Foros ›
Author

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Posts

Reply with quote Post Wed, 14 Oct 2015, 10:58
Post subject: Correr en Elviña

Hola¡¡

He visto que hay gente que corre en Coruña por los alrededores de Elviña (me refiero a los alrededores del complexo deportivo o del estadio).
Yo he intentado ir a correr por la zona pero la verdad no encuentro por dónde, sólo carreteras sin apenas arcén o zonas con mucho tráfico. Pero bueno, no soy un gran conocedor de la zona, y por eso os quería preguntar.

¿alguno me podría indicar si hay alguna zona cerca dónde correr un poco tranquilamente? Mi intención sería salir y volver al complexo deportivo rodando unos 45 minutos (pero no me importa dar varias vueltas a un circuito más pequeño, claro).

Muchas gracias,
Un saludo,
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
138 Posts

Reply with quote Post Wed, 14 Oct 2015, 12:55
Post subject: Re: Correr en Elviña

Si quieres escapar del tráfico, te recomiendo salir hacia el Espacio Coruña y seguir el carril bici hasta pasar por debajo de la vía del tren. Ahí ya estarás en la universidad y hay menos tráfico de coches.

Además, si subes hacia la guardería puedes enlazar con la pista que rodea el Castro del Elviña y trotar un poco por el monte, para mí la mejor opción. Todo depende de que sea lo que te guste a tí y de la distancia que quieras hacer.

Saludos

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum