Foros ›
Seguir ruta con GARMIN 310XT
Foros de debate / Planos y rutas
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 22:25
Asunto: Seguir ruta con GARMIN 310XT

Hola, últimamente estoy usando este reloj para seguir rutas que bajo de wikilok o que las 'pinto' con Basecamp.
El caso es que cuando llevas in rato de carrera el reloj empieza a relentizarse o se queda en blanco o con la palabra drawing. No se si es un problema de mi GARMIN o es general de este modelo que no está diseñado especialmente para esta función.
Algo leí en Internet que tenía problemas con el firmware actual y que los de GARMIN no sacaban uno nuevo para obligarte a comprar más aparatejos Enfadado . Me parece una gestión comercial muy cutre que no da buena imagen de la marca.
Quería preguntar si alguien usa esta función con este modelo o con otro y si y tiene estos problemas o le va bien.
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2018, 7:26
Asunto: Re: Seguir ruta con GARMIN 310XT

Ola,

No meu caso nunca tiven problemas seguindo unha rota, sempre e cando non fora en sentido inverso (creo que ao seleccionala podes definir esto tamén). Tamén as descargo do Wikiloc e xa che digo, sempre me foi ben.

Saúdos
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2018, 14:16
Asunto: Re: Seguir ruta con GARMIN 310XT

Yo esa función no la uso mucho. Pero la vez que la usé para una ruta de monte me fue perfecta y no se me ralentizó para nada. Pero ya fue hace algun tiempo.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2018, 8:02
Asunto: Re: Seguir ruta con GARMIN 310XT

Yo también tengo el 310XT y lo uso bastante para seguir el trazado de rutas que creo en Wikiloc y me va sin problemas (incluso en sentido inverso).

Lo que yo hago es crearlas manualmente en Wikiloc y exportarlo como archivo gpx. Aquí ojo!!! Siempre escojo la opción de 500 puntos como máximo (siempre que me haya pasado al marcar la ruta), no sea demasiado pesada para el Fore, y te guía con bastante precisión.

Luego voy al Garmin Connect y lo importo como actividad. Lo guardo como trayecto (donde modifico los parámetros de tiempo a lo que estime mejor) y le doy al botón "envío a dispositivo".

No sé si todos lo hacéis de la misma forma y puede influir la forma de cargar la ruta en el Fore.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos