Foros ›
Vª Subida al Pico San Millán
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 09 Xul 2007, 17:27
Asunto: Vª Subida al Pico San Millán

Este proximo 15 de julio se celebra esta prueba valedera para la Copa de España de carreras de montaña.

Nosotros estamos apuntados y vamos a disfrutar de ella, hemos visto en su web la lista de los inscritos y comprobamos que hay varios gallegos apuntados, alguno del Ria de Ferrol.... Estais por aqui????, si es asi podemos vernos y presentarnos, despues de la carrera la organizacion nos invita a una comida.

Sin mas, ya os contaremos que tal va el tema, de momento el perfil mete miedo:



Si quereis informacion esta es su web: www.cmpradoluengo.org/...Inicio.htm

Salud y Kilometros
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 9:16
Asunto:

Que buena pinta tiene, aunque eso si pinta de ser dura/dura.

Queremos, exigimos crónica. Disfrutad y me la apunto para cuando sea mayor Ríndose

Es una pena que no podáis ir a Galareiz, se os echará de menos. Yo que contaba contigo para ir abriendo pista, pero bueno lo importante es que vayas preparando bien la maratón de todas las maratones y seguir disfrutando de esto.

Saludos para Isa, se la echa de menos por estas tierras, ¿cuándo la vas a dejar venir?.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 11:07
Asunto:

toma ya! ¡una subida al 30%!
ascienden 600 metros en 2 kilómetros!


mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 11:40
Asunto:

Hola chicos, komo va todo?. Ese del ria ke dices, es Manolo, buen kompa de entrenos y mejor persona, hace unos meses se opero de hernia diskal y a hi le tenemos, subiendo picossss. Tambien he visto a otro buen runner, de Ferrol veterano en la carrera, el amigo Paco, seguro ke dará guerra, suerte para todos vosotros y a por el san millan. SALUDOS
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2007, 14:08
Asunto:

Gracias mkm por la informacion, intentaremos contactar con ellos y enviarles saludos para la tropa.... el Sr Manolo y Sr Paco, bien.... el domingo nos vemos.....

Fema amigo, siento lo del Galareiz tambien pero te dire que eso queda pendiente, tenemos que disfrutar y sufrir juntos una carrerilla de estas... Animo y con cabeza....

Si que es un porcentaje considerable ps82, Guiño Guiño Guiño Me acordare de tus palabras cuando mis gemelos empiecen a ponerse duros...Un saludo.

Os contare como nos fue mientras acariciamos las agujetas...

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 14:05
Asunto:

terminamos la prueba..... dura de "narices"....

Yo en 5h, Isa fue mas rapida 4h30; un buen amigo me ha pedido cronica que hare pronto....

Muy recomendable, organizacion excelente, recorrido elegante, hermoso y con dureza, la sierra de la demanda en todo su explendor. La elite de montaña.... tan grande y buena gente... como era de esperar!

ps82, dura fue la rampita, jejejeje, pero mucho mas duro fueron los dos cortafuegos que bajamos... completamente verticales, los cuadriceps todavia se estan descojonando de risa....

Ya os contare, ya...

Salud y Kilometros
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xul 2007, 18:35
Asunto:

Enhorabuena a los dos, MarioeIsa. Me quedo con la boca abierta... Abraiado Abraiado

Un saludo, y a ver esa crónica...
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 11:33
Asunto:

Gracias Opaahi...

Hicimos noche en Belorado a 12 km de pradoluengo, en una casa rural donde el calor y los nervios nos impidieron dormir y descansar bien. Pese a ello a las 8 estabamos en el Poli de Pradolunego para recoger dorsales y calentar un poco.

Saludos a los amigos que alli vimos y nos comentaron que mas o menos el tiempo a hacer era como el de Galareiz, puesto que pese a ser solo 31 km su dureza era muchisimo mayor y compensaba el resto de kilometros faltantes para ser maraton. Tambien compartimos un calentamiento con la elite, Raul Garcia (campeon de españa), Aubeso, Teresa forn, Maribel Martinez, selecciones catalana, Vasca, Aragonesa, Madrileña.... etc, etc.... una cantidad de cuerpos curtidos en mil batallas....

La salida es por asfalto recorriendo el pueblo, pero pronto cogemos el verde que te quiero verde



y de aqui al cielo.... salimos los ultimos por lo que la cola es grande y no se puede recuperar, En cuanto se puede Isa pone el turbo, se despide de mi y tira hacia delante, yo me relajo en cola, no tengo buenas sensaciones y me dedico a relaciones publicas con la gente que llevo a mi lado. Despues de subir, bajar, llanear y algun avituallamiento llegamos a la rampita que nos pone en casi los dosmil metros, es terreno de hayedos, hermoso para los sentidos duro para las piernas, casi tres kilometros de constante pendiente donde a veces gatear es el mejor consuelo:


Una vez arriba se despeja la vejetacion y te permite ver el Pico San Millan con todo su explendor, dominando la sierra de la Demanda:


De aqui a la cima el terreno empieza a ser tecnico, las cascadia hacen su funcion, no hay excesivas pendientes y se puede correr, trotar.... el ultimo tramo de ascenso es de trepada, la organizacion ha dispuesto de cuerdas para ayudarte que bienen muy bien cuando las fuerzas flaquean; Una vez arriba se contempla todo lo andado, se gira 360º la vista y uno se da cuenta de lo diminuto que es.... hileras de corredores pendiente abajo, pendiente arriba.... que grandeza. Beso al mojon y a apretar los machos...






La bajada es brutal, tecnica en muchos tramos, otros de pistas donde se puede correr si las fuerzas acompañan, se desciende altitud rapidamente gracias a los dos cortafuegos que atacamos.... que brutalidad bajando en carrera, caerse aqui implica averia gorda y el chasis tocado.... vuelvo a insistir que las cascadia son una bendicion, si no fuese por ellas....


al acabar el segundo cortafuegos me encuentro con los bomberos, estoy roto me dicen que si quiero agua y acepto.... enchufan la manguera, (sin mucha presion porque me tirarian al suelo) y me empapan, me doy la vuelta dejo que me mojen enterito.... que gozada, calado hasta los huesos recupero las energias, el agua resucita mis musculos y me lanzo a por los ultimos kilometros de descenso que es cierto porque hay algun repecho duro, pero ya por pistas.... a darle zapatilla...

Isa tiene que estar casi en meta, me saco media hora.... mi entrada es triunfal... todo el pueblo aplaudiendo, mi nombre por megafonia, la sonrisa de mi novia esperandome... y el recuerdo de lo sufrido en mis piernas... en mi cuerpo.... Gracias Pradoluengo, Gracias!. Una chica de la organizacion se acerca a mi nada mas traspasar la linea de meta y me trae un baso de agua.... que detalle, da gusto asi.

Despues ducha, y a comer, la organizacion da una comida donde podemos compartir junto al resto de corredores de la experiencia, y la mente empieza a funcionar para la edicion del año que viene, eso si.... todavia mis cuadriceps estan resentidos descojonandose de risa de aquellos cortafuegos.... Recomendable, muy recomendable!

Estos son los ganadores: Y la comida:




Nosotros seguiremos dando caña mientras se pueda, pero yo cada vez alucino mas y estoy mas asombrado con esta gente, sus valores humanos, su energia, estado de forma, es increible verlos correr por las montañas y pensar.... pero como es posible?.... un 10 para ellos, son muy buena gente!

Perdon por el ladrido..... Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 11:45
Asunto:

Vaya cronica mas guapa MarioeIsa , enhoarbuena tio , vaya par de cracks.
Saludos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2007, 14:19
Asunto:

Otra de colección, y menudas fotos.

Me alegro un montón por los dos.

Si a ti te costaba bajar, ¿qué sería a mi?, me tendrían que ir a rescatar los bomberos y el grupo de montaña de la guardia civil seguro porque con el miedo que me da.

Ya veo que es súperrecomendable pero esta no la apunto porque por ahora prefiero sufrir subiendo que bajando. Disimulando Avergoñado Molón Confuso Ríndose
Lo de la manguera un puntazo, sólo por esa escena (¿almodoviana?) ya me hubiera gustado verte.

Ahora cuidate que el objetivo del verano está cerca, y un besazo para Isa que sigue, a pesar de todo los imponderables, a su nivelazo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2007, 1:18
Asunto:

Jo, tenía este tema completamente despistado... Avergoñado Triste . Creo que tengo que meterme algo más en esto de montaña. Disimulando

Ya decía yo que lo de tus agujetas era por algo.. Guiño Ríndose Ríndose

Sois alucinantes (aunque Isa más que tú :twisted:... que es broma... como diría Piti Ríndose Ríndose ), las fotos son preciosas y no vuelvo a decir que me muero de envidia porque me repito mucho en este sector del foro .... Demo .
Sólo sé que de mayor también quiero ser como vosotros.

Espero veros pronto. Bikos para los dos.
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Xul 2007, 14:32
Asunto:

Abraiado Abraiado Abraiado
PUES YO LO DIGO ALTO Y CLARO:

¡¡¡JOOOOOOOO, QUÃ? ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
Raul

Novo foreiro
Novo foreiro
26/07/07
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xul 2007, 20:07
Asunto:

Muy guapa la carrera!!!

Yo también la corri y era mi primera carrera tan dura, y sufri mazo por las ampollas levantadas en la planta de los pies, para otra vez ya aprendi... uuuf! lo que sufri, en la bajada perdi 30 posiciones... porque no podía apenas pisar... Arriba llegue el 70 más o menos, pero no me quejo ya que acabe, era mi objetivo para otra vez pedire consejos a personas expertas en materia..

Por cierto yo también doy un diez a la organización

Me gusto mazo la carrera apesar del sufrimiento y creo que habrá que repetir experiencia...

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos