Foros ›
Copa de Asturias de Carreras Populares
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2008, 8:52
Asunto: Copa de Asturias de Carreras Populares

Llevo meses dándole vueltas a las carreras en plan circuito que tienen provincias como Cuenca o Valencia o las que organiza Mapoma por la Sierra o el Trofeo Bikila....varios circuitos, Ciudad Real, Badajoz, etc.

OCHOBRE ya organiza El ANGLIRU, los 10 km de Langreo (el dia mismo que el MaraNalón) y estamos con una Subida desde Caso a la Collá de Arnicio, menos fuerte y mas fácil que el Angliru, muy bonita y asequible. Y también es mas que posible organizar otra carrera de 10 km que está en ciernes.

Todo ello se integraría en una COPA, organizada por nuestra cuenta y riesgo, con trofeos, metálico, regalos y posiblemente Televisión en algunas de ellas...

Me gustaría saber vuestra opinión sobre regalos comunes, premios y trofeos por participación en varias, una gala final y cosas que se os ocurran, que las carreras serán de todos y para todos.

En nuestra web(www.ochobre.es) y en el foro y en noticias de nuestra página, iremos ampliando las cosas y subiendo las novedades y si ademas nos ayudáis....miel sobre hojuelas
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2008, 19:39
Asunto: Copa

Se va perfilando la cosa, pero agradecemos ideas...

1.- Dia 6 de Abril, decimotercera edición 10 km de Langreo

2.- 30 de Agosto, I Ruta Casó Arnicio (13 km)

3.- 12 Octubre, VIII Subida al Angliru, y

4.- 2 de Noviembre, Media Marathón de Langreo

Cuatro carreras progresivas en cuanto a kilometrajes. Trofeos para los primeros por categorías, Algo especial (no se sabe aun) para los campeones absolutos y para los 100 primeros clasificados (90 h y 10 f) algún regalo aprovechable (Sudadera, mochila....)

Dejamos fuera el MaraNalón por excesivo, pero no se descarta colocar 5 carreras y puntuar en cuatro....a ver que dice la gente
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2008, 23:55
Asunto:

A mi, me parece una buena idea, si miras en el foro de carreras en Galicia, hay un tema reciente, que hablan sobre la posibilidad de hacer un circuito de carreras.
Yo de las carreras que pusiste, la que anoto en mi agenda es la media de Langreo.
Un saludo y suerte con la iniciativa.
ochobre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/12/06
0 Carreiras
88 Mensaxes
Langreo - Asturias
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2008, 13:16
Asunto: KURTY

Hay varios circuitos por España...el que mas me agrada es uno de Albacete. Pero lo hay en Valencia muy bueno (de los que siempre aprendí cosas) y otro hacen los de MAPOMA por la Sierra, que será mas parecido al nuestro.....bueno , al revés, que ellos son mejores y mas grandes. Pero algo es algo....la ilusión que no falte.

Esa media de Langreo, será llana y se correrá por Sama - Ciaño - Lada y La Felguera, los distritos mas poblados. Pero hemos de pactar el recorrido con la PoliLocal, para que cierren el tráfico al máximo.
Esperamos meterla en el Calendario Nacional previa homologación y alguna cosa mas de la que aun no tengo autorización...pero tiempo al tiempo....será grade, o eso esperamos y a los primoshermanos galegos...també





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos