Foros ›
media maraton betanzos,os esperamos
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2005, 0:31
Asunto:

buenas manuel,

te la enviaré, te anticipo que tu tiempo fue 1:41:55.

un saludo.
jconcha

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2005, 15:06
Asunto: clasificaciones media maratón Betanzos

ferrolano escribió:
se enviaron a runners y corricolari pero no se porque no las publicaron,quizas se enviaron tarde,yo las puedo conseguir,dime un num fax y las envio,el año pasado la organizacion tenia previsto descargarlas al poco de finalizar la prueba pero les fallo el programa.saludos.

Hola ferrolano, si puedes enviarme la clisificación a este nº de fax 607135604 a la atención de Jorge Conchado te lo agredecería mucho. O si me contestas en el foro con el nº de mi puesto también me vale, lo que más fácil sea para ti. De antemano muchas gracias por tú colaboración.
Me alegro de saber que este año también podremos disfrutar de esta prueba, a ver si el tiempo acompaña.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2005, 20:01
Asunto: Re: clasificaciones media maratón Betanzos

jconcha escribió:
ferrolano escribió:
se enviaron a runners y corricolari pero no se porque no las publicaron,quizas se enviaron tarde,yo las puedo conseguir,dime un num fax y las envio,el año pasado la organizacion tenia previsto descargarlas al poco de finalizar la prueba pero les fallo el programa.saludos.

Hola ferrolano, si puedes enviarme la clisificación a este nº de fax 607135604 a la atención de Jorge Conchado te lo agredecería mucho. O si me contestas en el foro con el nº de mi puesto también me vale, lo que más fácil sea para ti. De antemano muchas gracias por tú colaboración.
Me alegro de saber que este año también podremos disfrutar de esta prueba, a ver si el tiempo acompaña.
te la manadare por fax,pero quedaste puesto 90 con un tiempo de 1-32-14.un saludo
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2005, 16:00
Asunto:

SI puedo me gustaria estar este año en betanzos, la he corrido dos veces y fenomenal, ambiente popular a tope y mucha ilusion en la organizacion, no dejemos que se muera , las carreras las hacemos los corredores, todos a BETANZOS. saludos Ríndose
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2005, 11:29
Asunto:

Muy buenas, veo que hay ambientillo para la media de Betanzos. Yo vivo en Betanzos y fui el año pasado por primera vez y en verdad el ambiente es muy bueno, me lo pasé genial aunque no la había preparado muy bien y con tanta cuesta acabé reventado. Bueno este año espero terminar mejor así que un saludo y os espero en Betanzos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2005, 10:57
Asunto:

A ver si puedo ir a la media de Betanzos, ya que aunque parece que es durilla, tengo ganas de correr una media, ya que desde Viana, no corrí más que la carrera de Padrón.
Además por lo que parece es una media Popular, popular.
Invitado

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2005, 18:32
Asunto:

Hola: nunca he corrido una media marathon y estoy por animarme a la Betanzos, pero me da algo de miedo. Soy un corredor muy muy popular que como máximo corro a 4:00 minutos el kilometro en carreras de 6 kilometros, y no se si sera mucho para mi. No sé si la gente que va es de mucho nivel o la carrera es mas bien popular. Alguien me pordria decir algo. Gracias.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2005, 0:02
Asunto:

tranqui,como en todas hay gente de nivel pero tambien m ucho popular popular,y este año a traves de correos e internet esta pidiendo informacion mucha gente de fuera de galicia,a ver si pasamos de los 225 del año pasado.
Jmontes

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2005, 16:03
Asunto: media de betanzos

que tal la media de betanzos? es dura? no se si correrla, no se si estoy preparado. Llevo entrenando cinco meses y no se si será demasiado.
Que os parece?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2005, 18:53
Asunto:

¿DEmasiado entrenamiento o demasiado dura?si te ves con animo y fuerza para aguantar 21 kms a ritmo comodo adelante,pero depende si en los entrenamientos has hecho recorridos largos cercanos al tiempo que puedas hacer en esa distancia,tampoco es que sea demasiado dura,no es el olmo de puentedeume,tampoco es llana,todo segun lo que hayas entrenado y tu estado fisico.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2005, 20:57
Asunto:

Pues si todo va bien, allí estaré, ya que ya estoy apuntado. A disfurtar corriendo y sufriendo un poquito.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2005, 12:54
Asunto:

a un dia vista para la media parece que las previsiones de apuntados son muy buenas,habra gente de fuera de galicia,y mucha de aqui,el tiempo puede ayudar,no hara mucho calor,falta saber el viento,pues si sopla fuerte por el puente del pedrido se notara,pero si viene norte ayudara en la segunda mitad de la carrera a ir algo mas rapido.Suerte y bienvenidos a todos,y aun hay tiempo hasta las 8 horas de hoy paar apuntarse a los indecisos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos