Foros ›
El Correo Papalegüense (edición online)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 17:29
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Lo peor es la curva de tendencia.
Como tú bien sabes las curvas siempre son muy peligrosas.
Esta en concreto no augura nada bueno.
Si el equipo baja de división rodarán cabezas, y hace tiempo que noto que en la tribuna me silban... Silbar

Bueno, no se pueden pedir peras al olmo. El turrón de chocolate Suchard me metió otro gol esta mañana en el supermercado. Y es que, cuando el rival es mejor, también hay que saber reconocerlo. Es la esencia de la deportividad.

Saludos y feliz día de los inocentes, correlega. Guiño
(que por cierto, te he visto muy serio, eso sí que es ir a contracorriente...)
Bailar Bailar Bailar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 28 Dec 2013, 20:28
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:

Saludos y feliz día de los inocentes, correlega. Guiño
(que por cierto, te he visto muy serio, eso sí que es ir a contracorriente...)
Bailar Bailar Bailar

Eso de estar serio....pois hai días, Indiferente ademais depende do tema. Non se pode frivolizar con todo.
Hoxe como era inocentes puxen unha pequeña broma no foro, pero o moderador non se decatou da data e censurouna por exaltación do mal gusto. Xa se sabe, ojos que no ven se los lleva la corriente. Unha pena.
Polo demais non te desanimes que non esta todo perdido, eu por exemplo aspirando o coche encontrei un euro Bailar , é creo que non era meu.
Ti segue entrenando xa veras como tamén han de vir alguns días de gloria.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 29 Dec 2013, 20:56
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

crap escribió:

Ti segue entrenando xa veras como tamén han de vir alguns días de gloria.

Dios te oiga, crap. Bueno, mejor no, que ese tipo de gloria (celestial) de momento no me interesa... Guiño

De modo que he vuelto a poner los pies en polvorosa...
Exacto, hoy volví a entrenar, y me he mandado unos cuantos esprines.
¿Cabría considerarlos series? Pregunta Pensando
Pues.... Igual sí (siendo generoso). Disimulando
El caso es que no prometo nada, pero digamos que para la San Silvestre ya no voy, como si dijeramos, con lo puesto. Indiferente
¿Y mi objetivo (tradicional y de las jons) de alcanzar el ecuador de la prueba? Pues... Como que estará la cosa un pco más p'allá que p'acá, pero de nuevo lo volveremos a intentar. Aplauso Bailar Aplauso
Ánimo Papá-Leguas, que tú puedes... (esto sí que es saber motivarse) Silbar Guiño Sorriso Abraiado

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2013, 20:47
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Finalizada la San Silvestre de Castrelo, finalizado el año.
Abraiado Abraiado Abraiado
Una vez más el ecuador de la prueba se me ha escapado por entre los dedos, pero esta vez he estado un poco más cerca.
Puesto 121 de 212. (Gran oooooooooh Triste )
También es cierto que una prueba como la de hoy reune a muchos corredores no habituales, por aquello de la fama de carreras similares como la San Silvestre vallecana, etc. Así que no debo verlo desde una óptica demasiado optimista.

A ver si voy cogiendo inercia y en la próxima consigo el objetivo papaleguano por excelencia.

Y nada más. Abrazos para todos los correleguas y amigos lectores de mi diario, y feliz 2014, que ya está ahí a la vuelta de la esquina.
Que este nos traiga mucha salud y muchos kilómetros repletos de buenas sensaciones.
Aplauso Aplauso Bailar Bailar Aplauso

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2014, 20:10
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Feliz 2014 compañero
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xan 2014, 16:36
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Estimado señor Papa-Leguas, en vista de que usted no se prodiga demasiado en contar las andanzas suyas de usted, me he tomado la libertad de enviarle un extracto de mi diario secreto esperando que le sea de ayuda e interés. Idea
Aquí abajo se lo dejo.
Espero sepa valorarlo como se merece. Guiño

Siempre a su disposición.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xan 2014, 16:37
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hoy me he levantado dando un salto mortal golpeandome el escroto contra la mesita, dando volteretas he llegado al baño, allí, singrandes esfuerzos, he depositado un turulete de un tamaño medio y una consistencia dentro de los parámetros que se consideran normales. He sentido como si me sacase un gran peso de encima. Silbar

He salido a correr un poco, y para ello me he pertrechado poniéndome las mizuno del 44 que reciclé del contenedor, un jersey amarillo, y la mochila de Dora la exploradora, también unas mallas color furcia que mi vecina la del quinto me regaló porque a ella le aprietan demasiado. Bailar

Mi vecinita es a muy maja, trabaja de agente mercantil de relaciones sociales, y según me explicó consiste en estimular y aliviar las carencias afectivas de algunos pobres desgraciados, pero las otras vecinas la critican mucho y quieren llenarle el cuello de polvos pica-pica, yo creo que es una señorita muy amable ya que siempre se me está ofreciendo para lo que se necesite. Ríndose

Pero antes de salir a correr decido sacar lo mejor de mi mismo, y haciendo de tripas corazón suelto un par de zurriagazos más de un tamaño aproximado al anterior con un color y textura muy similar. Angel

He corrido cinco km. de los cuales dos a ritmo medio, 6.45 m/km, y tres a un ritmo fuerte, 6.45 m/km. Buenas sensaciones, pero con ligeras molestias en el astrálago carpiano con doble tirabuzón y medio. En cuanto pueda lo consultaré con con mi paleontologo de cabecera. La temperatura fresca pero agradable. Molón

A la vuelta veo a mi vecina, así... como esperando a alguien, al lado de Ford Fiesta blanco con un niño pijo que debió parar a preguntarle una dirección o algo, le dice no se que de 100€ mas un 20% de suplemento de la parte posterior...No entiendo la psicología de esta mujer, pero es como un marcapasos que me alegra el corazón Ríndose

De nuevo en casa he vuelto a sentir la llamada de la naturaleza, y he soltado otro zorondo. En total... calculo un kilo y cuarto de producto interior bruto desplazado Satisfecho

Luego me he duchado y he despilfarrado el gel, porque hoy he decidido que voy a pasármelo bien. Payaso

Nota - Acordarme de llevar a reparar el radio-casette que me tragó una cinta


Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 05 Xan 2014, 9:01
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola crap, te agradezco mucho tu labor como columnista, porque la verdad es que ultimamente parece como que no llegaran las noticias a la redacción del Correo papalegüense.
Seguramente es que nadie se molesta en cambiarle los cartuchos de tinta al teletipo.
De hecho tenía pensado contratar a una becaria para que se ocupase de esas tareas, pero me pidió que le colocara también al novio, y no, ejem, ese no es el plan... Nono

Bueno, pues dicho esto pasamos al recuento de las frías estadísticas. Esta vez sí, verdaderamente frías. Muerto

Carreira de Bande

Puesto: 133 de 159. Ojetivo NO conseguido (Es evidente)
Tiempo: 38:58 (para 7kms y pico)

Podría excusrme en que tenía un catarro de mil pares de narices, o que la nieve y yo no congeniamos, pero no lo voy a hacer... Pensando

Espero que en la próxima carrera las piernas me respondan mejor, o tendré que llamar a Pedro Aguado y que se traiga a la psicóloga.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 06 Xan 2014, 21:04
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Entrenamiento suave.
Mi única intención era recuperarme un poco de la carrera de Bande (que sin ser nada del otro jueves me dejó bastante tocado, supongo que por el frío y las endiabladas bajadas), y poner el metabolismo en modo eliminación de catarro.
Supongo que el miércoles o el jueves saldré a por el entrenamiento fuerte de cara a la carrera del Calvario.
El nombre no presagia nada bueno, jejeje... Rezar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2014, 22:37
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Hola correleguas,

Ayer, última sesión preparatoria de la carrera del Calvario en Vigo. Hora y media seguida de trote cochinero allegro ma non troppo, que espero que no se me quede atravesada en las piernas el domingo.
De hecho hoy estoy bastante espeso, y me chirría mucho todo. Mañana supongo que estaré un poco mejor, ya sin agujetas, pero con los pies como pesas de plomo, y el domingo...
El domingo ya veremos que tal.
En principio espero estar a punto, pero no descarto arrastrar un poco de toda esta debilidad -eso por no mencionar el catarro, que no acabo de sacudírmelo (atjooo) - lo que sin ser como ya digo incapacitante, si que tendría un efecto psicológico perverso. Yo me conozco, y sé de lo que hablo.

Pero bueno, vamos a ser optimistas. (Sobre todo tema piques con archirrivales.) Mr. Green



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 10 Xan 2014, 23:53
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:
Pero bueno, vamos a ser optimistas. (Sobre todo tema piques con archirrivales.)

Aprovecha ahora.


Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xan 2014, 8:01
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

No hagamos bromas con el tema de las lesiones, que es muy serio...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 15:53
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Antes de que lo digas tú:



Y, sin embargo, estoy muy contento.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 17:11
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Bueno, hombre déjate de victimismos...

En fin, admito que esta vez me he llevado yo el gato al agua, pero también tú me diste carta blanca para que me aprovechase del estado de convalecencia de tu lesión...



No obstante hoy corrí como no es habitual en mi. (¿Habré rejuvenecido 10 años?) Hummm... No creo

Las estadísticas por fin me son amistosas:
Puesto: 373 de 857 OBJETIVO CONSEGUIDO
Tiempo: 45:50

Naturalmente estoy satisfecho, no voy a negarlo



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 12 Xan 2014, 17:32
Asunto: Re: El Correo Papalegüense (edición online)

Papa-Léguas escribió:
Bueno, hombre déjate de victimismos...

No es victimismo, es un hecho cuantificable: desde febrero he perdido 8 minutos en un 10K (¿quién los habrá encontrado?), ahora mismo sólo puedo ser rival de mi fisio (él me dice que no corra, yo le llevo la contraria). Pero si responden las rodillas, espero volver en breve a estar ahí en la pelea.



¡Enhorabuena por la carrera de hoy!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos