Foros ›
Canicross en la Pedestre de Boimorto
Foros de debate / Canicross
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2007, 17:54
Asunto: CANICROSS EN LA PEDESTRE DE BOIMORTO

Hola a todos:
Comentaros que en la Popular de Boimorto también habrá categoría de Canicross. La salida será a las 10:00 sobre una distancia de 3 kms. Será categoría única sin distinguir edad ni sexo. El material necesario mínimo será arnés para el perro y línea de tiro a la cintura del corredor. En todo momento el perro tendrá que ir delante del corredor. Comentarme cualquier duda que tengais.
Un saludo.
carolum

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/07
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2007, 20:50
Asunto: Re: CANICROSS EN LA PEDESTRE DE BOIMORTO

Hola "rst" podrias ampliarnos un poco mas esta informacion que nos das a cerca de la prueba de canicross en Boimorto, sabemos quien la organiza?, cual es la edad minima del perro para poder participar?, si necesita cartilla sanitaria + chip etc. etc. todo aquello que creas combeniente que debamos saber, y como no darte las gracias por la informacion.
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2007, 11:10
Asunto:

Hola Carolum:
Es un encuentro-carrera coincidiendo con la popular de Boimorto, para dar a conocer y fomentar el Canicross. Las Normas principales son:

- Los perros participantes deberán tener 1 año cumplido el día de la prueba.
- Llevar implantado el Microchip obligatorio y tener las vacunas al día firmadas por un veterinario colegiado.
- Habrá que presentarse con la antelación suficiente en la salida a pasar el control veterinario.
- Los perros conflictivos deberán llevar bozal durante la salida.
- El material necesario es un arnés de tiro para el perro, una línea de tiro con amortiguación de un máximo de 2 metros de longitud en posición extendida, un cinturón de canicross para el corredor y guantes.
- El perro deberá correr en todo momento por delante del corredor.
- Cada corredor será responsable de los daños que pueda ocasionar su perro.
- La Categoría es única sin distinción de edad ni sexo del corredor ni tamaño del perro.

El que quiera participar en el Canicross, que se anote a la pedestre en su categoría y que me envíe sus datos antes del viernes a robertosalvado @ mundo-r.com; ese mismo dorsal le servirá para participar en la pedestre si lo desea.

El que tenga alguna duda especial que me envie su e-mail y le mando mi nº de móvil.

Un saludo.
Matveiev

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/08/07
0 Carreiras
303 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 11:02
Asunto:

Hola,
quiero aprovechar el foro para darle las gracias a rst por la ayuda prestada en la carrera popular de boimorto, agraciándonos con la exhibición de canicross.
Desde aquí animo a todos aquellos que puedan probar esta disciplina a que se animen y a los demás a que madruguen un poquito y así disfruten de esta carrera.
Un saludo a todos.
AHHHHHHHHHHHHHH, RECORDAR QUE LA INSCRIPCI�N ACABA YA DENTRO DE DOS DÍAS (VIERNES POR LA NOCHE).
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Set 2007, 21:45
Asunto:

FELICIDADES A RST Y GARRY!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS UNOS CRACKS!!!!!!!!!!!!!!!!


rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 17:17
Asunto:

Muchas gracias a todos los que han hecho posible la organización del Canicross de Boimorto. Un 10 pra el recorrido y la organización. A todo el que quiera conocer más sobre la modalidad del Canicross, me teneis a vuestra entera disposición.
Cita:
Piti
, espero poder saludarte la próxima vez que coincidamos en alguna pedestre con mis perros o sin ellos.
Un saludo.
fairyanna

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/14
1 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2014, 6:39
Asunto: Re: Canicross en la Pedestre de Boimorto

Corregido el problema del numero de cuenta.
La razón era que desde el 1 de febrero ahora hay que ingresar con el código IBAN.
En el dosier lo tenéis corregido

We offer best quality braindumps.com test papers and oracle training dumps materials. You can get our 100% guaranteed questions





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos