Foros ›
volver a correr (en vigo)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2007, 18:27
Asunto: volver a correr (en vigo)

vivo en vigo desde hace poco. fui atleta...hasta el año 2000.
quiero volver a correr y esta ciudad asfaltada por todos los lados me anima poco. correr por asfalto no me gusta y menos para empezar. Por donde me recomendais ir?
vivo por garcia barbon...
no se...necesito animos para empezar, me da mucho palo correr solo.
correr fue mi vida y desde el dia q lo dejé pienso en volver. nunca lo hago. acudo aqui porque veo muy buen rollo, gente motivada y no se... un saludo a todos
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2007, 19:00
Asunto:

La mayoría de la gente en Vigo entrena en el parque de Castrelos,no te queda lejos de García Barbón .De todas formas seguramente la gente que rueda por Vigo te puede hablar de otros circuitos mejor que yo que llevo 3 años fuera de la ciudad.
¡Bienvenido al foro !
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2007, 19:44
Asunto:

ya imaginaba q la gente corria por castrelos pero? está a la otra punta de la ciudad...de cerca nada!! jeje gracias
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2007, 20:53
Asunto:

Lógicamente depende de a que altura de García Barbón vivas Guiño Yo es que cuando vivía en Vigo pateaba mucho la ciudad,era raro que usara el coche.

Acabo de recordar que también va gente al Castro a correr,antes al menos había senderos de tierra-hierba,ahora no sé Disimulando Disimulando

Y otra opción es correr en Samil por la playa .
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Nov 2007, 22:31
Asunto: Correr en Vigo

Hombre castrelos queda un poco a desmano de garcia barbon,pero tambien tienes un recorrido bueno desde el nautico a bouzas 8km ida y vuelta,ademas si lo empiezas por el arenal y montero rios tampoc estaria mal,un saludo desde vigo
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 0:20
Asunto:

viva yo a la altura de garcia barbon q viva no se por donde llegar. Pq para mi castrelos es lo de quiñones de leon y eso esta a tomar!! pero claro, no conozco de avenida madrid hacia castrelos si hay algun caminillo.
bouzas nautico es cemento, ni loco pa correr entre los camiones, contaminacion, por la acera....pf eso no me va, yo relaciono correr con otras cosas. gracias.
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 0:50
Asunto:

Aquí tienes unos cuantos recorridos:
www.vig-bay.com/index....;Itemid=58

incluido el camino desde Avd. Madrid a Castrelos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 12:47
Asunto:

Supervago, ponte en contacto con Banderas que también vive por allí.

Acerca de la Avenida de Madrid, tienes un recorrido de tierra que la une con Samil pasando por Castrelos.

Si quieres tierra, tienes muy cerca A Guía y A Riouxa. Un poquito más lejos tienes A Madroa, Vixiador, etc.

También puedes subir a la calle Aragón y meterte hacia San Juan del Monte y el Poulo.

Si tienes coche, Castrelos te queda a 10 minutos.

Los recorridos los tienes. Sólo necesitas unas zapas y ganas de salir.

Un saludo Guiño


supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 20:50
Asunto:

me he dado un paseo (andando por supuesto) y ya he localizado el caminillo q va de av.madrid a castrelos. esta muy bien la verdad.
se donde esta A Guia pero si me indicas un poquillo mas pues te lo agradeceria. Esta ciudad es una caos urbanistico y sumado a los desniveles, una flipada. no soy de aqui, no es facil no acabar en un camino sin salida o tener q salvar un desnivel de 30 metros y luego tener q retroceder. Es una ciudad llena de secretos, atajos...jeje, me gusta mucho. cada dia puedes encontar un lugar nuevo y con una perspectiva increible. Esto mola para dar un paseo...para correr NO NO. jeje gracias.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 22:50
Asunto:

Viviendo en García Barbón, lo más fácil es que salgas a la calle y que preguntes al primero que pase Ríndose

Lo mejor es que le mandes un privado a Banderas que vive por la zona y estará encantado de aconsejarte Guiño


supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 23:20
Asunto:

OK OK
siempre se me olvida q un foro es pura ficcion... teniendo la realidad al otro lado de la puerta. gracias adios
supervago

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2007, 23:21
Asunto:

OK OK
siempre se me olvida q un foro es pura ficcion... teniendo la realidad al otro lado de la puerta. gracias adios





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos