Foros ›
Autor
Mensaxe
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2007, 13:31
Asunto:

Gracias, Linkinpark. Guiño

Prefería deshacer el entuerto, como tú dices, para evitar que alguien que pueda entrar en este foro de manera puntual saque conclusiones erróneas. Simplemente eso. Moi feliz

Tú ya me conoces un poquito. Así que mi comentario anterior no iba por ti en particular. Guiño

Por cierto, me temo que no voy a acompañarte físicamente en el próximo maratón de Barcelona pero te prometo hacerlo en espíritu, ¡¡¡jijiji!!! Ríndose

Ánimo, campeón, que tú sí que tienes piernas pa' rato. Razz

Petonets


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2007, 16:56
Asunto:

Muchas gracias a ti,Morangui........ Guiño


La verdad es que me quedo mucho mas tranquilo al dar este tema por aclarado,porque me resultaba incomodo que mis palabras dieran lugar a que alguien las malinterpretara....... Abraiado


Tod@s sabemos de tu enorme calidad como persona y como deportista........por cierto....me dejaras solo ante los 42 kms de bcn???????.buaaaaaaaa........ Ríndose Ríndose Ríndose

Ya tengo ganas de quitarme la espinita de la maraton,que aun me duraba por el enorme respeto que le tengo....y eso que ya llevamos tiempo dandole zapatillas...pero.........el " escaqueo " prometo que ya se acabo,ya he empezado el proceso de preparacion para la maraton,que quiero hacer en buenas condiciones,( o intentarlo ).....luego,el dia " D " ya se vera............almenos que no sea por no poner la carne en el asador...... Disimulando


gracias por tu apoyo.....

una forta abraçada!!!!!!!!!
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2007, 12:56
Asunto:

Muchas felicidades, Morangui.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 7:02
Asunto:

¡¡¡Felicidades niña por ese estreno en Maratòn!!! una pena que tuvieras esos problemas estomacales ,pero bueno has terminado , lo has compartido con nosotros y ha sido como una gran fiesta despues...(que pedazo de birras se gastan por ahi Abraiado ) ahora a recuperarse .





Un abrazo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 8:01
Asunto:

¡¡Gracias, Bareixa!! Moi feliz
¡¡Gracias, Charly!! Moi feliz

Pues, hablando de birras, que sepáis que unos metros más allá de la línea de llegada montan barra libre de Red Bull y, como no, ¡¡DE CERVEZA!! Ríndose Ríndose

Y lo bueno es que en la cola del Red Bull casi no había nadie. Razz

En la bolsa de llegada había múltiples cosas: 1 plátano, 1 manzana, 2 galletas tipo Príncipe, 1 bebida revitalizante a base de hierbas (no muy sabrosa, la verdad), 1 aceite de masaje a base de árnica para combatir los calambres postcarrera, 1 toalla húmeda refrescante, muchos papeles de publicidad varia, 1 muestra de suavizante para la ropa...

El mayor recuerdo material que recibes es la medalla, que te la ponen nada más cruzar la Meta, junto con la capa de plástico para que no te quedes helado/-a mientras llegas al guardarropía (o al hotel).

Como recuerdo sirve también la bolsa con tu número de dorsal que te dan al recoger el mismo. Es para que metas la ropa seca y limpia y la dejes en el guardarropía.

El tema guardarropía está muy bien. Pero el recinto donde se hayan las carpas es tan grande que lo mejor es ir el día antes para localizar el sitio de cada uno. Además, quien haya estado en Berlín sabrá que las distancias engañan. Todo está más lejos de lo que parece en el mapa.
También aconsejo imprimirse en casa el plano del metro y la ruta que haya que seguir desde el aeropuerto al hotel y a la salida de la carrera. A nosotras nos ahorró mucho tiempo.

(Como nadie pregunta nada, lo cuento yo.) Ríndose


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 11:37
Asunto:

noraboa, Morangui!!! Sorriso

sí señor, así se corre unha maratón... ahi que saber sufrir e ser moi dura de cabeza para facer o que fixeche ti... nótanse eses anos de alpinismo.

de Berlín me teño atopado os dous extremos... xente que me fala moi ben, e xente que me fala moi mal do mesmo...
para o meu gusto, demasiada xente, demasiado mogollón... particularmente gústanme as maratóns pouco multitudinarias, nas que podes correr cómodo e ao teo ritmo desde o comezo...

dentro dunhas semanas probarei en Atenas, a ver qué tal... pero ler a túa crónica xa me meteu o gusanillo no corpo...

o dito, saúdos e noraboa Razz Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 12:00
Asunto:

¡Grazas moitas, Yosi! Moi feliz

Pues mira, ya que lo comentas, sí te diré que Gala (mi cuñada) acabó el maratón de Berlín hasta con mal humor. Se sentía pletórica de fuerzas pero no pudo rebajar su marca debido al mogollón de gente. Y es que de verdad que era muy estresante. Disimulando

Realmente, más de 40.000 corredores son demasiados. Además, está claro que muchos se colocan más adelante de lo que debieran, con lo cual entorpecen la marcha de los que podrían tirar más.
Como ya os comenté se formaban cuellos de botella en los avituallamientos y en algunas calles más estrechas y a mí me dieron un par de empujones con muy mala hostia, que casi me tiran al suelo... Demo sorrindo

Yo no puedo opinar porque sólo he corrido en Berlín pero sin duda, si algún día me diera por repetir la experiencia de los 42 km por asfalto, elegiría un maratón con poca gente.

Gala me dijo que ella disfrutó mil veces más en el Maratón de París que en el de Berlín.

Así que, ahí queda eso por si alguien tiene dudas... Guiño

¡¡Bueno, Yosi, pues mucha suerte en Atenas!! Moi feliz

Ya nos contarás. Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos