Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 10:12
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Correrei a maratón co dorsal 276.
Vémonos o domingo nécoras! Aplauso
Lete

Maratoniano
Maratoniano
13/09/13
0 Carreiras
135 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 13:49
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Correrei a Maratona co dorsal 755. Forza nécoras!
moterodeseco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/06/15
80 Carreiras
52 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 15:51
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Si, lo tengo que reconocer soy otro de los locos que estaré en la línea de salida para afrontar los 42 km y 195 m de la maraton ..
Mi dorsal n. 518.
Mucha suerte a todos los locos.. digo valientes
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2019, 19:39
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

El año pasado cumpli 50 años. Relacionado con las carreras quería hacer mi primer maratón, no pudo ser por culpa de las lesiones, pero cuando se anuncio que este año en la VigBay habría Maratón, me anote a los pocos días de haberse abierto las inscripciones. Una locura me decían, no me había recuperado aun, a día de hoy sigo acudiendo a la unidad del dolor, pero era un reto. En montaña ya había hecho distancias largas, 42 en Oia, 55 en la Groba, pero si dentro de las carreras hay algo mitico es el maratón y esta oportunidad, en casa, no se podía desaprovechar. Desde que me inscribi en Noviembre no he hecho más de 400kms, si a ellos le restamos carreras (tanto de asfalto como de monte, mas Trail que otra cosa), y los entrenos por el monte más numerosos, sale que poco o nada prepare la prueba. Así que hoy, madrugón, tira para Baiona, autobus para Samil, fotos con los compañeros de equipo, de trabajo y sin calentamiento a rodar. Primeros kms en CARMA grupo con el globo de 4 horas (expectacular Dam B. Power) pero pronto me adelante un par de minutos porque temía no poder seguir el ritmo y venirme abajo. Durante toda la carrera no quise mirar el reloj, el objetivo era acabar y no parar en ningún momento, me deje ir con un ritmo constante y solo a partir del km 30 empecé a bajar el ritmo. Las zapatillas, antes de la carrera entre tanta charla, etc, se me olvido cambiarlas y las que llevaba puestas eran para distancias cortas. Me dolían las plantas de los pies, las articulaciones, la espalda y en medio del bajón me pasa el globo de las 4 horas, bajada a playa América, rodeo al pabellón (una tachuela), se levanta algo de viento en Playa América, uf y monte Lourido al fondo. Fue llegar allí y pensar, pero que coño, dos subiditas, si vienes de reventarte en los corta fuegos de Oia, esto es un aperitivo. Pase Monte Lourido adelantando corredores y al llegar al cruce de Ramallosa subidón con los ánimos de la gente, gracias amigos. Se suele decir que en Ramallosa empieza la carrera, para mi se acabo, ya estaba hecho y solo quedaba por disfrutar esos 4 kms. Así fue, solo quedaba llegar a la recta de meta buscar a la familia antes de cruzar la meta y como todos estos 10 años que llevo participado allí estaban para apoyarme los últimos metros. Solo quedaba lo más importante, levantar los brazos, abrazarte y por fin cruzar la meta.
carmarisqueiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/13
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 19:04
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Fin de semana 7 – 8 de abril de 2019
Noticias

La atención este fin de semana estuvo centrada en la Vig-Bay, maratón y media maratón, pero también hubo nécoras en otras carreras. No muchos, es verdad, y además alguno con poca fortuna.

Ultra Geira Romana
Quini estuvo en la Ultra Geira Romana (Portugal), sufriendo un incidente que se tradujo en esguince de tobillo. Esperamos que te recuperes y vuelvas a pisar charcos pronto.

I Nocturna San Salvador
Chancletas y lisi fueron el sábado a Poio a correr en la primera edición de esta prueba. Lisi nos manda sus impresiones:

“Bueno, ahí me fui a correr a San Salvador (Poio) en esta carrera nocturna. Distancia 4k100, puesto 8ª, ya que todas éramos categoría vtf.
Y bueno, las cuestas no son lo mío y tenían su dureza, y hacerlo 2 veces… En la bajada había que frenar, pero mis zapatillas de correr no dan ya más.
Esta semana solo entrené el lunes por problemas de tensión alta y cambio de medicación. No lo di todo porque mi tensión aún no está nada bien.
Ya sé que se me puede llamar la quejica y enclenque del club, pero no me rendiré mientras pueda”

lisi, lo tenemos claro, rendirse no está en el vocabulario de ninguna nécora.

Resultados:
9 Chancletas 16:48
69 lisi 21:19


Maratón y Medio Maratón Vig-Bay
Como ya dijimos en entradas anteriores, 48 nécoras (la mitad del equipo) estuvimos en esta mítica carrera, con el regalo que nos hizo la organización de organizar un maratón para celebrar el XX aniversario.
Los que estuvimos allí vamos a tener un recuerdo imborrable en nuestras mentes y en nuestros corazones, imposible de describir en 1000 folios o de plasmar en otras tantas fotografías.
Los maratonianos sabemos que el maratón es una carrera muy especial, y siempre la vivimos intensamente, pero lo vivido el domingo en Samil, durante todo el recorrido y en la llegada a Baiona fue espectacular. Porque si emocionante es la carrera en sí, más emocionante la hicieron todos los compañeros animando en los cruces y en la carretera.
Porque en el CARMA sabemos que somos amigos y compañeros, y valoramos sobre todo la dimensión humana del equipo, y disfrutamos como propios desde los podios de nuestros compañeros maljkovik, Moussambanni y carioco, como esas casi 5 horas de carrera de nuestro veterano Toñito Bermúdez (y su sonrisa eterna).
Y prueba de cómo lo vivimos, es el aluvión de aportaciones, crónicas y opiniones varias recibidas para este blog, que tendremos que ir dosificando.
Nuestro apoyo a ANPABAL, franoterosal y JORGE.L., que lo intentaron pero el cuerpo les jugó una mala pasada. Esperamos que os recuperéis pronto, que tenéis mucha guerra que dar.
Los resultados fueron los siguientes:

MARATÓN
7 maljkovik 02:46:55
13 Moussambani 02:51:22
29 sanmikel 02:56:40
58 sonsuso 02:59:11
69 carioco 03:02:18
78 Joseavep 03:03:18
90 Miguel Ángel 03:06:02
95 Beauvais 03:06:26
118 jgvillanueva 03:10:36
119 Maikel 03:10:49
149 Trécola 03:13:37
162 Lete 03:15:14
163 Cristian 03:15:16
170 moterodeseco 03:15:29
297 Fonvigo 03:25:58
385 asiss 03:30:12
390 ANPABAL 03:30:39
505 Papabaloo 03:39:40
552 bubazila 03:43:16
583 Xan 03:45:05
750 canido 03:56:21
756 ALFONSO 03:56:43
789 Míllara 03:58:33
791 pichu 03:58:33
807 Kapioviedo 03:59:33
847 Hos7204:03:20
865 McLego 04:05:32
876 Kandy 04:06:55
897 SATOSHI 04:10:28
1054 Toñito Bermúdez 04:54:02

MEDIA
90 PIBE 1001:22:46
674 txabi 01:36:52
695 cubilloas 01:37:18
718 cruco 01:37:37
896 Kysmh 01:39:54
1122 arrama 1:43:03
1508 Luciérnaga 01:46:49
1826 JAGC 01:50:16
1999 Aurora 01:51:58
2382 Meigalicix 01:56:58
maljkovik

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/12
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Abr 2019, 19:07
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Sempreee Carmaaa!!!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 15:53
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Impresionante el despliegue en la Vig Bay!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
carmarisqueiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/13
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2019, 19:53
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Resumen 27-abril / 1-mayo 2019

Son tantas las nécoras, tantas las carreras y tanto los éxitos que van cosechando que cada día se hace más difícil la recopilación de datos para la redacción de estas noticias.

Con unos días de retraso, hacemos balance de la actividad necoril desde el pasado día 27.


Carreira Montes de Viveiro
Comenzó el fin de semana con daniel4734 por los montes de Viveiro, en los que después de cubrir los 42 kilómetros en 4:37:29 obtuvo una grandísima 7ª posición.

Carrera solidaria San Telmo (Tui)
El Club de Atletismo Tui organizó la Carrera Solidaria de San Telmo, en la que el CARMA y la pastelería El Trigal estuvimos representados por varios compañeros, que consiguieron unos puestos espectaculares en sus respectivas categorías:
gdmfirm 3º
Luis Sá 1º
Isaac.M.F 3º
Miguel Ángel 4º
chancletas 8º
lisi 3ª
Montxo 35º

Lisi nos cuenta:
“Después de la anécdota del sábado pasado, que me fui a Tui a correr y resultó que era este sábado, allí me fui. Puesto 3ª de mi categoría. Era la primera vez que corría esta carrera. Subiendo dos veces las escaleras además de las típicas cuestas que tiene este circuito.
Así que un trofeo más para la saca. Mis compis gdmfirm , Luis Sá e Isaac.M.F también consiguieron subir al pódium. Lástima Miguel Ángel que quedó en cuarto puesto, con la típica medalla de chocolate. También mi enhorabuena a Montxo y Chancletas. Muy bien mis compis, que van como motos".

Madeira Island Ultra trail
Y mientras tanto, nuestro compañero Quini se enfrentaba a esta dura prueba de 115 kms en la isla de Madeira.
Tuvimos información puntual gracias a su mujer, a Kapioviedo y al whatsap, y pudimos ir siguiendo su prueba y celebrando ese tiempo de 29:53:06.
Nuestra más sincera enhorabuena. Te has ganado un buen descanso.

101 Peregrinos.
Y sumando más kilómetros para el Club, tuvimos dos representantes en los míticos 101 kilómetros peregrinos en Ponferrada (aunque nos chivan que no fueron 101, sino 107)
jgvillanueva acabó en 15:45, y Maikel tuvo que retirarse en el 77.


II Trilhos ocultos (Viana do Castelo)
Míllara, ALFONSO e Kapioviedo se fueron a Portugal, y precisamente este último nos manda una pequeña crónica:
“Salida entre ambos ríos, en el inicio del parque del Geres. No teníamos referencia del trail , y había pocos apuntados pero tanto yo como Millara y ALFONSO quedamos encantados del recorrido.
ALFONSO quedó primero de su categoría y 7 de la general. Un recorrido muy equilibrado y técnico, una primera parte fácil muy cercana al río que está cerca de la localidad y a partir del primer avituallamiento se complica y nos manda a terrenos más técnicos subidas y bajadas entre cañones con ríos abajo y unas imágenes espectaculares, subidas muy duras y bajadas técnicas que con el calor que apretaba hacían una prueba complicada.
Lo único que sobró, un tramo de 2 km al final de la última subida e inicio de la última bajada, era una zona de desbroce muy pistera que viendo como era todo el resto del trail que era precioso llamó la atención.”

Happy Go Running – Cidade Universitaria Vigo
Resultados de las nécoras

Distancia 6,6Km:
Alejofernandez 24:32

Distancia 10 Km:
Moussanbanni 35:42
carioco 38:28
San Mikel 38:37
Beauvais 39:21
moterodeseco 41:42
Fonvigo 43:10
Luciérnaga 47:25
JAGC 48:37


Carreira popular Concello de Gondomar.
5 nécoras, dos pódiums.
Josué 3º
lybri 4º y 1º de su categoría.
Bien escoltados y acompañados por Freire, McLego y Luis Sá.

Carreira do traballador de Tomiño
Miércoles festivo que aprovecharon algunas nécoras para competir.
moterodeseco, Nita, Chancletas, kyusvi y Montxo compitieron y aplaudieron a nuestros laureados de esta prueba
gdmfirm 3º
Aurora 2ª

Una vez más, ENHORABUENA A TODOS.
maljkovik

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/09/12
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2019, 20:09
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Grandes nécoras!!!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 03 Mai 2019, 19:10
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

maljkovik escribió:
Grandes nécoras!!!

La verdad es que da gusto ver tanta actividad necoril. ¡Enhorabuena a tod@s!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
carmarisqueiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/13
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2019, 14:51
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Resumo da fin de semana do 4 e 5 de maio de 2019

Primeiro fin de semana do mes de maio!
O CARMA estivo presente en varias carreiras:


Carreira Popular Sta. Mariña de Vincios (Gondomar)

O sábado en Vincios tivo lugar unha gran festa do deporte, pois celebráronse un duatlón, un trail e dúas carreiras de campo a través (3 e 6 km). O CARMA tivo representación en todas as probas. Beauvais e lisi cóntannos como se desenvolveu esta tarde de sábado:

''Se trataba de una carrera tipo Cross con una zona de bajada complicada con mucha piedra suelta y raíces.
En la carrera de 3 Km participaron Montxo, Caramés y lisi, con victoria de estas última en categoría femenina.
En la de 6 repitió Montxo y estuvimos moterodeseco y yo acompañando a Tania. Tanto moterodeseco como yo nos retiramos porque Tania tuvo un esguince y quedamos a auxiliarle.
En el Trail estuvo Alfonso pero no a la hora de escribir esto no sabemos cómo le fue. Imaginamos que bien''
Beauvais


''Allá me fui a Vincios y de parva comí casi a las 4. La carrera era a las 5’30, con mucho calor.
Allí también estaban Beauvais, moterodeseco y Montxo que compitieron en la de 6k (4 vueltas).
Montxocorrió la de 3k y 6k y Carames en la de bici. Con un terreno tipo trail con bajada empinada y muchas piedras y raíces había ir con cuidado. Después de esa bajada comienza la subida tipo trail, una cuesta larga y de nuevo sales a la carretera subiendo hasta llegar dentro del campo de fútbol (en mi caso 2 veces, ya que hice la de 3k)
Era consciente de que éramos 3 chicas y tampoco me maté, pero como en bajadas soy una bruta conseguí el primer puesto de la general.
A continuación corrían Beauvais, moterodeseco y Montxo, así que allí nos fuimos Carames y yo a la parte dura para animarles''
lisi



Correndo X Salceda

O domingo disputouse a VI edición do "Correndo X Salceda", onde participamos 5 nécoras repartidas entre as distancias de 5 e 10 km.

No 5K o noso Carames marcaba unha 14ª posición cun tempo de 21:09.

No 10K, non conseguía rematar a proba por lesión Luis Sá. Tivo que parar ao resentirse da tendinitis do seu pé cando marchaba nas primeiras posicións no km 8. O resto de nécoras quedaron nas seguintes posicións:
Cristian_Valencia posto 15º e 4º Senior cun tempo de 40:53.
Chancletas posto 32º e 15º Veteranocun tempo de 43:05.
Montxo posto 147º e 7º Senior cun tempo de 59:22.

''Acudía a Salceda para completar la 3ª carrera en una semana, tras “San Telmo” y “Carreira do traballador” de Tomiño.
Particularmente me encanta correr en Salceda, por su bonito recorrido y el buen ambiente (aparte que conocido para mi) que se vive en este pueblo.
Salía con la intención de acumular kms de competición para seguir progresando y comprobar que después de la última operación de rodilla, todo marcha bien.
Sinceramente, tenía la ilusión de marcar mejor tiempo pero me conformo con mi 43:05, sobre todo después de los kms y cansancio acumulados esta semana.
Ahora a pensar en las siguientes.''
Chancletas



Trail do Lor (Quiroga Trail Challenge 2019)

Incrible crónica de daniel4734, grazas á cal podemos recrear este trail con toda a súa intensidade.

''Salida rápida, la primera cuesta trotando y sin bastones. Buenas sensaciones voy algo alto de pulsaciones pero los primeros km siempre es así. Primera bajada complicada controlando ya que aún voy frío. Empieza la salsa y saco los bastones ya en todas las subidas que vienen, bastante resbaladizas y eso que no llovió estos días.
En el paso por el 2º avituallamiento vamos 2º y 3º pegados. Bajando hacia el río me voy despegando pero empezamos a hablar y me relajo (error) y seguimos hablando por la zona del río hasta que veo hacia atrás y veo al 4º, empiezo a apretar, salimos a la pista que sube para la aldea hippie y me adelanta el 3º pero paso de seguirlo es una zona corredera y no es mi fuerte solo me quemaría inútilmente en el km20… Sigo haciendo mi carrera e intentando mantener el ritmo objetivo en los PK. Acabo la subida y afronto la bajada hacia el río, todo pista aprieto pero sin cargarme demasiado aún queda carrera. Llego al avituallamiento y está Ro, como algo y toca cruzar el río (agua congelada vino genial para las patas) sigo pegado al río por un tramo técnico que mola bastante pero con ojo que rebaja. Seguimos con buenas sensaciones ya cada vez más en mi ritmo.
Llega el km 30 Margaride, aquí como bien mientras Ro rellena los bidones y me guarda unos geles en el bolsillo, salgo del avituallamiento algo pesado de estómago pero prefiero comer a quedarme vacío. Ahora toca pistear un poco hasta llegar a la subida al mirador, sigo manteniendo el ritmo pero ahora pega el sol y se hace más duro avanzar en las zonas sin sombra, acaba la subida y toca un cresteo bastante técnico y sigo apretando hasta llegar al Camino de Invierno, aquí bajo controlando para no cargarme demasiado llegamos al km40 y viene otra bajada técnica, las patas me van mejor aquí que en pista.
Llegamos a una petada difícil es de las que más m+ acumula pero seguimos y ya tiramos de coco para no aflojar subiendo, no me puedo relajar… al acabar la petada viene una zona sube baja corredera y no aflojo sigo apretándolo que puedo, llega el km55 avituallamiento, aquí está Ro, me vino bien verla anímicamente, solo quedan 9k.
Bajada súper chula por el río, sendero corredero, zonas técnicas, barro tiene de todo aquí aprieto pero en las zonas de barro no arriesgo nada para no caer y joder la carrera (error me coge el 4º llegando al final de la bajada).
Última subida y aprieto ya que me juego posición pero no me desmarco mucho, tampoco me adelanta… A 300m de coronar el 4º arranca a toda pastilla con un bastoneo acojonante que no soy capaz de seguir, me vengo abajo 1’ respiro y recupero un poco el aliento y vuelvo a apretar.
Toca la última bajada con muchas cetas, aquí ya lo doy todo, si lo veía claro ya bajaba atravesando el monte bloqueando tobillos y rodillas y gas. Llega el último km por asfalto y gasto los últimos cartuchos que quedan, iré a 4:30 y muriendo. Meta!!! 64km en 8:09:36, que sirvieron para quedar 4º general y 2º senior. Terminando 2º del circuito Quiroga Trail Challenge.
La carrera más dura de Galicia, hecha por y para jabalís, os la recomiendo a todos los que os guste el trail puro.''
daniel4734



Carreira Nocturna SantYago 10K

kyusvi) e Lete foron as nécoras que recorreron as rúas de Compostela o sábado pola noite. Mentres que Lete entrou no posto 196 (78 de categoría) con 42:40, kyusvi quedou de 867 (43 de categoría) cu ntempo de 55:49.

''No lo pasé muy bien y sufrí bastante. Me pareció un poco durilla y se nota la falta de entrenamiento. Espero poder bajar de 55 minutos en breve.''
kyusvi



Carreira pedestre Concello de Moaña

Desta carreira sabemos que lou_petó correu, rematou en 36:35 e que cando levaba un rato celebrándoo con algunha bebida isotónica de cebada, chamáronlle por megafonía para subir ao podium a recoller o seu trofeo como 2º clasificado da súa categoría. Imaxinamos que despois continuou celebrándoo.


---------
Isto foi todo por esta fin de semana. Como sempre, podedes consultar todo tipo de detalles, fotografías e minicrónicas que escribiron as nosas nécoras no enlace: Minicrónicas da fin de semana do 4 e 5 de maio.


Última edición por carmarisqueiro o Mér, 15 Mai 2019, 14:34; editado 2 veces
O_Circuito

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/13
1 Carreiras
1120 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2019, 14:55
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

***mensaxe eliminada***
carmarisqueiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/13
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mai 2019, 16:39
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Compartimos o artigo "De atleta a triatleta pasando por el trail" do noso compañeiro Cachofoucellas na nosa web: https://carmarisqueiro.com/de-atleta-a-triatleta-pasando-por-el-trail/.

Tamén deixamos o enlace da crónica de Quini sobre a súa participación no MIUT – Madeira Island Ultra Trail o 27 de abril de 2019: https://carmarisqueiro.com/miut-madeira-island-ultra-trail-27-abril-2019/.
carmarisqueiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/13
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2019, 14:33
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Resumo da fin de semana do 11 e 12 de maio de 2019

Na pasada fin de semana, na cal xa puidemos disfrutar dos primeiros días de calor, tivemos varias nécoras percorrendo todo o territorio galego:


Carreira Popular Xinzo de Limia - Campionato Galego 10K en Ruta

En Xinzo celebráronse dúas carreiras nunha mesma (a popular e o campionato), tendo 7 participantes do CARMA entre ambas.

13 Lybri 34:45 (Campión Galego M45)
14 Josue 35:12 (5º Senior Campionato Galego)
33 Maljkovik 36:59 (7º M40 Campionato Galego)
79 Beauvais 39:31 (5º M50 Campionato Galego)
110 Moterodeseco 41:34
166 Miguel Angel 44:48 (19º Campionato Galego)
229 Aurora 50:50 (2ª Femenina local)

Podedes atopar os detalles sobre a carreira de Aurora, Lybri e Beauvais na ligazón que hai ao final da mensaxe Guiño


42 kms Barbanza

Neste trail participaron os compañeiros Alfonso, Agüita, j.m.pedrosa e Kapioviedo.

As crónicas de Kapioviedo e Agüita están na ligazón que hai ao final da mensaxe. Non volas perdades! Bailar


---------
Isto foi todo por esta fin de semana. Como sempre, podedes consultar todo tipo de detalles, fotografías e minicrónicas que escribiron as nosas nécoras no enlace: Minicrónicas da fin de semana do 11 e 12 de maio.
carmarisqueiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/13
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 20:51
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)

Resumo da fin de semana do 18 e 19 de maio de 2019

Unha semana máis con presencia de nécoras en distintas carreiras. Semana na que disfrutamos de varios podiums tanto en carreiras populares como en campionatos.

Campionato Galego de Trail FGA
V Trail da Serra do Barbanza – Pobra do Caramiñal


O noso compañeiro gdmfirm subiu ao podium por dúas veces!

22 kms +1200 2:26
3º senior no campeonato de Galicia, 1º na categoría popular.
Moi feliz de acadar a medalla de bronce, nunha carreira que levei moi ben, controlando o 4º clasificado ó lonxe, pero os últimos 5 kms foron complicados por momentos.

gdmfirm


10 kms Samil – Vigo

Espectacular mañá de domingo en Samil, así como tamén a afluencia de nécoras nesta carreira. Pero se por algo foi especial esta carreira, foi polo primeiro posto por equipos! Tanto polo número de participantes (compartido) como pola clasificación por equipos!

Ademais, lisi e luciernaga conseguiron un segundo posto na súas categorías, e carioco un terceiro na súa. Noraboa!

Ha sido otro magnífico día de carrera. Éramos 17 o, probablemente, 18 nécoras. El circuito tiene una cuesta suave por la Avenida Europa y otra más seria subiendo a O Vao, el resto es llano y, salvo el calor, muy agradable. Esta vez no hacía tanto calor como en años anteriores.

Como me pasa últimamente, salí un poco demasiado fuerte para mis posibilidades. 5 km en 23:30. Iba con Luci y a partir de aquí perdí contacto. Una gozada ver a los compañeros en grupos cuando nos cruzábamos. Tiempo neto final 48:19, Para mí está bastante bien. 44 segundos mejor que el año pasado. Sexto de 20 de la categoría M5.
Fue un orgullo estar en el podium recogiendo los dos premios del equipo.

JAGC

Podedes atopar fotos e a clasificación das 17 nécoras na ligazón que hai ao final desta mensaxe!


Desafío San Mamede Solidario 2019

daniel4734, alfonso, Kmpon666, Millara e Mclego participaron neste trail, sobre o cal daniel4734 nos escribiu as seguintes liñas:

Preparado para salir, ya ni busque colocarme delante, sé que no es mi día. Salida algo lenta por ir en medio, empecé a adelantar algo a medida que pasa la carrera pero en el km3 ya empiezo a notar molestias y aflojo un poco. (A tope me es imposible ir), al poco desaparecen y aprieto pero no aguanto ni un km. Me pongo el corta vientos y ahora empieza otra carrera. ( toca acabar sin estresar demasiado el estómago). Llego arriba con 1:30h ahora toca casi todo hacia abajo. En la primera bajada pierdo bastante tiempo y posiciones, ya que con el impacto sufre más el estómago. Tiramos de cabeza y seguimos peleando. Lo bueno de ir a medio gas es poder ver el paisaje, la verdad que da gusto coronar y ver todas las montañas y valles de alrededor.
La última parte sube baja, voy ya mejor y recupero alguna posición, termino la carrera con mejores sensaciones que cuando empecé. Los últimos 5km disfrutando de lo lindo… Carrera dura, tramos rápidos y otros algo técnicos, sumándole sus 1600m+.
Resultado 2:58 horas puesto 38, contento del resultado contando cómo estaba, ahora toca recuperar y a seguir sumando.



Campeonato de España de 10.000 en pista

O incombustible lybri viaxou ata Madrid para participar neste campionato nas míticas pistas de Moratalaz.

Polo que nos conta, rematou contento, aínda que afirma que unha serie de erros non lle permitiron rendir ao cen por cer. Pero como el di, non son excusas, son erros dos que se debe aprender.

Con ou sen erros, NORABOA e moita sorte para o Campeonato de España de Medio Maratón.


POST entrada

Por último, aínda que non sexa do clube, si ten vinculación familiar e non podemos deixar de felicitalo. Esta fin de semana o fillo dunha nécora, Yago Boleas, da Sociedade Gimnástica de Pontevedra, participou coa Selección Galega de probas combinadas no Campeonato de España, conseguindo a nosa selección un gran quinto posto! Para os cales Yago sumou 5432 no Decatlón, que é a súa MMP e un novo récord galego xuvenil. Noraboa Yago!


---------
Isto foi todo por esta fin de semana. Como sempre, podedes consultar todo tipo de detalles, fotografías e minicrónicas que escribiron as nosas nécoras no enlace: Minicrónicas da fin de semana do 18 e 19 de maio.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos