Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2016, 12:08
Asunto: Re: Resultados y más...

Si... Felicidades al Dr. que me ha pasado del 2735 al 2736...
Este hombre es como una pesadilla Enfadado
No le llega con humillarme en las carreras que me "quita" puestos incluso sin correr? Chorando
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2016, 12:13
Asunto: Re: Resultados y más...

Sí, aproveché para mover algunos puestos, cambié el ganador porque me caía mejor éste, subí a los de mi equipo y bajé a los rivales, descalifiqué a uno con el que tengo broncas, corregí distancias, inventé tiempos, me puse marca personal... lo típico. Espero que no os importe.

P.S.: Papa-Léguas, viendo tu mensaje y la foto me pregunto si tienes claro dónde queda la espalda.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2016, 15:30
Asunto: Re: Resultados y más...

Buenas. Me gustaría saber si la carrera de san brais que se hizo el domingo pasado (31/01) entra en el circuito, puesto que normalmente las del CCCP entraban y a esta no la veo ni en el listado de carreras pendientes.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2016, 16:01
Asunto: Re: Resultados y más...

DoctorSlump escribió:
Sí, aproveché para mover algunos puestos, cambié el ganador porque me caía mejor éste, subí a los de mi equipo y bajé a los rivales, descalifiqué a uno con el que tengo broncas, corregí distancias, inventé tiempos, me puse marca personal... lo típico. Espero que no os importe.

P.S.: Papa-Léguas, viendo tu mensaje y la foto me pregunto si tienes claro dónde queda la espalda.

Este DoctorSlump, que pillín, trucando las clasificaciones para ganar en los despachos los puntos que no gana en el asfalto... Mr. Green Demo sorrindo Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Maistrote_SGS

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/12/13
67 Carreiras
156 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2016, 9:17
Asunto: Re: Resultados y más...

mateotn escribió:
Buenas. Me gustaría saber si la carrera de san brais que se hizo el domingo pasado (31/01) entra en el circuito, puesto que normalmente las del CCCP entraban y a esta no la veo ni en el listado de carreras pendientes.

Pues esta se nos pasó.... ya lo arreglamos. Ya está comentado que las que puntuaron la temporada anterior, mientras no existan modificaciones que inclumplan las normas básicas del circuito, continuan puntuando en esta temporada.
Gracias por avisar, y aún mejor si nos avisaís antes por el foro pertinente, este si que lo revisamos a menudo:
www.correrengalicia.or...p;t=17407. Moi feliz
Un saludo.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2016, 12:36
Asunto: Re: Resultados y más...

Muchas gracias a ti Maistrote_SGS, para la próxima lo tendré en cuenta Guiño
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2016, 18:29
Asunto: Re: Resultados y más...

Pregunta?
Si se pasa una carrera sin enviar el puesto y ya esta cerrada existe alguna posibilidad de recuperar este envio y no perder los puntos.

Supongo que es una pregunta recurrente pero no visto nada en el foro sobre esto.

Perdón por dar trabajo y gracias...
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2016, 19:20
Asunto: Re: Resultados y más...

@PMT1370 No, en principio no hay manera de recuperar los 'puntos perdidos' de pruebas atrasadas Triste


Última edición por Admin o Lun, 11 Abr 2016, 17:43; editado 1 vez
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 15:53
Asunto: Re: Resultados y más...

Está abierto el envío de puntos del Trail do Castelo y del Minitrail do Castelo del 27 de febrero.
Las primeras hojas son la clasificación absoluta masculina y la última la femenina. El puesto que tenéis que meter para puntuar es el de la primera columna empezando por la izquierda (que es el de la clasificación absoluta conjunta).
Disculpad la tardanza en subirla, y que sea de esta forma, pero es que no he podido conseguir nada mejor de los organizadores ni tengo tiempo para andar copiando línea a línea y hacer una clasificación conjunta.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 17:37
Asunto: Re: Resultados y más...

Buenas tardes, me surge una duda. El pasado sábado participé junto a otro corredor en la carrera por parejas " DE DOUS EN DOUS " en Carballo. Los dos estamos apuntados al circuito y en la clasificación aparecemos en el mismo puesto, claro. Mi pregunta es : enviamos los dos el mismo puesto ?
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 17:44
Asunto: Re: Resultados y más...

@Rosetas Si, enviáis los 2 el mismo puesto. Se hace lo mismo en la de parejas de O Barco.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 17:52
Asunto: Re: Resultados y más...

Gracias por tu rápida respuesta Admin, Aplauso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2016, 18:14
Asunto: Re: Resultados y más...

gracias por lo del castelo marcos,haceis un trabajo impagable

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2016, 11:13
Asunto: Re: Resultados y más...

RadicalMarc1 escribió:
Está abierto el envío de puntos del Trail do Castelo y del Minitrail do Castelo del 27 de febrero.
Las primeras hojas son la clasificación absoluta masculina y la última la femenina. El puesto que tenéis que meter para puntuar es el de la primera columna empezando por la izquierda (que es el de la clasificación absoluta conjunta).
Disculpad la tardanza en subirla, y que sea de esta forma, pero es que no he podido conseguir nada mejor de los organizadores ni tengo tiempo para andar copiando línea a línea y hacer una clasificación conjunta.
Y el ultra no puntua?
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2016, 11:34
Asunto: Re: Resultados y más...

Ya habeis incluido el ultra, muchas gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos