Foros ›
Autor
Mensaxe
outra mais

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2005, 18:41
Asunto: carreira de pascua de padron

Eu tamén estiven alí e enfadeime unha vez +. Se non hai gañas de facer un acto, que non se faga. A anonimus, decirche amigo, que isto só pasa en Padrón. Non foi a primeira vez. Gracias a Deus, non morreu ninguén, pero fastidiouse a moita xente, que a propósito cada ano menos. Tamén dicirche que os xuices cobran e que a mín e aos que me rodean non me veredes o pelo porque gracias a moita xente que sí o fai altruístamente, hai moitas carreiras populares que valen a pena. Calquera delas teñen mais delicadeza en todo, dende a organización ata os detalles ata no vicindario e ata nos trofeos (e ao mellor non son mais caros...). As cousas con cariño sempre saen ben e son de agradecer por todos. Un saúdo a todos/as e xa nos veremos noutras carreiras.
anonimus

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 21 Abr 2005, 0:02
Asunto:

respeto y entiendo tu opinión y tu postura, pero recuerda que generalizar siempre es tan injusto como peligroso, aunque también es verdad que es la opción más fácil y cómoda. En Padrón, en San Quintanilla de la Piedra, y en tu pueblo, querido amigo, que no se de donde eres, hay gente muy buena Razz , gente del montón Confuso , y gente que no sabes por donde cogerla Avergoñado . Tal vez sea yo un poco neófito en el tema, pero no estaría de más que me argumentases y documentases tus tajantes y sentenciosos estereotipos de "en Padrón siempre pasa" o "no es la primera vez", aunque sea por curiosidad. Guiño
Pero bueno, si desafortunadamente para los que amamos nuestro pueblo, ya has decidido hacer campaña para enterrar nuestra villa en el calendario de populares Chorando , sólo te diría un par de cosillas: si vas a China podrás pasarte años para encontrar a 2 chinos iguales, y si vas a Cataluña igual algún catalán te invita a una cerveza. ¿que tonterías, verdad amigo?.
Ah, una cosa que me gusta de ti: un alto nivel de exigencia externa creo que es el mejor aval de poseer una conciencia incólume. Eso creo yo que debería de ser, vamos, aunque me puedo equivocar.Claro.
Baltar cuiña

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2005, 10:51
Asunto: carreira padrón

Anonimus, suscribo tus palabras, por lo tanto nada más que decir. Padrón es un pueblo muy bonito, y siempre es una excusa ir allí para correr. Recomiendo visita al parque botánico (¿parque o jardín?) con una gran diversidad de plantas, arbustos y árboles exóticos. Lo que tú dices de las cuestas es cierto, en Galicia todo es para arriba y para abajo. Decía Perico Delgado que lo bueno de competir aquí es que el 5O% de las carreras es cuesta abajo (lo decía con ironía, claro). De todas formas, yo creo que nadie deja de correr una carrera por las cuestas (aunque lo diga)
Cacheirulo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2005, 18:36
Asunto: Padrón

Non puden estar este ano,a pesar de que o recorrido e o ambiente gustoume moito outros anos,pero sí recordo algunha desfeita na entrega de trofeos.A verdade que non sei o que pintan os xuices,pero donde non están e a carreira é organizada por atletas ou ex-atletas,funciona moito mellor.Véxase o éxito de participación de Xeira este ano,pu Bertamiráns.Respecto á suspensión pola chuvia,nos 25 anos que levo,sólo recordo unha que se suspendera por ese motivo,esa sí que máis que xustificada,a de Marín fai uns anos.Cando cheguei alí caía un auténtico diluvio,todo o mundo refuxiado no palco da música,non se vía nin o día.Celebrouse máis adiante,tamén fun e tivo de novo un gran éxito de participación.Eu descoñezo canto cobran os xuíces,alguén seguro que o sabe,ademáis do pulpo,pero o que fai falta é eso,unha carreira auténticamente popular,seguro que a xente responde
David

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2005, 12:31
Asunto: Carrera Pascua Padrón suspensión

Hola a todos! soy el técnico deportivo del Ayuntamiento de Padrón, y escribo este mensaje pq hay gente q nos está llamando a la oficina de deportes pq cree q la carrera de Pascua se celebra este 7 de Mayo y tengo q confirmar q está oficialmente suspendida. Hace casi un mes hablé con el responsable de su organización y me confirmó la noticia, debido fundamentalmente a que no obtenía respuesta alguna de los jueces de Santiago, y no está dispuesto a hacerla sin jueces.
Por lo tanto correr la voz todo lo que podais, pues nadie desearía que haya gente que se desplazase desde lejos y al llegar, volviese a repetirse la escena.
Lo de este año ha sido una pena, ya he leído todo el foro, a ver si sirve de lección a quien le tenga que servir de lección, y el año que viene todo vuelve a la normalidad.
Saludos!
BEKELE

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2005, 2:52
Asunto: carrera de Padrón

Me parece excelente que por vez primera de alguna explicación alguien de la organización (quiero entender que es así) de la carrera de Padrón. Acepto, comprendo y hasta me esperaba el hecho de que la suspendan este año, pero lo que verdaderamente me parece acojonante es que dejeis de hacerla POR CULPA DE QUE NO OBTENEIS RESPUESTA DE LOS JUECES DE SANTIAGO!!!!! a donde vamos a parar!!!
Señores, por favor, cojan el toro por los cuernos y háganla mejor o peor pero pasar de la gente de la federación por el amor de Dios. Es que acaso se va a dejar de hacer una prueba por el hecho de que a lo mejor temen la caña que les vayamos a dar el dia de la "repetición"?? vamos chicos por favor. Echarle un par y hacerla como la gente que hizo la de Febrero, ahi también en Padrón. Juntaros y hacerla leche.

Y respecto a esa "gente"de la federación de Santiago está claro que hai que hacer algo con ellos. Ya estamos hasta los mismísimos de sus chulerias, desplantes y demás lindezas. Lo que hicieron en Negreira este año fué un espanto, lo de Padrón otro tanto. Está claro desde hace años que hay que tomar medidas con esta gente. No puede ser que vayan en ese plan, lo hagan tan mal y encima les paguen a toda esa "pandilla" que desplazan. Incluso a veces son casi mas jueces que corredores. YA ESTÁ BIEN !!!!! FUERA TODOS !!!!!
David

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2005, 11:25
Asunto: Carrera Pascua Padrón

Buenos días! Sr. Bekele, te pareció entender mal, yo no tengo absolutamente nada q ver con la carrera de Pascua. A mi me llama gente preguntando por la carrera, tanto a la oficina de deportes como al móvil, y yo no tengo absolutamente ningún incoveniente en dar la información de la que dispongo, q no es otra q la q me da el organizador de la prueba.Nosotros hacemos la de Febrero, y por eso supongo que la gente me llamará a mi, porq relacionan una con la otra. Yo cuando meto la pata no tengo ningún problema en reconocerlo, pero no me da la gana en q me relacionen con este culebrón.
Pero t puedo asegurar q cuando me dijo q la suspendía, me entraron ganas de organizarla nosotros como la de Febrero, porq me da rabia y pena q se suspendiese Demo , además q ya dije en su momento q en mi opinión en este tipo de carreras populares es innecesario y caro el concurso de los jueces, una pachochada, q además tan mala prensa tienen. Lo hubiera hecho encantado, ya te digo, encantado, pero sencillamente estas fechas estaremos haciendo rutas de senderismo q teníamos programadas y no dispongo de más personal.
La de Pascua la organiza gente de la comisión de fiestas de Pascua, llevan 25 años haciendo lo mismo, son mayorcitos y talluditos y saben lo q hacen. Yo me presté a colaborar con ellos desde hace 4 años, no solicitaron nunca mi ayuda excepto el año pasado para pedir coca colas, la carpa, meta, vallas, etc, porq sabían q yo pedía eso para la de Febrero y les podía ir bien en la suya. Pero este año nadie se dignó en dirigirse a mi, y por encima algún espabilado se atrevió a decir q si se suspendió porq no había pedido las coca colas. q no me caliente nadie q no estoy para aguantar este tipo de chorradas. Hay gente que por lavarse el culo vendería a su madre.
En fin, q hoy hace muy buen día. Saludos a todos.
BEKELE

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2005, 17:52
Asunto: Carreira da Pascua de Padrón

Hola David,
Disculpas pues por la asociación de ideas, cosa que por lo que cuentas le ocurre a mas gente. Suscribo total y absolutamente tus palabras. A mis oidos también llegó ese dia que la culpa de no hacerse era que no llegara el camión de las cocacolas. Lamentable escusa pensamos todos. Me has aclarado las cosas en algo que casi todos desconocíamos (aunque Angel de Santiago nos avanzó algo).
Bueno, pues también suscribo que es una auténtica patochada inútil, cara e incompetente organizar las populares con los jueces estos (y repito, de la delegación de Santiago, porque en otros lugares no he visto tanto despropósito como con esta gente).
Suscribo plenamente tu petición de que esa carrera la organicéis tan bien como la de febrero la gente del concello o quien sea. Con buenos rollos como aquélla (para ello no hacen falta premios suculentos ni regalos simplemente ambiente festivo y tráfico controlado y punto). Y que todos vean lo inútil y estúpido que es pagar porque un atajo de incompetentes te fastidien el buen clima de una carrera. Cuando solo trabajen en los campeonatos gallegos (por cierto recordamos aún todos "su labor" en la Media de Porriño a la sazón campeonato gallego de la distancia) ya vereis todos como la lluvia ya no será un problema .....

Saludos a todos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos