ya estoy valorando el apuntarme o no el apuntarme a la carrera do Arenteiro en Carballiño.
Es una carrera bonita pero le han subido el precio a 6 piastras.
Bueno hemos rebasado la barrera psicologica de los 5. La burbuja se sigue inflando.
Bien, supongo que tendremos que ir, porque el Capi ha amenazado con cambiarse de equipo.
Ultimamente no recaudamos puntos. Vamos a tener que subirnos al Pegasus.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 15:23
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Felices fiestas............................Saludos
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 20:59
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

fer3494 escribió:
Felices fiestas............................Saludos

Felices fiestas, Fer3494.


Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Aplauso Bailar Aplauso Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 9:59
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Sí, correleguas, hoy toca de nuevo entrenamiento.
El abuso de viandas y dulces navideños no ha llegado a tal punto de causarme el tan temido fallo multiorgánico, así que, sintiéndolo de corazón, hoy retornaré a la vida deportiva.

Y dado que en el polígono mi actuación no produjo los efectos deseados, emprenderé una campaña mucho más agresiva que las hasta hoy en vigor. Tal vez pruebe nuevos métodos... No lo sé.

Podría, como entrante, servirme unos cuantos kilometritos ligeritos pero bien seleccionados, para luego picar un poco de fartlek, y así irle haciendo hueco a unas ya más consistentes series en cuestas, todo esto regado con isotónicas afrutadas, de buen ataque al paladar y retrogusto nasal a medicina.

Bueno, no sé si al final lo cumpliré, pero al menos espero que salir un poco a sudar me ayude a cambiar el chip.

Esta tarde lo sabremos. Disimulando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 22:56
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola tío, disculpa si me entometo pero creo que o teu posto nunha carreira non debería ser motivo para desanimarte nin modificar os entrenamentos, as veces o posto depende máis do nivel dos rivais que de un mesmo, eu normalmente prefiro comparar a marca coa de outros anos, outras carreiras parecidas, ritmo por km. O posto e anecdótico.

Polo de agora non sei como entrenas, pero eu non emprendería unha campaña agresiva como ti dis, na miña humilde opinión é preferible aumentar a cantidade e dureza dos entrenos de unha forma moi progresiva, pecando sempre máis por defecto que por exceso.
Tamen creo que se debería sair a entrenar sabendo sempre que o que se vai facer, planificar un pouco, e anotalo que se fai, (eu prefiro a libreta de toda a vida) Aprendese moito de un mesmo repasando antiguos entrenos e marcas.

Outra cousa, eu cando tiña como obxetivo unha carreira concreta procuraba chegar descansado, os venres non entrenaba, e as veces non entrenaba dende o mercores, ou si o facía non eran máis de 30 ou 40 minutos moi suaves, e non pasa nada, o traballo faise antes non dous días antes da carreira.

Animo

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 17:20
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola crap,

Ayer salí a correr, y a la media hora ya estaba de vuelta en casa. Ese es el entrenamiento agresivo. Avergoñado
Iba a postearlo aquí con todo lujo de detalles, pero visto el churro, opté por no repetir un chiste ya muy manido.
Lo cierto es que en mis entrenamientos mandan las piernas por lo que más que progresivos se podría decir que son "progresistas", por aquello de lo poco o nada disciplinados... Confuso

En cuanto al tema del puesto.
Ultimamente me cuesta mucho, ya no alcanzar, sino siquiera acercarme, a la barrera-línea-meridiano-frontera subdivisoria de las carreras. Digamos que vivo instalado, ya casi con pena de reclusión menor, en la hemicarrera meridional o inferior.
No es un hecho baladí, puesto que al participar en el circuito, mis compañeros de equipo me demandan un rendimiento medio de 100 puntos por carrera, cosa que a día de hoy cumplo raspado. Pensando

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos