Foros ›
Autor
Mensaxe
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2005, 9:15
Asunto: MARATON DE MADRID 2005

Abro este tema para exponer los comentarios de la peña que va a participar el MAPOMA 2005.

POr mi parte ceomentar que finalmente me animé a pesar de haber llevado una preparación muy irregular, pero bueno aocmpañando a los colegas espero terminar con dignidad, el año pasado me resultó realmente dura la maratón de Madrid, elcalor apretó más de lo esperado rondando los treinta hacia el final de la prueba, espero que este año haga más fresquito. Me conformo con mejorar la marca del año pasado que fue si no recuerdo mal de 3:28.
Comentar también que la concejalia de deportes de Lugo en una muestra más de apoyo al deporte y en particular al atletismo "popular" ha reagalado a los atletas lucenses que acuden a MAPOMA una camiseta New Balance de competición para participar en este evento, con el logotipo de la conejalía de deportes y concello de lugo, y de algún modo hacerse notar por las calles de Madrid, un nuevo de acierto de este concello.
un saludo y esperamos los comentarios pre y post maraton.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2005, 9:19
Asunto:

EL invitado he sido yo, no me fije en que no estaba con mi nombre de usuario,
saludos de nuevo
Baltar Cuiña

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2005, 10:33
Asunto: mapoma 2005

Impresionante lo que se hace desde el concello de Lugo en favor del atletismo popular. De largo, lo mejor de Galicia. Pues nada, hombre, suerte en la maratón. Y lo mismo para todos los miles de corredores (runners, aparte de importada, es una palabra que suena horrible) gallegos que se vaciarán en la capital.
J.GOMEZ

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2005, 11:21
Asunto: MAPOMA

ESTUPENDO EL MAPOMA(MARATON DE MADRID),MUY ANIMADO.
LASTIMA QUE ESTOS GRANDES EVENTOS SE ESTEN CONVIRTIENDO
EN GRANDES NEGOCIOS A COSTA DEL BOLSILLO DE LOS POPULARES.
¡¡SUERTE!!
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2005, 17:05
Asunto:

Hola a todos, yo tambien estaré en MAPOMA y aunke es mi debut en maraton, tambien espero bajar de 3.30.
Lo de Lugo me parece sencillamente genial, es una iniciativa que los deportistas agradecemos muchisimo, nos convierte en fieles.
Que tomen nota otras instituciones, si es que no cuesta nadaaaaaaaaa. SALUDOS
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2005, 11:08
Asunto:

Ya estamos de vuelta de Madrid. Ayer a las nueve de la noche estbamos de nuevo en casa.
Os cuento, yo ya llegué el viernes por al noche a Madrid. El sábado recogí el dorsal por la mañana en la feria del corredor, donde me encontré en la cola con rapafer y un colega suyo y otros compañeros que también estaban con ellos, un gran ambiento. Luego hice unas cuantas visitas familiares de rigor y comida con la parentela de Madrid.
Por al tarde llamé por teléfono a manel para quedar con el el domingo por la mañana antes de la salida, sobre las 8:30.
El sábado me levanté temprano, a la 6:00, para desayunar tranquilamente, hacer la digestión tener tiempo para todas esas guarradas que se hacen antes del maratón. Salí de casa sobre las 8:45 y tuve la suerte de qeu me llevarón unos tipos que también ivan para el maratón ya que yo tenía pensado ir en metro. ASí que llegué antes de lo previsto y tuve tiempo de echar una meada y algo más en los servicios habilitados por la organización. Luego me dirijí al edificio de correos donde me encontré con manel y luego con fernando (rapafer. Unas cuantas fondos con el mogollón de carreras populares y ya nos pusimos a calentar poco menos de media hora. Nos dirijimos a la salida con intencior de situarnos con el globo de 3:15, fernando en el últinmo momento decidió ir con los de 3:30. Para nuestro disgusto el globo de 3:15, que lo llevaba Javi Sanz (una garantía), se situó mucho más adelante que nosotros y nos resultaba imposible avanzar hasta el. Elcaso es que dieron la salida y como siempre al principio la cosa iva muy lenta, al avanzar unos 700 metrso logramos pr fin empezar a correr mas o menos a ritmo. Manel tenía la intención de alcanzar al globero y yo alprincipio intentaba tirar con el, pronto me di cuenta que para mi era demasiado arriesgado forzar tanto al principio y antes del llegar al km 5 deje que manel siguiera e hiciera su carrera, yo intentaría hacerlo lo mejor posible ya que tenía miedo de pinchar al final por la falta de entrenamiento y sobre todo de rodajes largos que no había hecho ninguno. Despues del Km 5, tube que para a mear en una bonita zona ajardinada de los madriles para seguir de nuevo. Asío seguí a un ritmo bastante cómodo hasta la media maraton que pase sobre 1:37 por mi crono, satisfecho porque veía que podía estar sobre las 3:15 aunque ya conociái del año pasado como se las juega Madrid en los últimos 7 Km y sabía que iba a perder tiempo al final. A lo argo del trayecto nos fuimos agrupando algunos de Lugo que nos reconocimos pr la famosa camiseta, ibamos juntos unos Km y luego unso se quedaban otros tiraban palante asegun las fuerzas de cada cual. Al final yu como estaba previsto a partir del 35 empezó el sufrimiento, la cosa se ponía fea y ya veía en el 38 que se me escaparían las 3:15 aunque hasta ahí todabía era posible. Los útimos 3 Km los hice con un colega de Lugo que también iva justito pero que gracias a ir juntos conseguimos aumentar el rtimo y yo incluso conseguí irme con cierta fuerza en los útimo 700 metrso para intentar bajar de 3:20. Mi tiempo final 3:19. Satisfecho, muy satisfecho, casi rebajé 10 minutos el corno del 20045 y sobre todo teniendo en cuenta que la preparación no fue ni muchos menos la adecuada. Tengo aún una cuenta pendiente con Madrid, pero no se cuando la saldaré. Madrid es duro, muy duro.
Os adelant que manel hizo un tiempazo en su primera maratón, que ya os contará el, enhorabuena Manel. Del que no se nada es de fernando (rapafer).
Ahora a recuperarse..
piolin

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2005, 14:00
Asunto:

fue mi primer maraton y aunque viví un infierno los últimos 7km, me he quedado muy satisfecho 4 06. me pareció una organización correcta pero lo de la comida de la pasta fué vergonzoso.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2005, 14:40
Asunto:

No acudí a la comida de la pasta, es la segunda vez que he ido a Madrid y te puedo decir que los últimos 7/8 Km son un infierno siempre pero sobre todo en Madrid. Buneo salvo para el Keniata que ganó que dijo que no estaba muy cansado :
"No me siento nada cansado y la experiencia me ha gustado mucho. Pienso repetirla", dijo Daniel Rono al terminar la carrera...
Pero bueno estos son de otra pasta...
saludos
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2005, 19:29
Asunto:

Sólo quería dar mi enhorabuena a Sampedro y Mkm2514 por acabar con éxito MAPOMA 2005. Felicidades, campeones.
Fotos de MAPOMA 2005

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2005, 19:17
Asunto: Si quereis alguna son gratis pedirlas son grandes..

Hola amigos, tengo unas 300 fotos del maratón, puestas en internet, si quereis verlas y alguien quiere alguna solo ha de pedirla, le enviaré el archivo digital, son grandes, se pueden ampliar hasta 120x90 cm ..
son gratis la dirección donde podeis verlas es:

www.fotoartistica.org/...ry/maraton

mi correo es lucas @ fotoartistica.org

Un saludo y hasta pronto..

Lu!
P.D.: La única condición es que llevará mi nombre en un margen, espero que no os importe...
El Chechouj

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2005, 2:56
Asunto: Mapoma

Oye, tio tu página de fotos del mapoma im-presionante!! Nosotros también estuvimos allí. Gracias a tus fotos he visto un par de personas conocidas de verlas por aquí en Galicia....
Me las he mirado todas de cabo a rabo. La verdad es que no tuve la suerte de salir en ninguna pero aún así me bajé las que más me llamaron la antención. La mejor la del que llega disfrazado de Elvis. Ojalá hubiera mucha más gente como tú. A mi también me va el tema de la fotografía mucho pero de momento no he conseguido congeniarlo con el correr al mismo tiempo....pero todo se andará.
El Chechouj

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2005, 2:58
Asunto: Maopoma

Ahhhhh lecheee que se me olvidaba,
un millón de gracias por las fotos compañeroooo!!
Saludos!!
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2005, 11:57
Asunto:

Oye, no habia visto esta pregunta, muchas gracias por tu trabajo, las fotos fenomenal. GRACIAS Y UN SALUDO
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2005, 12:10
Asunto:

Amigo CECEBRE, aunque tarde, gracias por tus animos, espero que nos veamos en alguna carrerita por ahi, este verano, un abrazo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos