Foros ›
Los Perros del Anuncio (6ª temporada)
Foros de debate / O Circuíto 2014-15
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2015, 10:00
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

Yo finalmente me he apuntado a la de Asfedro, en Ferrol.

Pásalo bien en Sarria, Ezeq.

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2015, 21:56
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

Fui finalmente a la carrera de Asfedro, y allí coincidí con Pietropuki. ¿Qué tal en Sarria?

Este fin de semana estuve pensando en ir a Magalofes, pero finalmente no me coincide bien. Han coincidido varias cosas, y no podré. Para el próximo está la Media de Palas por el Camiño de Santiago, que tiene muy buena pinta, y la de la Construcción Naval... A ver si me animo a ir a una, a otra o... a las dos Guiño ¿Hacéis alguna vosotros?

Saludos y buen fin de semana,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Xuñ 2015, 22:34
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Yo estoy en la de Carballo. A sarria ni fui porque trasnoche bastante el sábado...
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 25 Xuñ 2015, 13:51
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

Yo me perdí Carballo este año. Una pena, porque otros años estuve bien.

Para el último fin de semana de carreras estoy apuntado finalmente a la de la Construcción Naval. He tenido algunas molestias estos días, y no me veo para los 21 de Palas sin forzar. Una pena, porque sé que es una carrera bonita y que irá Luis. Otro año.

Podíamos quedar un fin de semana para comer juntos, ya que terminamos la temporada, ¿no? Puede ser algo más estándar o algo más tipo campo. Lo que prefiráis...

Saludos,

José Luis

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xuñ 2015, 17:39
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Igualmente no pude participar en Carballo ya que el finde estuve en ruta por Ferrolterra. Este domingo sí despido la temporada del Circuito, como viene siendo habitual todos los años, en la "Baixada" de Visma. A ver si podemos darlo bien todo. Molón

En cuanto a la comida, siempre se puede aprovechar la coincidencia con alguna de las carreras del verano pero estaré pendiente igualmente.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2015, 21:11
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola!

Pues por mi parte también quedó despedida hoy la temporada, con la III Ruta de la Construcción Naval, en Ferrol. Buena carrera en un día relativamente bueno para correr, sin demasiado calor.

Espero que haya ido bien en Visma, Pietropuki.

Saludos y, si podéis, nos vemos.


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 10:41
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Upppsss.... estáis desaparecidos Sorriso

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 14:48
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Yo también fui a Ventorrillo, pero no salgo en las fotos Disimulando Disimulando


Última edición por ezeq o Lun, 13 Xul 2015, 19:53; editado 1 vez
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 19:32
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Como ezeq, fui a Visma, Oleiros y ayer Ventrorrillo...y estoy hasta las narices de que el bobo este de ezeq me saque de punto,ja,ja,ja,ja,ja,ja....Ahora no hay carreras cerca hasta la de Oza...hoy descansé(relativo, fui corriendo a la casa del agua y bike) por dolores en la cadera izquierda...pero ya ahora por la tarde casi no me duele...y he aguantado en el sillón, no he salido aq mi idea era ir al dique...mejor así...
Sin objetivos a la vista...como siempre, la finalidad pasarlo biennnnn...si puede mejorarse la forma pues bien y sino pues pa delante y a disfrutar......Nos vemossssssss
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 19:55
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Alvaro12 escribió:
Como ezeq, fui a Visma, Oleiros y ayer Ventrorrillo...y estoy hasta las narices de que el bobo este de ezeq me saque de punto,ja,ja,ja,ja,ja,ja....Ahora no hay carreras cerca hasta la de Oza...hoy descansé(relativo, fui corriendo a la casa del agua y bike) por dolores en la cadera izquierda...pero ya ahora por la tarde casi no me duele...y he aguantado en el sillón, no he salido aq mi idea era ir al dique...mejor así...
Sin objetivos a la vista...como siempre, la finalidad pasarlo biennnnn...si puede mejorarse la forma pues bien y sino pues pa delante y a disfrutar......Nos vemossssssss

Es que tengo un ritmo muy personal cuando hay cuestas Satisfecho Satisfecho , no recomiendo a nadie que me siga... salvo en llano que ni soy constante.

Por cierto, este domingo hay trail en mesoiro.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2015, 20:51
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

ja,ja,ja,ja...no seas tan creído ezeq que donde me sacas de punto(en serio) es en las bajadas pq todo el mundo me saca distancia(entre la gente del mismo nivel claro)...después os cogo subiendo.....y en el trail, bajando me pasa cualquiera,soy un negado.....La verdad es que me encantan las cuestas pero para subirlas, para bajarlas tendría que entrenar y echarle un par de co....eso....Pero el dolor de cadera que tengo hoy posiblemente sea de las bajadas de ayer en el Ventorrillo....Os dejo que arranca Pekín Express(final)...Mucha Fuerza y Muchísimaaaaaa suerte para Ivan Baso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Xul 2015, 18:44
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Alvaro12 escribió:
ja,ja,ja,ja...no seas tan creído ezeq que donde me sacas de punto(en serio) es en las bajadas pq todo el mundo me saca distancia(entre la gente del mismo nivel claro)...después os cogo subiendo.....y en el trail, bajando me pasa cualquiera,soy un negado.....La verdad es que me encantan las cuestas pero para subirlas, para bajarlas tendría que entrenar y echarle un par de co....eso....Pero el dolor de cadera que tengo hoy posiblemente sea de las bajadas de ayer en el Ventorrillo....Os dejo que arranca Pekín Express(final)...Mucha Fuerza y Muchísimaaaaaa suerte para Ivan Baso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es creido, es la verdad.. con corredores que van en mis tiempos bajo más rápido y me pasan subiendo. Indiferente . Cuando la carrera acaba cuesta abajo gano yo Satisfecho
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xul 2015, 20:46
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Por eso lo decía...en las bajadas te ví bien en el Ventorrillo...pero en las subidas te cogía....pero qué mas da....a disfrutarrrrrrrrr
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xul 2015, 19:00
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Hola compañeros!!!!!!!!!!!!

Un año más, Los Perros del Anuncio, hemos dado guerra corriendo, eso, por sí solo, ya es digno de celebración. El que podamos continuar un año más todos corriendo y disfrutando, es maravilloso.
Este año estamos en la séptima plaza, que está muy bien. El quedar entre los diez primeros cada vez está más caro. Espero poder veros durante muchos años más y que este circuito tenga recorrido para largo.
Estos meses serán dificiles para quedar pero podemos hacerlo más adelante si quereis, con el comienzo de una nueva temporada.

Un fuerte abrazo a todos y mucha salud para seguir ahí.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xul 2015, 8:02
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio (6ª temporada)

Ya de nuevo por aquí tras unos cuantos días vacacionales. Estuvo bien esta temporada del Circuito, por mi parte con el único objetivo de aportar puntos al equipo sin mirar lo personal. Para el año ya veremos.

Disfrutemos ahora de las carreras del verano, en agosto hay muchas por aquí cerca. Mi próxima cita creo que va a ser el Cross de Cabanas. Una pena que estas dos últimas semanas apenas hubiera carreras y luego se concentre todo tanto.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos