Foros ›
diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2018, 11:16
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Ostrás. Creo que eres el 33, pero no puedo asegurarlo.

Igualiñas.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2018, 17:38
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Pues sí, igualiñas.
Enhorabuena por la carrera.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2018, 19:47
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Si son esa...gracias xa sairon os tempos 32 minutos co mal que iba pensei que iba a ser moito mais ,jeje
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2018, 19:37
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Casi un mes sin pasar por aquí,por motivos médicos llevo un tiempo sin correr ,os voy a contar lo que me ha pasado porque ahora "en frio',ya lo he asimilado,he estado algo pachucha y he solicitado mi historia clínica para unos papeleos.Un día ordenando el lote de folios,leo ...."metástasis 8 ganglios de 10" ...vamos que me comí el tarro un huevo,hasta pensé que me habían tenido engañada y el pronóstico era bastante peor.la cita con el oncólogo era después del verano así que conseguí quee hicieran un hueco...y ....qQUE SE HAN EQUIVOCADOO.QUE HAN PUESTO EN MI HISTORIA ,LO DE OTRA MUJER QUE OPERARON EL MISMO DIA QUE A MI ,HACE 3 AÑOS..,JODER NO SE DAN CUENTA QUE SE ME PASABA POR LA CABEZA DE TODO.!!!NADIE AGUANTARIA 5 MESES SABIENDO ESO
luego llegó el alivio,pero también la incertidumbre.
Esa mujer ,estará bien diagnosticada es decir le pusieron los documentos y análisis patológicos suyos o los míos?
Comprenderéis que no estaba yo para muchos trotes,nunca mejor dicho
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2018, 20:07
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida

Vaya tela, Corrín. ¿Cómo es posible que pase eso? Y con un tema tan sensible. En cualquier caso, seguro que en la historia electrónica no hay este error, es dificilísimo, aunque no voy a decir que sea imposible.
Si estás recuperada de la pachuchez, te recuerdo que aquí tenemos la carrera contra el cáncer dentro de poco, ya que preguntaste un día por ello.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2018, 20:42
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Pollastre ya vi en el calendario que es prontito.lo comento en casa.a ver si aunque sea lo hacemos andando.son 6'5 km corriendo y en una semana no creo q este para correr (jaja sí se apuntarán "algunos qmigos de estos diarios nunca se sabe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2018, 5:22
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida

Indiferente menuda "equivocación"! A cabeza xa traballa sóla como para que che digan esas cousas Triste

espero que pronto recuperes o ánimo e a saúde mellore. Pasa por aquí cando che apeteza a contar o que queiras Guiño

-- Chámame "ghose"
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2018, 8:01
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida

Pollastre escribió:
historia electrónica no hay este error

Sí, es de sentido común. No puede ser que haya mil pruebas ahí almacenadas en la red del Sergas, o donde sea, y que estén todas equivocadas.

MJ, me alegro por la buena noticia, mucho. La comedura de tarro xa sabes: a usar las zapas cuando estés lista, es la mejor terapia.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2018, 8:52
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida

Ata eu mesma acabo de pasar susto só de ler a histoira, Corrín.

Aínda que non "esteas para trotes", seguro que nestas tardes longas de contado te pos ó día.

Unha aperta grande.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2018, 15:40
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida

Menudo susto. Pero cómo es posible, tremenda equivocación.

Aquí tenemos el historial electrónico. Vas al médico, y con la tarjeta amarilla del CPR (como la de la Seguridad Social, pero con código de barras), te sacan toda la información. Te receta algo, vas a la farmacia, y ahí también con la tarjeta ya saben lo que te tienen que dar.

Los recortes, sí, pero también si los estafadores como Messi y Cristiano Ronaldo, pagaran lo que tienen que pagar a Hacienda, las arcas del estado tendrían más dinero para hacer estas cositas tan útiles.

En fin, me alegro de que al final sólo haya sido un susto. Ánimo para esa carrera, seguro que sale muy bien.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2018, 20:37
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Xosem grazas por esas palabras
E corredor,meiga e corredor ,queridos
A historia electrónica solo ahorra papeles,pero o malo dos ordenadores e o corta e pega que moitas veces facemos,el caso es que cuando alguien escribe tiene que ponerse sin prisas y con todos los sentidos,sé quién escribió ese error garrafal porque va firmado.pero ya pasó.
A l mejor si me apunto a esa andáis del cáncer,pues te fin de semana me voy de juerga a Madrid y con tan poco tiempo no me veo haciendo los 6km...jaja q igual casco.
Freak tú no te animas?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2018, 17:41
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

No creo Corrin, está comprometido un recorrido de montaña con las infantas.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2018, 17:51
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Otra vez a volver a empezar a correr,la verdad es que cuando sufres un parón por cualquier causa luego cuesta ponerse a ello otra vez.
Ahora mis problemas son de reflujo y claro a la hora de correr es un rollo.
Qué más deciros:pues que todas las mujeres que han empezado a correr porque las convenciones,ahí siguen una corriendo trails,otra ya logrando terminar carreras,y la última mi hermana con carreras de 10 km y apuntada a un club(después de poco más de 4 meses)
Jaja,yo creo que me tendría que valorar el nuevo presidente del gobierno si divide ese ministerio:Maxin quédate con cultura y yo con Deportes.Prometo ganar adeptos!!!!!
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Xuñ 2018, 21:55
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Cando un é feliz facendo algo é normal que acabe contaxiando as ganas a quen ten o lado,así que Corrín, co entusiasta que eres non me sorprende a túa capacidade de convencemento. Moito ánimo cos teus entrenos ( hoxe son eu a que cho di con envidia Sorriso )
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Xul 2018, 16:11
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Mes y medio después de la última entrada ,paso por aquí pero debido a una operación hace casi un mes....cero correr,casi cero andar ...aún bueno que no soy de engordar ya que sigo con mis 54kg.
Feliz verano a todos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos