Foros ›
I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gusguis

Maratoniano
Maratoniano
18/08/14
10 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2019, 18:09
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

Otra duda de novato. Alimentación en carrera. Yo tomaré un gel cada 45-60 minutos. Aunque probé los de Nutrisport y me gustó el sabor y que no son nada empalagosos, no me voy a arriesgar. Tomaré una pastilla de sal cada hora, pero mi duda es la fruta, nunca la he tomado en carrera. Si hay naranja y plátano, de la naranja, al no hacer calor, podré prescindir, pero el plátano será necesario para evitar calambres al final. ¿Cómo lo veis?
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2019, 18:19
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

Desexar sorte para todos. Eu xa lle estou poñendo velas a San Caballero para que obre a milagre e faga un día chulo (conto coa súa pesenza tamén na liña de saída). Lembrar (eu tamén) en desfrutar da experiencia desta ocasión especial. Correr unha maratón á beira da Ría de Vigo é algo que moitos desexabamos.
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2019, 18:52
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

sanmikel escribió:
Moussambani escribió:
Desde el 01/01 hasta 31/01 un total de 720 kms. ...
Me da que estás o nivel dos etíopes, nixerianos e pros ... Silbar

Jajaja!!!!
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2019, 19:44
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

gusguis escribió:
Otra duda de novato. Alimentación en carrera. Yo tomaré un gel cada 45-60 minutos. Aunque probé los de Nutrisport y me gustó el sabor y que no son nada empalagosos, no me voy a arriesgar. Tomaré una pastilla de sal cada hora, pero mi duda es la fruta, nunca la he tomado en carrera. Si hay naranja y plátano, de la naranja, al no hacer calor, podré prescindir, pero el plátano será necesario para evitar calambres al final. ¿Cómo lo veis?

Respecto a los geles toma los que estés acostumbrado a tomar, no hagas experimentos con marcas nuevas. Y con la fruta lo mismo, habría sido mejor que hubieses probado que tal te sienta en carrera. Lo del calor no lo veo tan influyente, creo que importa más que sepas comerlo bien...parece una tontería pero puede hacerte perder ritmo, que te de un punto, etc. la naranja es fácil de tomar si va en gajos y con los platanos yo lo que hago es ponerlo en un lado de la boca y que se vaya deshaciendo poco a poco
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2019, 20:02
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

sanmikel escribió:
Moussambani escribió:
Desde el 01/01 hasta 31/01 un total de 720 kms. ...
Me da que estás o nivel dos etíopes, nixerianos e pros ... Silbar

Rezar Sobre todo facer 2 meses de tapering jajaja. Pois sí, 60 kms semanais nestos pasados 3 meses Molón

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
maljkovik

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/12
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 4:47
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

gusguis escribió:
Otra duda de novato. Alimentación en carrera. Yo tomaré un gel cada 45-60 minutos. Aunque probé los de Nutrisport y me gustó el sabor y que no son nada empalagosos, no me voy a arriesgar. Tomaré una pastilla de sal cada hora, pero mi duda es la fruta, nunca la he tomado en carrera. Si hay naranja y plátano, de la naranja, al no hacer calor, podré prescindir, pero el plátano será necesario para evitar calambres al final. ¿Cómo lo veis?

Más importante el agua que bebas durante esta semana y durante la prueba,que el plátano.

Bebé en todos los avituallamientos (no bebas la botella entera) un poquito y evitarás con eso y la sal los calambres
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 8:58
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

Bueno ya no queda nada....desde el 1 denero llevo 600 kms...varias competiciones desde la MEDIA DE VIANA, a los trails de CASTRO BARREIRO aprox 25 km, SANTA IRIA aprox 39 km y FAFE TRAIL RUN aprox 35 km. En febrero después de SANTA IRIA parado 3 semanas (estuve a punto de abandonar la preparación) por un problema familiar muy grave. El domingo preveo meterme en el globo de 3h 15 min y ver que pasa...A ver que tiempo tenemos el domingo..no soy muy optimista...

Salud y km.

Correr, correr y correr......
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 10:37
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

Pues en mi caso, 880 kms en 12 semanas. Menos de los que quería. Pero bueno, habrá que ir con cabeciña.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 11:20
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

Pues yo desde el 1 de enero... por tomar una fecha como referencia... pone Strava que llevo 941 km recorridos.
Entre ellos hay 2 medias maratones (Viana y Coruña), tres largos de 30 km.. uno de 28... y otro de 42,195 ... con lo que por falta de kms... no va a ser... Ríndose Ríndose
... Como es habitual.."a mi pesar"... el plan seguido ha sido el que se titula... : "xa imos vendo...." con lo que el objetivo será... "uno más a la saca"... "non mancarse"... y "ollo que o 14 queda Coruña"... Ríndose Ríndose

Un saludo... y mucha suerte a todos... sobre todo a los debutantes... que lo disfruten ante todo.... que quedan muchos por correr...
Robertolalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/11/12
30 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 12:17
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

Tengo dorsal,solo dorsal, para la media por si a alguien le interesa.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 3:02
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

Robertolalo escribió:
Tengo dorsal,solo dorsal, para la media por si a alguien le interesa.

podes poñer o anuncio en este fío [compra/venta da vigbay]

www.correrengalicia.or...mp;t=21495

-- Chámame "ghose"
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 3:11
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

jotaeme escribió:
.. el plan seguido ha sido el que se titula... : "xa imos vendo...." con lo que el objetivo será... "uno más a la saca"... "non mancarse"... y "ollo que o 14 queda Coruña"... Ríndose Ríndose

Un saludo... y mucha suerte a todos... sobre todo a los debutantes... que lo disfruten ante todo.... que quedan muchos por correr...

Mr. Green Mr. Green ... "Plan 365 días ON FIRE!!!" da revista Runers Con Sentidiño (que eu tamén sigo Avergonzado )



Qué tranquilidade de espíritu da ter todo o traballo feito Satisfecho e que sea o que dios queira e alá imos Mr. Green

Creo que a xente para este maratón (e o de coruña) tivo moita sorte co tempo este inverno, con moitas semanas de tempo estable. Temos tido algún de papar moito vento, frío e auga nos que había que estar moi motivado para ir seguindo un plan (incluso o de jotaeme).

Comede e bebede normal estos días, procurar descansar todo o que poidades e chegar ao domingo con moitas gañas de correr!!! e a desfrutar do esforzo Sorriso

-- Chámame "ghose"
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 4:18
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

Creo que estoy mirando más veces o Windguru que el whatsapp estos días...empieza a ser algo enfermizo Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Vamos que ya no queda nada!!
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 7:01
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

Según Meteogal parece que en la primera hora del domingo habrá menos aire y no lloverá.... Aplauso

Correr, correr y correr......
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 8:16
Asunto: Re: I Maratón Vig-Bay, motivo da XX Media Maratón 07/04/19

Damores escribió:
Según Meteogal parece que en la primera hora del domingo habrá menos aire y no lloverá.... Aplauso
Entonces con 'correr mucho' igual ni nos pilla, buen motivo para apurar las marcas Razz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos