Foros ›
CROSS MENHIRES DE A CORUÑA ENERO 2020
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 6:31
Asunto: Re: CROSS MENHIRES DE A CORUÑA ENERO 2020

Yo no voy a correr porque no me da tiempo de otras actividades, ire a ver las pruebas de los niños que hay antes. Yo a lo del agua no le daria mucha importancia pero a lo de tener donde dejar la mochila con la botella reciclabe en la salida si. Ya se que es muy dificil organizar un evento de este tipo, pero en invierno suele llover y un cross acabas embarrado, no hay aparcamiento cercano para corredores y futboleros, o mejor dicho si lo hay pero los sabados esta petado.
Acabas la carrera embarrado y tienes que ir hasta el coche que esta a 1 km, previamente si llevas clavos como haces donde dejas las zapas...
Haces la comparacion de una pista de atletismo, un recinto donde el publico esta alrededor y en medio los jueces las mochilas puedes dejarlas en zonas mas complicadas que te las lleven. Aqui no...
Y despues esta lo de la coincidencia de la carrera de matogrande al dia siguiente...
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 8:25
Asunto: Re: CROSS MENHIRES DE A CORUÑA ENERO 2020

Pasaba por aquí... Tema agua, me había parecido una medida totalmente acertada el no haber entregado botellines de agua de plástico, quizás lo ideal hubiese sido encontrar una alternativa, y me parece acertado el apunte de que existen fuentes cercanas, medidas que en practicamente todos los Trails, por respeto al medio ambiente ya se están tomando.

Creo que es importante que en las carreras empecemos a tener en cuenta la cantidad de plásticos que utilizamos y terminan en sitios dispares, millones de botellas de plástico solo en Galicia en una temporada, cientos de miles de bolsas de plástico...
Hoy en día hay multitud de alternativas, como bebidas que vienen en bidones a granel y se utilizan con vasos reutilizables, o de cartón reciclado o materiales más respetuosos con el medio, creo que es obvio que para un club/organización, conseguir 1000 botellas de agua supone un gasto irrisorio cuando no las regala alguna empresa colaboradora.

Por otro lado, los clubs tienen en la organización de carreras, una opción interesante para recaudar fondos para los múltiples gastos que tienen, y a donde las subvenciones públicas no llegan, y siempre que esos clubs tengan detrás escuelas con niños y revierta ese dinero en ellos, personalmente pagaré esa inscripción con sumo gusto, cierto que lo ideal sería que las instituciones directamente pudieran apoyar más a este tipo de clubs, pero a día de hoy es lo que tenemos.

Buen Cross !!! Guiño

www.youtube.com/channe...subscriber
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 19:41
Asunto: Re: CROSS MENHIRES DE A CORUÑA ENERO 2020

..pues sí que dan agua..!!. Al menos si vas a recoger el dorsal a Marineda.... te la dan por adelantado... y con el plus.. de una barrita energética....
... pero persiste mi duda... ¿ habrá roperum o casillerum.. para dejar el avituallamientum adelantado?.. Pensando ..

.. Por otra parte... supuestamente había q pasar por caja para desalarmar el avituallamientum.... y generar un código para un sorteo.... Pues que sepais .... que si no hay compra... no hay código... no hay sorteo... Esto me la trae al pairo... pero creo que se debería espeecificar en el "reglamentum"...
... art. 18.. Si no compras... no hay sorteo... Silbar Silbar
Saludos y nos vemos mañana en la torre..
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
498 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 20:02
Asunto: Re: CROSS MENHIRES DE A CORUÑA ENERO 2020

Para roupeiro vai pensado no maleteiro da cuádriga.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 20:23
Asunto: Re: CROSS MENHIRES DE A CORUÑA ENERO 2020

jotaeme escribió:


.. Por otra parte... supuestamente había q pasar por caja para desalarmar el avituallamientum.... y generar un código para un sorteo.... Pues que sepais .... que si no hay compra... no hay código... no hay sorteo... Esto me la trae al pairo... pero creo que se debería espeecificar en el "reglamentum"...
... art. 18.. Si no compras... no hay sorteo... Silbar Silbar
Saludos y nos vemos mañana en la torre..

Creo que te equivocas. Por lo menos a mi me dijeron que aunque no compraras y pasaras por caja entrabas en el sorteo igual. Lo único que no te daban el duplicado.

En cuanto a lo del ropero si no lo pone el reglamento, imagino que no lo habrá.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 22:07
Asunto: Re: CROSS MENHIRES DE A CORUÑA ENERO 2020

A mí me dijeron que no hacía falta comprar para entrar en el sorteo...me desalarmaron el botellín y punto...aq el chico no me dió ningún código ni nada...
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2020, 15:38
Asunto: Re: CROSS MENHIRES DE A CORUÑA ENERO 2020

Pues otra edición más de esta prueba en la que tocó "disfrutar" de las inclemencias del tiempo. Algo de barro, charcos, lluvia, viento, resbalones, caídas.......una gozada , me encantó y me lo pasé genial. Es un entorno privilegiado sin duda para pasar un rato haciendo lo que nos gusta. Gracias por organizarla.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos