Foros ›
Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2016, 19:12
Asunto: Dream Team

por cuarta temporada consecutiva,aquí estamos,3 somos los que nos mantenemos desde aquel 2013,y este año con un fichaje de lujo,costó,pero al final cedimos a sus propuestas,j.losada,para mí un número 1 del draft,bienvenido,los demás,2 maratonianos de lujo,por constancia y sabiduría,jasper y seixi,una bestia de la naturaleza de 1.95 que tanto hace 38´en un 10000 como corre ultras,maseda,un atlético de parla afincado en coruña,tan atípico como sorprendente,parla,y un servidor.
algunos de los aquí nombrados lucharan por los títulos individuales esta temporada,también en parejas,y en equipos prometemos dar guerra a los irmandiños,de momento,que nos respeten las lesiones y vamos a disfrutar de este deporte

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2016, 19:39
Asunto: Re: Dream Team

Pues ya que estamos con presentaciones no nos olvidemos de un capitán de lujo también más duro que una piedra que no hay fecha o carrera en que no haya competido que siempre quiere más, Lihto que arriba sólo se menciona de pasada con su permiso. Este año si tenemos un poco de suerte daremos mucha guerra. Otra vuelta de tuerca. Un placer un año más, compartir equipo con todos.
jose.losada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/13
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2016, 20:38
Asunto: Re: Dream Team

Un placer formar parte de este equipo Bailar
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2016, 9:29
Asunto: Re: Dream Team

É normal que un equipo formado por excelentes corredores e mellores persoas teña unha morea de seareiros, e eu teño o gusto de formar parte deles. Moita sorte
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2016, 9:50
Asunto: Re: Dream Team

Hola , aquí estamos otro año mas, desde el 2013 , este año se presenta como un reto de ir mejorando, siempre que nos respeten las lesiones, saludos a todos los corredores del circuito y también a los del Equipo A
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2016, 10:41
Asunto: Re: Dream Team

Gracias Pedralonga y enhorabuena por tu última maratón. Que no te vi desde hace algunas carreras y no he podido felicitarte. Y por supuesto saludos al resto de equipos.
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2016, 11:54
Asunto: Re: Dream Team

Animo chicos

Entrena como un animal, compite como una bestia
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2016, 21:17
Asunto: Re: Dream Team

rai70 escribió:
Hola , aquí estamos otro año mas, desde el 2013 , este año se presenta como un reto de ir mejorando, siempre que nos respeten las lesiones, saludos a todos los corredores del circuito y también a los del Equipo A

Como componente del Equipo A, quiero agradecerte que te acuerdes de nosotros Guiño
Suerte, salud y kms para todos en esta temporada.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 10 Dec 2016, 15:11
Asunto: Re: Dream Team

pedralonga escribió:
É normal que un equipo formado por excelentes corredores e mellores persoas teña unha morea de seareiros, e eu teño o gusto de formar parte deles. Moita sorte


gracias quique,para todos nosotros eres un ejemplo de superación y constancia,y hablo por todos si digo que cualquiera de nosotros firmaría hacer las marcas que haces cuando tengamos tu edad,eres un grande

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2016, 22:33
Asunto: Re: Dream Team

Un placer pertenecer a este equipo otro año más, volveremos a luchar por la victoria en equipos gracias a los habituales y a nuestro gran fichaje.

Hoy estrenamos hilo con la Lugo Monumental, con 5 componentes participando en ella. Gran mañana entre amigos.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2016, 0:18
Asunto: Re: Dream Team

Bueno hoy en Lugo una de mis carreras favoritas. Un recorrido bastante llano y espectacular que termina con una vuelta por encima de la muralla y 300m de sprint para llegar hasta la meta en el ayuntamiento.
Esta vez estábamos casi todos así que prometía ser un gran día si además salía un buen tiempo. Era optimista. Calentamiento previo y buenas sensaciones. Hasta nos colocamos bastante bien en el cajón. Pepe al lado. Que tenga esos ritmos hace que sea un referente para mi en carrera menos en el día de hoy, que anduve más perdido que Colón buscando la India.
Salida como un tiro. Miro el garmin primer km 3:38 el ritmo Abraiado . Pero adónde va todo el mundo? Hasta un niño de unos 12 años que corre entre nosotros va delante. Ahora vendrá una anciana con un bastón y me adelantará. Sería powerwade lo que tomé antes de empezar o licor de hierbas?. Da igual, tengo que regular. A Pepe lo pierdo, pienso que va detrás y realmente no es así. Además lleva una camiseta de color negro de la media de Vigo que me pasa desapercibida. Va camuflado. Nono . Pienso que no voy mal. El garmin me marca ritmos bastante buenos, y aunque sé que no son reales, no me doy cuenta de la diferencia, que es más de la que creo. Todo esto me hace llegar a una conclusión. tengo que hacer caso a Sergio y a Sanmikel que dicen que hay quitar el autolap y medir la distancia real en cada km(Nota para mi única neurona).
Segunda vuelta, bajo el ritmo algo y llega la subida a la muralla. No pasa nada porque confío en recuperar después. Apreto lo que puedo pero no lo esperado. Sprint final de 300 m y me pasan 4. El único tramo en que pierdo posiciones. Vaya. Bueno, llegué a meta. Tiempo 1 min peor aprox. que mi mejor tiempo en esta ciudad. Decepcionado con mi carrera. Tenía otra impresión de mi estado de forma. Algo fue mal esta semana y empeoré o por alguna razón no fue una buena carrera. tiempo neto:39:39.
Menos mal que dos 1906 y un buen rato con el equipo después de la carrera me hacen volver a la tierra y verlo como un deporte en el que hay que disfrutar independientemente de que las cosas salgan. Siempre cuesta cuando marcas objetivos concretos para una carrera determinada. Parece que no aprendo.
Todo esto me irá bien para poner todavía más empeño en los entrenos.


Decir entre lo más reseñable de Lugo que me alegro de que nuestro capitán vuelva al ruedo, grandísima carrera de Pepe, esfuerzo por parte de todos excepto Sergio, que se la tomó con precaución y gran domingo en el que pasamos un buen rato.

Vamos a por el siguiente objetivo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2016, 14:52
Asunto: Re: Dream Team

gran crónica fran,decepcionado es una palabra muy grande,no seas tan exigente,a veces el cuerpo no va y punto,sigue siendo un tiempazo,enhorabuena también a pepe,sergio y ruben,yo hoy tras 3 semanas parado no estaba para mucho,pero me había propuesto intentar ir a 4.30,y al final acabé en 44:56,o sea que contento,aunque acabé muy cansado,pero sin molestias,ahora sólo se puede mejorar,esta semana correré en sada,carballo y sinson

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2016, 9:48
Asunto: Re: Dream Team

Jaja coño Fran, todos esfuerzo menos Sergio, qué mal queda eso Ríndose
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2016, 11:03
Asunto: Re: Dream Team

Nada, nada en la letra pequeña del contrato que firmaste con el equipo no podías tener molestias ni lesión alguna sino tendrías indemnizar al dream team con los correspondientes perjuicios ocasionados, es decir pagarme unas cervecitas en algún momento dado. Pero que quede constancia que lo de las cervezas sólo es por el bien del equipo. Ruben estaría de acuerdo conmigo. Aun con la pierna rota correr a más de 4 el km se considera negligencia gravísima. Silbar

Bueno, vamos a ver lo que se hace el sábado en Touro. Vamos a correr en familia como no se inscriba más gente.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2016, 20:32
Asunto: Re: Dream Team

Me gustan esa letra pequena dos contratos, vou ter que empezar a incluíla... Moi feliz

Maseda, so quito o autolap nas homologadas, nas outras depende da proba, da confianza que me de de outros anos..





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos