Foros ›
Autor
Mensaxe
IriaVigo98

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/14
7 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2016, 19:38
Asunto: Re: LENTOS

Suelo ser de las mas jovenes de las carreras, tengo 17 años y llevo corriendo por mi cuenta desde los 15. Y si, suelo encargarme de cerrar las carreras, pero es una sensación increíble el llegar a la meta tu sola, porque lo bueno de la cola, es que no hay pelotón!
Ya me echaron de una carrera por lenta, pero también subí al podio 7 veces en mi categoría, porque por muy lenta que sea, llego a la meta, y si, la gente de mi edad no entiende que corra si se que voy al llegar de las últimas... pero aqui sigo!

Primeros y últimos, lentos y rápidos, todos tenemos nuestros méritos!
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2016, 21:55
Asunto: Re: LENTOS

Soy lento y envidio al rápido...al rápido en ayudar, en sonreír, en agradecer, en comprender. No comprendo al rápido en molestar, en cizañar, en protestar, en pavonear. ¿Desapego al lento? más bien desapego al que desapega.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
419 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2016, 5:36
Asunto: Re: LENTOS

Pues a mi nunca me ha gustado la palabra "lento". Considero que en esto del correr hay quienes van "más rápido" y quienes van "más despacio". La única "verdad" para mi es que, si en una carrera, sientes que has dado todo lo que podías dar, y no se te ha quedado nada dentro, no hay ninguna otra vara de medir. Además de que, con el tiempo, las carreras no se afrontan de igual manera. Puedes acompañar a alguien que esté empezando, a alguien que esté saliendo de una lesión y necesite apoyo moral, etc. Pero si te refieres estrictamente a tus resultados en competición, si lo has dado todo (todo de lo que dispones en ese momento, o sea, el resultado de tus entrenos y tus capacidades, sean las que sean) no hay nada más que añadir. Todo es todo. Ahí no caben etiquetas. Y rápido o lento son etiquetas.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2016, 7:37
Asunto: Re: LENTOS

feexenio escribió:
¿Desapego al lento? más bien desapego al que desapega.

Intuyo, Feexenio, que lo que he dicho te ha podido parecer burlón y ofensivo, sobre todo por el retintín sarcástico con que a menudo me manejo en mis comentarios, pero nada más lejos de mi intención, y si en cualquier caso te ha parecido así, te ofrezco humildemente mis disculpas.

Yo también soy lento, no lento de cerrar carreras, pero también llego a meta cuando el público está aburrido de ver pasar corredores, y con las manos doloridas de tanto aplaudir. Pero no hay drama. Como dijo JoeRace, ello en nada afecta a mis motivaciones y expectativas de diversión.




Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2016, 9:14
Asunto: Re: LENTOS

Cando vou conducindo pola autopista teño que adiantar a alguns coches porque van moi lentos, e a min tamén me adiantan outros pero é porque van como locos.
Nás carreiras teño una sensación parecida. Disimulando

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2016, 16:11
Asunto: Re: LENTOS

JoeRace 100% de acuerdo contigo, saludos.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2016, 16:17
Asunto: Re: LENTOS

Papa-Leguas, estamos faltando de carreras, para nada me síntome ofendido. Son temas digamos pouco trascendentes.
Saúdos e bos entremos e nellores competicións. E que nos una a fé de Francisco.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2016, 23:32
Asunto: Re: LENTOS

Hola a tod@s!

Soy Annie y soy lenta. Fui menos lenta un día, y por peso, por poco tiempo para entrenar, por las lesiones, fui más lenta.

Llevo 6 años corriendo. Un día bajé de 58'30" en un 10K y era feliz. Ahora lo hago en 1h06 y sigo siendo feliz.

La idea es disfrutar del camino, aunque llegues la última como fue mi caso en O Barco el domingo, por acompañar al compañero. Pero siempre con sentidiño, porque la cosa es ser la última porque el cuerpo no te da para más, pero con una carrera acorde a tus condiciones físicas.

Nos vemos en la cola del pelotón!

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 6:32
Asunto: Re: LENTOS

Aplauso @Annie

-- Chámame "ghose"
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 7:42
Asunto: Re: LENTOS

Aplauso @Annie.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos