Foros ›
CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/2019)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ZorroBlanco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/13
17 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Dec 2019, 22:43
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/2019)

fugo escribió:
Buenas noches de nuevo, quería comentaros un detalle que me ocurrió hoy mirando mi Twitter, me apereció publicidad de un entrenamiento organizado por Termaria Casa del agua ( colaborador de la San Silvestre), según veo tienen una hoja de inscripción (os adjunto el enlace más adelante). Pero quiero destacar un punto que pone la misma y haber que me comentáis y opináis:

ACCIDENTES: La actividad no incluye ningún seguro de accidentes, si que cuenta con un seguro de responsabilidad Civil para los participantes. Se recomienda a los participantes estar en posesión de un seguro de accidentes que cubra la actividad, estar federado en la federación correspondiente o en su caso la suscripción de un seguro que cubra la actividad. El club no será responsable en ningún caso de los accidentes sufridos durante la actividad.

Después de ver esto y como dicen varios compañeros que nos lee el ayuntamiento me pregunto varias dudas, esto se considera evento deportivo????
Si participan 200 por la acera , que diferencia hay con nuestra quedada????
Yo la diferencia la veo clara el organizador el de la misma es Emalsa la empresa municipal de aguas que me imagino que juega con diferentes reglas.
( Vaya cara, tienen algunos)
Cómo dije anteriormente si libro ese día saldré a correr en hora y lugar.
Un saludo foreros.
Seguro que desde el Ayuntamiento lo han leído y toman nota Guiño
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 20 Dec 2019, 9:27
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/2019)

Estou tan desconectado que nin me enterei. Me encanta o tono que colleu este tema. Se non é porque me vou a Chantada coa Familia, me plantaba a entrenar por o paseo. Que conste sairei a correr por chantada esa tarde coa camiseta da Alternativa do ano pasado (se me sirve claro).
Grazas por todo.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 20 Dec 2019, 18:53
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/

Larpeirogorxon escribió:
Tengo que discrepar publicamente de Papa Leguas. A pesar de estar de acuerdo con él habitualmente.
Es una gracieta indigna, pues aunque no todos son iguales y tienen mala fama, me consta que los hay honrados y trabajadores, de todos los colores que se dedican a su trabajo con esfuerzo y denuedo. Y desinteresadamente. No son los espantajos vagos, ignorantes y corruptos que esta comparación indeseable nos lleva a concluir.
No me entendais mal, estoy tan indignado como el que más, pero hay comparaciones que son odiosas y meter en el mismo saco a todos es de mal gusto. Es peor... es, siento decirlo, lamentable y aún diría más, un gran insulto a los pollinos. ¿Qué narices te han hecho los pobres jumentos para que los compares aunque sea veladamente con los políticos? Entiendo que hay burros que salen torcidos, pero de ahí a compararlos con los mencionados espantajos...



Una rosa, o un pétalo menos al menos...

Hola Larpe,

Aclaro que puse la foto de los borricos con fines puramente decorativos (¡y bien bonicos que son!) y que en ningún momento mi intención es la de ofender a persona, animal o cosa, profesión u organismo.

Que quede claro que aquí el único offender son el Rialto y sus redes tentaculares en el consistorio, en su afán de todos los años por hacer el agosto ya bien metidos en diciembre.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2019, 18:20
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/2019)

Apuntado a la San Silvestre. Pues yo me voy a territorio comanche. Al frente de batalla, con el enemigo oliendo mis sobaquillos. Me haré notar en favor de la San Silvestre Alternativa. No lo veáis como una traición. El contraespionaje siempre ha dado buenos resultados. Ya veréis como en 2020 Rialto no organiza la San Silvestre. Haré todo lo que pueda. Ánimo y que no decaiga este espíritu alternativo.

España y yo, somos así!!!

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2019, 16:14
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/

Mi chica y yo íbamos a ir a correr justo mañana por la tarde por ahí, qué casualidad.
No vamos a polemizar con nadie, me coge de camino de casa, haremos una tiradita hasta el entorno de La Torre y vuelta para casa, sin dorsales solo con buen rollo.
Si veo gente conocida, ...pues saludaré como de costumbre Sorriso
Saludos a tod@s
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2019, 20:37
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/

RicardoXD escribió:
Mi chica y yo íbamos a ir a correr justo mañana por la tarde por ahí, qué casualidad.
No vamos a polemizar con nadie, me coge de camino de casa, haremos una tiradita hasta el entorno de La Torre y vuelta para casa, sin dorsales solo con buen rollo.
Si veo gente conocida, ...pues saludaré como de costumbre Sorriso
Saludos a tod@s
Es una zona de paso de muchos corredores que todos los dias entrenan, y a esa hora esta bien porque despues es muy tarde.
Quilmas

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/11
1 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2019, 19:48
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/2019)

No hay II sin III.
Gracias por la compañía en una hermosa tarde.
Feliz año a tod@s.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2019, 20:13
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/2019)

Me encantó haberos encontrado por pura casualidad a la altura de las Esclavas en mi último entreno del año ;P Un placer compartir zancadas con tod@s vosotr@s! Mucha salud para el nuevo año! Abrazos
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2019, 20:26
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/2019)

Feliz año compis.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2019, 21:42
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/

¿Entonces ya se puede hablar del tema?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Josito28

Maratoniano
Maratoniano
14/12/15
11 Carreiras
211 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Dec 2019, 22:16
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/

Hoy os eche de menos, por obligación estuve en la San Silvestre de Betanzos, ya que mi hijo vive y trabaja en esa ciudad, tengo claro que en la San Silvestre que dicen oficial, no volveré a correr, espero que el 31 /12 /2020 pueda compartir con vosotros unos kilómetros. Un saludo y FELIZ AÑO a tod@s.
O_Circuito

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/13
1 Carreiras
1120 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2020, 16:22
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/2019)

Gente entrenando por el paseo de A Coruña

www.facebook.com/pg/co...9741054320
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2020, 18:03
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/2019)

Gracias por las fotos,la verdad es que es una gozada entrenar así,con este buen rollo entre amigos,pasándolo bien,gracias a todos los que coincidisteis porque os dio la gana de hacerlo.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2020, 18:50
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/

Un placer volver a coincidir un año más de entreno con unos cuantos en el paseo marítimo, y ya van 3 años seguidos así Bailar Bailar
Y aunque esta vez no llegué hasta la Torre (me quedé después de la curva de la casa de los peces por precaución, y al final salieron casi 6 kms, que tal y como estoy era ya milagro. Hicimos tiempo ahí hasta que os vi volver, y ahí arrancamos camino de vuelta) lo he pasado genial con todos vosotros.
¡¡ Espero repetir muchos años más !!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2020, 18:50
Asunto: Re: CANCELADA: III San Silvestre Alternativa Coruña (31/12/

Menuda manera tan cojonuda de despedir el año Aplauso Aplauso

He disfrutado muchísimo pudiendo compartir esos kms y posteriores brindis con los colegas.

Nos vemos en las carreras. Feliz Año Nuevo!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos