Foros ›
Fotos de corredores populares, presentaciones
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2014, 18:40
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos, me llamo Eloy y acabo de empezar en esto de correr tras más de 30 años de mucho humo.
Llevo dos 10K desde octubre y, para mi sorpresa, las he terminado... y en menos de una hora.
La tercera mañana, San Martiño, y ojalá siga la racha.

Saludos Parar
DennisKiprutoKimetto

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/14
7 Carreiras
20 Mensaxes
Eldoret
Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2014, 19:49
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola soy Kimetto llevo en esto unos años y se puede decir que se me da bien, ya he batido el record del mundo de maratón y he firmado contratos publicitarios que me servirán para no tener que volver a trabajar.
jlpiñeiro

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/14
4 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Nov 2014, 18:15
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola amig@s, eu son piñeiro, son de Vilalba, levo 4 anos, primeiro camiñando, e logo correndo polas rúas do meu pobo, este ano lanceime as carreiras, nada menos que na media maraton rock `n roll de Lisboa o 5 de outubro, 02:07 "pa habernos matao", pero engancheime, fun a pedestre de Santiago e a San Martiño de Ourense, tamen irei a nocturca de Lugo, parece que isto promete. Encantado de compartir esta paixón con vos; un saudo.
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Nov 2014, 21:34
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola Piñeiro, bienvenido a esta gran familia. Tienes toda la razón, esto engancha.
Saludos.
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Mér, 31 Dec 2014, 14:19
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos, me llamo Amador y soy de Naron y como quien dice estoy dando mis primeros pasos en este mundo que engancha y mucho. Hoy voy a por mi tercera carrera. Un saludo
Canarion

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/15
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xan 2015, 18:50
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos, me llamo David y soy un Canarión que reside en Ferrol. El domingo haré mi cuarta carrera, esto es una pasada.
Un saludo a todos.
LALUCO

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/15
12 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xan 2015, 19:52
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos y todas empece en el 2014 a cogerle el gustillo al running y fui a todas las carreras que pude, eso si no mas de 10k. El próximo domingo comenzare la primera del año en Ferrol con el 10k de san xiao. Que sea un buen año para todos y que lo disfrutemos mucho y sin lesiones.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2015, 14:49
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola, asermar, Canarion y LALUCO.

Bienvenidos al foro. Espero que podáis compartir muchas experiencias con nosotros y disfrutar de este pequeño "vicio". Guiño

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2015, 9:23
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola y bienvenidos a los tres (Amador, David y Laluco), espero que disfrutéis mucho de esta nueva aventura que como bien dice David, ¡esto realmente es una pasada!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Feb 2015, 19:33
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola buenas tardes a todos.yo llevo 6 años corriendo y aunque me falta constancia cada vez voi mejorando en ese aspecto. Empece mi primera carrera en baiona Andar e correr 2009 de 10km y tarde 1h2min y ahora combino carreras de 10km con otras "locurws" como las llamo yo.participe en ultras de 46 y 55km y en una carrera de 24 horas en la que hice 118 km. Ahora mi siguente locura sera 24h de portugal y los 100 km del Barbanza. Aunque tengo 23 años y muchas veces me consideran demasiado joven para estos retos yo le pongo ganas y entusiasmo a la vez que prudencia y nunca fuerzo mi cuerpo.
mjmendez

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/15
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mar 2015, 17:25
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos!
Mi nombre es Mª José y estamos organizando una carrera popular de 10 km en Vilagarcía de Arousa el 31 de mayo.
La he subido al calendario, pero todavía está pendiente de aprobación... Lleva una semana.
Alguien me puede decir como puedo ponerme en contacto con el administrador? O cuanto tiempo tardan en subir las carreras?
Un saludo
mjmeisaa

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/15
4 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2015, 21:11
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Boas a todos

Chámome Manuel, e dende hai uns anos corría ásnoitiñas pra baixar as cervexas pero este deume por deixar de camiñar no monte e subirlle un par de marchas.

Levo 60 km en carreiras e trails este ano, e a ver se dou chegado aos 300, por poñer unha cifra

Saúdos!!!!!
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 07 Xul 2015, 8:03
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola Manuel, seguro que consigues tu propósito sin lugar a dudas. Lo más difícil de todo esto es empezar y tú esto ya lo has hecho. Un saludo y a por ello.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Ago 2015, 21:53
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola! Es mi turno de presentarme aunque viendo lo máquinas que sois me da un poco de miedo escénico. Llevo unos meses corriendo y cada vez me gusta más, salgo unas 5 veces por semana pero avanzando poco a poco. Me encuentro muy cómoda en rodajes medios a ritmos suaves y ahora toca empezar a apretar un poco para ganar velocidad
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 26 Ago 2015, 6:20
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

ben vida Hera!

a seguir disfrutando Guiño

-- Chámame "ghose"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos