Foros ›
Autor
Mensaxe
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mar 2015, 21:45
Asunto: Re: A todo filispín

Quién dijo rajarse? Allí estaré para tratar de dar guerra Silbar . Qué tal por Porriño?
Después de mucho tiempo hoy he vuelto a tener agujetas (ni tras la maratón!!!). Se ve que por el monte se ejercitan músculos diferentes Chupete . La carrera bien, me he quedado a mitad de tabla en la clasificación.

Nos vemos en la foto-kedada. Guiño
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mar 2015, 14:49
Asunto: Re: A todo filispín

Ya te he visto apuntado en la foto-kedada.
Genial Moi feliz
Este año casi no coincido con nadie. Fue una pena no estar a mejor nivel en Coruña. Me hubiera encantado ir con vosotros aunque como a Rafa no me diera el resuello para hablar.
Voy recuperando la forma a base de carreras porque soy incapaz de entrenar Avergonzado
Ya veo a uno con los triatlones y a otro con las cabras me voy a quedar solo en el asfalto Payaso
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2015, 15:12
Asunto: Re: A todo filispín

Tu tranquilo que aunque la cabra tire al monte no se olvida del asfalto.

Nos vemos el domingo.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 17:32
Asunto: Re: A todo filispín

hoxe tocou a mítica Vigbay onde estivemos Andrés e un servidor representando ao equipo. A Andrés non o puiden saudar ata que xa estabamos metidos en faena, xa saíndo de Samil. Non sei que tal acabaches compi, pois a temperatura que tivemos non é a túa favorita para correr Silbar .

Con respecto ao tempo que fixen (1:37 neto e case 1:39 oficial) quedei contento aínda que o fixen case 5' peor que o ano pasado (o nivel de forma non é comparable).

Para á semana estou apuntado, de forma imprudente, para un trail en oia. Estou un pouco acongojado xa que son 24km e +1400m. Xa vos contarei que tal (Se non me arrepinto antes Avergonzado ).
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 18:12
Asunto: Re: A todo filispín

David.... Colle sentidiño que eres pai de familia¡
Todo esto é por darlle voltas e non decir a miña marca Avergonzado
Prometo entrenar.
Para la Semana iré el Sábado a Coruña y el Domingo a Lousame Muro
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 8:40
Asunto: Re: A todo filispín

Ola rapaces, hai días que non paso por aquí a comentar. Noraboa aos dous, vexo que seguides a tope. Eu a vig-bay non fun porque me cadraba traballar, a ver cando cadro noutra con vos.
Non te preocupes Andrés, que do asfalto non me escapo tampouco. Aínda que parece que david lle está collendo gustiño ao monte, moita sorte para Oia.
Eu a semana pasada fun a de san xose de as pontes e me encontrei mellor do que pensaba e esta semana vou ir a da torre de hércules a ver que tal vai.
Últimamente estou entrenando menos carreira e máis bici, merquei unha bici de carbono nova e estou enganchado aos pedales.
Andrés vémonos en coruña, tamén vai rafa a esa.
Un saúdo!!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 15:28
Asunto: Re: A todo filispín

Fis de Semana completito. Acabé la de Coruña como pude (Rafa me hizo de liebre el ratito que aguanté su paso y al Capi lo vi al final, fresco cual lechuga). Hoy vengo de Lousame. La verdad es que me salió una Carrera muy buena para lo cansado que estaba 51:00 de un 1000 creo que bien medido. A este paso me quedo sin Carreras que meter....
Hasta la MediaSan no "actúo" de nuevo. Que tal tu Trail David?
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2015, 17:12
Asunto: Re: A todo filispín

Muy duro; 3 horas de mucho sufrimiento. Y al final casi no acabo por un calambre en la última bajada. El resultado bastante satisfactorio: llegué en el puesto 84 de 180 que acabaron.

Para la semana estoy apuntado para el trail de carnota pero no sé si podré ir por otros compromisos, quizá vaya a la de Padrón. Nos vemos en la Mediasan Andrés.
El capi estará en plena preparación para la temporada de triatlón, Silbar
Quiénes vais a los 10km del día de la maratón? A lo mejor nos juntamos unos cuantos del equipo, no?
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Abr 2015, 8:03
Asunto: Re: A todo filispín

Se ve que te vas aficionando al monte... En fin, algún día lo probaré, lo más cercano que hice fue una Carrera por el Pedroso y no me quedaron ganas...
Mis próximas paradas (el sustantivo no es casual): MediaSan y Coruña 10. No se cuantos del equipo se animarán. Pienso en ir a buscar el dorsal el día anterior por si alguien lo quiere...
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2015, 9:19
Asunto: Re: A todo filispín

Andrés, nas dúas próximas carreiras coincidimos. Se queres que che colla o dorsal para a mediasan avisa, eu irei o día anterior polo meu. Agradeceríache infinitamente que me colleses o do 10k de Coruña, e así afórrasme unha viaxe Moi feliz .
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2015, 9:42
Asunto: Re: A todo filispín

Dalo por feito. Eu conto ir o día anterior para coller o meu. Encantado de coincidir contigo.
Avísote polo da CorreSan. Vou con 2 Colegas que coñecín polo foro e que queren correr todalas medias de Galicia... Xa saves o que se di: Deus os cría e eles se xuntan..."
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2015, 14:15
Asunto: Re: A todo filispín

Pois fálao con eles e si queren collo as dos tres. Si eso mándame un wasap
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Abr 2015, 8:32
Asunto: Re: A todo filispín

Arreglado. David ya tiene mi dorsal y el 2 compañeros que vamos desde Vigo. Nos esperan 21.097 "hermosos" Km desde Arca hasta la Catedral... con un par de cuestecillas según me han contado...
Hacía tiempo que no me hacía tanta ilusión correr una Carrera. Si no sobrevivo lego mis Ravenna VI "recién compradas" al miembro del equipo que le valgan Ríndose
Por cierto chicos. Como pienso dar mucha guerra aún agradezco ayuda (mensajes en el Foro) de la Carrera a favor de Asfedro (14-VI-15) en la que estoy colaborando (de chico para todo más bien...). Aún es muy pronto pero os agradezco que lo tengáis en cuenta sobre finales de mayo en adelante para darle publicidad (x cierto Gracias por tu ayuda Capi).
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 21:58
Asunto: Re: A todo filispín

Un placer volver a coincidir con Andrés este domingo en casa (aunque la carrera no fue tan placentera Demo sorrindo ). Y para la semana que viene más y mejor en Coruña Moi feliz . A ver si se anima algún otro filispín Silbar

Lo de echar una mano con lo de la Asfredo está hecho Andrés. A ver si también me puedo acercar a correr, prometo no ser muy duro en las críticas a los colaboradores de la organización Guiño .
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2015, 11:21
Asunto: Re: A todo filispín

Al final David no pudo estar. Sus deberes como padre son prioritarios. Se te echó de menos amigo (Te guardo la bolsa para cuando nos veamos).
Preciosa Carrera y sobre todo la experiencia de ver llegar a los Maratonianos, animarles y recordar que hace 1 año yo estaba ahí (echo un asquito pero estaba). Como decían en Terminator: VOLVERÉ.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos