Foros ›
Canicross en la Popular de O Pino
Foros de debate / Canicross
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 15 Feb 2008, 16:17
Asunto: Canicross en la Popular de O Pino

Al igual que en la Popular de Padrón, en la Popular de O Pino también habrá categoría de Canicross. Recorrido de 3 kms con un 50% de asfalto y el resto por tierra por el trazado del Camino de Santiago. Trofeo y saco de pienso para los primeros. El Canicross regirá por las normas de AEM y se encuentran en www.canicross.es Más información en acade.blogia.com
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2008, 14:13
Asunto: Re: CANICROSS EN LA POPULAR DE O PINO

La categoría de Canicross saldrá a las 17:30. El control veterinario será a las 17:00. Habrá trofeo para los tres primeros chicos y la primera chica. También se entregarán los trofeos a los ganadores de la Liga Gallega. Disputarán la prueba, entre otros, los Campeones Gallegos de Canicross en categoría masculina Senior, Veterano A y Veterano B.
Un saludo.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Abr 2008, 14:16
Asunto: Re: Canicross en la Popular de O Pino

Es cierto, referesco la memoria para recordaros que a las 17:30 horas se abrirá la V edición de la CArrera de O Pino con la disputa de esta prueba de la liga gallega de Canicross.

Saludos.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 09 Abr 2008, 11:04
Asunto: Re: Canicross en la Popular de O Pino

Animaros a participar en el Canicross. Ya somos 10 chicos y 3 chicas. Los que querais podreis participar también en la popular que sale 1 hora más tarde. En la zona de llegada estará montada la carpa de ACADE, que será donde se haga el Control Veterinario de 16:30 a 17:00. También habrá información de Canicross y del resto de actividades que se realiza desde ACADE.
Un saludo.
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 16 Abr 2008, 11:11
Asunto: Re: Canicross en la Popular de O Pino

Gracias Derek por incluir la categoría de canicross. El tiempo que realizamos es real (8:58), lo que sucede es que al ir con el perro, te obligas a ir más rápido de lo que irías sólo, ya que si tensas demasiado tiempo seguido la línea de tiro para que tire de tí, el perro se agota y va lento además de que si tú no estás preparado no eres capaz de seguir su rítmo. El corredor tiene que estar entrenado. El secreto está en realizar zancada larga y controlar el rítmo del perro para que no se agote de salida.
El recorrido muy bonito, ya que al incluir zonas de tierra le da más variedad al recorrido, independientemente de que a mí me guste más los recorridos por monte (caminatas, carreras de monte...).
Lo dicho, muchas gracias por permitirnos participar y espero que podamos estar en contacto para nuevas carreras específicas de canicross o conjuntas como la de ésta vez.
Un saludo.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Abr 2008, 23:37
Asunto: Re: Canicross en la Popular de O Pino

rst escribió:
Gracias Derek por incluir la categoría de canicross. El tiempo que realizamos es real (8:58), lo que sucede es que al ir con el perro, te obligas a ir más rápido de lo que irías sólo, ya que si tensas demasiado tiempo seguido la línea de tiro para que tire de tí, el perro se agota y va lento además de que si tú no estás preparado no eres capaz de seguir su rítmo. El corredor tiene que estar entrenado. El secreto está en realizar zancada larga y controlar el rítmo del perro para que no se agote de salida.
El recorrido muy bonito, ya que al incluir zonas de tierra le da más variedad al recorrido, independientemente de que a mí me guste más los recorridos por monte (caminatas, carreras de monte...).
Lo dicho, muchas gracias por permitirnos participar y espero que podamos estar en contacto para nuevas carreras específicas de canicross o conjuntas como la de ésta vez.
Un saludo.

No me tienes que agradecer nada rst. Par mi ha sido todo un placer. La verdad es que me ha encatado ver como correis y como día tras día vais creciendo en nº (recuerda que en Boimorto erais sólo 4). De mi parte todo el apoyo que os pueda prestar y espero que os hayais sentido como en casa.
Por otra parte me quedé muy sorprendido con la marca; miré la clasificación del os infantiles y cadetes, y el ganador que corre mucho hizo en el mismo recorrido vuestro más de 1' de la marca conseguida por el ganador; increible. :=D> :=D> .

Saludos y estamos en contacto, campeón.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos