Foros ›
Asesoramiento para compra de reloj
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2017, 17:13
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Amina escribió:
Hola Nes, acabo de ver esta oferta en un folleto de Carrefour. No sé si ya lo habías visto. Así tienes más opciones para elegir Sorriso

www.carrefour.es/reloj...71734130/p
Muchas gracias "Amina"
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2017, 7:27
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

boas , yo tengo el polar m 200 desde enero , muy contento tanto con el gps , como el pulsometro , dentro del rango de reloj de menos de 200 euros , creo que seria una buena compra , un saludo.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2017, 7:45
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

donova escribió:
boas , yo tengo el polar m 200 desde enero , muy contento tanto con el gps , como el pulsometro , dentro del rango de reloj de menos de 200 euros , creo que seria una buena compra , un saludo.
Muchas gracias "donova".
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2017, 14:56
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Si no te interesa el control de pulsaciones, te aconsejo el Tomtom Spark 3 Cardio, que al llevar el sensor en la muñeca es como si no lo llevases, y esa oferta de Carrefour es un precio muy bueno.

Y si no, cualquier Garmin, ya que casi todos los modelos los venden sin la cinta de cardio, y supone una rebaja considerable de precio.

Y en ambas marcas, el GPS es muy superior a Polar. Bueno, el Polar M400 no hablan mal de él, y lo tienes por menos de 150€, sin banda.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2017, 17:24
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

gormitti escribió:
Si no te interesa el control de pulsaciones, te aconsejo el Tomtom Spark 3 Cardio, que al llevar el sensor en la muñeca es como si no lo llevases, y esa oferta de Carrefour es un precio muy bueno.

Y si no, cualquier Garmin, ya que casi todos los modelos los venden sin la cinta de cardio, y supone una rebaja considerable de precio.

Y en ambas marcas, el GPS es muy superior a Polar. Bueno, el Polar M400 no hablan mal de él, y lo tienes por menos de 150€, sin banda.
Muchas gracias "gormitti"
rusell

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/09
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xuñ 2017, 22:11
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

gormitti escribió:


Y en ambas marcas, el GPS es muy superior a Polar. Bueno, el Polar M400 no hablan mal de él, y lo tienes por menos de 150€, sin banda.

Pregunta, q el gps de garmin y tom tom es muy superior a polar lo sacas de alguna comparativa o similar o es opinión tuya?, Lo pregunto porque yo he tenido de estas tres marcas y para nada opino igual.
Saludos
moosix

Novo foreiro
Novo foreiro
2/11/19
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Nov 2019, 19:18
Asunto: Re: Asesoramiento para compra de reloj

Yo tengo el TomTom runner cardio y estoy encantado. Muy bien de precio y con muchas prestaciones. Además lo de llevar el sensor de pulso en la muñeca integrado es un puntazo, te olvidas de tener que llevar banda en el pecho.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos