Foros ›
Autor
Mensaxe
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 17 Xuñ 2014, 8:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Creo que este fío está bastante abandonado, pero se alguén se anima a saír a correr polo monte este domingo pola mañá, eu tiña pensado saín un bo rato a correr polos montes dos arredres.

Un saúdo.

www.24gramos.blogspot.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Xuñ 2014, 14:14
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

anarky escribió:
Creo que este fío está bastante abandonado, pero se alguén se anima a saír a correr polo monte este domingo pola mañá, eu tiña pensado saín un bo rato a correr polos montes dos arredres.

Un saúdo.

yo voy a correr este domingo por la mañana, que tal si quedamos por la zona de Chandrexa de Queixa Guiño
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 20 Xuñ 2014, 9:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Non sabía nada, senón ao mellor me anotaba pero dábame bastante pereza facer un viaxe tan longo.

Moita sorte na carreira.

www.24gramos.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2014, 16:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¿Alguien va a ir a la carrera de Cuntis el dia 6?ezeq tu si ¿no?Y repanocha no sé si obligarlo.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Xuñ 2014, 16:19
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
¿Alguien va a ir a la carrera de Cuntis el dia 6?ezeq tu si ¿no?Y repanocha no sé si obligarlo.

No sé, que tal es , no hay info Indiferente

Como sea tipo Chandrexa... ya estoy medio cojo de las dos piernas.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Xuñ 2014, 10:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

II Trail Vila de Cuntis

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
wilddizz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/14
4 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 9:10
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Que pena que el hilo este tan abandonado, la principal intención de mi registro en la web fue conocer gente de la zona con mas conocimientos que yo que me pueda enseñar un poco. Llevo unos 5 meses corriendo como loco desde que apareció por mi cabeza la idea de correr y desde entonces no he parado!

Creo que estoy en bastante buena forma para ser un corredor novato y me gustaría mucho seguir subiendo tan rápido como hasta hora! Tengo miedo de estancarme y eso no quiero que pase.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 9:22
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

wilddizz, cuanta razón tienes, es una pena que este hilo esté parado.
La verdad es que buena parte de los que por aquí pasábamos no estamos precisamente parados, con mayor o menor actividad casi nadie abandona.
Vamos mas al monte que al asfalto, parece que tendremos una gran representación coruñesa en Penedos do Lobo.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
wilddizz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/14
4 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 13:05
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo por ahora no soy de monte...

Bueno, en breves me inscribiré para la Media Maratón de Ferrol así a ponerse las pilas!!
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
713 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 16:49
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Wilddizz, si algún día tienes ganas de salir con gente pon hora y lugar, seguro que alguno te acompaña. Un grupo solemos salir a las 21.00 del playa. un saludo
wilddizz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/14
4 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Set 2014, 19:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lecop escribió:
Wilddizz, si algún día tienes ganas de salir con gente pon hora y lugar, seguro que alguno te acompaña. Un grupo solemos salir a las 21.00 del playa. un saludo

Pues yo estoy de vaciones, así que ya me dirás los días y las horas que sale el grupo, que menos mañana, tengo horario adaptable!
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
713 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2014, 16:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

wilddizz, tienes mp
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Set 2014, 11:19
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!

Pues la verdad es que sí es una pena que no haya más interacción, con la cantidad de personas que corren ahora en Coruña. Pero bueno, supongo que es el signo de una época.

Como bien decía Cándido, algunos de los más habituales son ahora más traileros, otros han tenido diferentes incidencias que les han alejado incluso físicamente y otros algunas lesiones y problemas y ocupaciones varias...

Aquí estoy yo, al principio de la temporada, intentando retomar el ritmo de aquellos primeros años. Me he inscrito en Coruña10 y esta temporada, si las lesiones me dejan, prometo intentar continuidad. Lo cierto es que el año pasado también lo intenté y me pasó de todo, incluyendo una lesión potente, pero bueno... A ver qué pasa.

Yo corro ahora menos en Coruña, porque he preferido vivir en el campo. Pero todo es hablarlo algún día.

Saludos Guiño

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2014, 11:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¡Bienvenido de nuevo JoShItO!, espero saludarte el domingo.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2016, 18:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Nono Nono Este foro parece que está un poco muerto Mr. Green Mr. Green ¿A ver,cuando quedamos para hacer un rodaje por el paseo por los viejos tiempos? Repanocha,joseluis,fapabe,Cándido,krrekorre,anarky,ezeq...vnega que yo me animo para un rodaje de 10 km y unas isotonicas de cebada si os apetece Mr. Green
PD. parece que estoy recuperado de la lesión,asi que voy a volver acorrer progresivamente,con pesas ya llevo desde enero siendo regular,correr de vez en cuando,asi que no me quejo,espero que aun leais el foro Indiferente un abrazo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos