Foros ›
V Trail Costa Doce (26-1-2020)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2020, 11:13
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

Albergg escribió:
Entonces este año cambia el sentido con respecto al año pasado, no?

Efectivamente. Me habían mandado el track del año pasado y en esta edición cambia el sentido.

De esta manera crees que es más duro o más suave?? Un saludo
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2020, 10:38
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

Creo recordar que no había grandes desniveles, sino que era más bien mucho sube y baja, así que no debe de haber mucha diferencia. Asequible en cualquier caso, teniendo en cuenta la distancia que es.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2020, 11:30
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

Albergg escribió:
Creo recordar que no había grandes desniveles, sino que era más bien mucho sube y baja, así que no debe de haber mucha diferencia. Asequible en cualquier caso, teniendo en cuenta la distancia que es.

Gracias Guiño
Kosta77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/03/14
1 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2020, 14:48
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

Esta mañana fui a hacer el corto y me di cuenta del gran trabajo q ha hecho esta gente limpiando el monte. Aún así, durante los 6 primeros km, lo q es el trayecto hasta q se llega al mar, tiene zonas pendientes de limpiar, el camino se perdía entre la maleza.

Seguro q el domingo está 100% limpio, así q animo q ya no queda nada.
ZorroBlanco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/03/13
17 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 23:44
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

Pregunta: habrá bolsa de corredor? He recogido el dorsal y he visto que no se entrega la bolsa o camiseta.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xan 2020, 9:58
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

ZorroBlanco escribió:
Pregunta: habrá bolsa de corredor? He recogido el dorsal y he visto que no se entrega la bolsa o camiseta.

Hola. Leí un post que pusieron en su Facebook explicando que la bolsa os la dan al terminar la carrera en meta
gafe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2020, 12:54
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

Carrera muy bonita y gran trabajo de los organizadores , la unica pega que le pondría es la posibilidad de morir de éxito , me refiero a que eramos demasiados participantes lo que provocó grandes tapones durante la prueba ( en mi caso el trail corto) que me dejaron un sabor agridulce al final, creo que aproximadamente una cuarta parte del tiempo la hicimos andando debido a la cantidad de gente que estábamos , mismo problema al finalizar el trail para recoger la bolsa , los callos y la caña .
Pero recalco que el trabajo de organización y voluntarios es tan buena que atenúa estos problemas .
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2020, 14:12
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

Estoy con Gafe, buena carrera bien organizada pero con riesgo de morir de éxito. Hice la larga y pasé por la salida de la corta cuando estaban a punto de salir, en cuanto lo hicieron nos pasaron a los de la larga como flechas los primeros en una zona encajonada sin posibilidad casi de adelantamiento. El recorrido es bonito pero no admite más inscritos, los del largo entorpecimos a los del corto. Lo de la llegada ya fue lo peor, sólo me imagino esas colas lloviendo con mal tiempo. Debería ser más ágil la entrega de la bolsa. Y por cierto, muy buenos los callos.
SARIKEI

Novo foreiro
Novo foreiro
2/04/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2020, 15:11
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

5 días antes del trail comentaba esto en facebook: Viendo los horarios de las salidas no habrá un "atasco" para los corredores del trail largo? .Si la diferencia de salida es de 1h30´ y la distancia desde la salida del trail largo a la salida del trail corto es de 14,5km va coincidir con la llegada de casi todos los corredores excepto los primeros que pasarán por ese punto unos 15´antes.
Creo que he participado en las 5 ediciones y siempre he considerado que como organizadores teniaís un nivel de lo mejor ,pero hoy yo he participado en un trail de 18km + una andaina de 7km
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2020, 19:19
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

Como me gusta correr al lado del mar!!!
Ya fue en el 2017 donde nos estrenamos en este trail y durante tres años fuimos a relevos mixto.
Este año me cambié al largo y lo de siempre, con poco entreno pero con ganas.
Trail rompepiernas, sin subidas ni bajadas de morirse, con senderos serpenteando entre árboles y con vistas a la Ría de Ares y Betanzos.
Avituallamientos de 10, con los voluntarios ayudándote con el líquido y animándote.
Hasta el km 18 más menos fui bien, cansada pero disfrutando pero algo paso que me empecé a encontrar mareada, con ganas de vomitar y a sentir que no tenía fuerzas. Me costaba incluso trotar en llano y estes últimos kms se me hicieron eternos.
Y llegué a meta con las piernas y gluteos doloridos y muy muy cansada.
Pero me repuse y pude disfrutar de la cerveza y los callos. Ah y el pan estaba delicioso.
Gracias a la organización, voluntarios, asistencia, speaker, fotógrafos, cocineros......

Lo bueno de este trail:
el ambiente, los avituallamientos, el pincho final.....

A mejorar:
En mi humilde opinión creo que eramos demasiados corredores.
La opción de relevos fue echada en falta, mucha gente lo hablaba.
Y que para inscribirte que haya tantos tramos y q el último para el largo creo que ya estaba en 25€. Me parece carísimo.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2020, 5:57
Asunto: Re: V Trail Costa Doce (26-1-2020)

pois ojalá sepan dimensionar correctamente a súa proba, limitando o número de participantes (como xa fan moitos sitios) ou con outras medidas

Estos problemas que citades, cando un clube está implicado na organización, tamén son visibles para eles, pois víveno en primeira persoa, e seguro que intentan facelo do mellor xeito posible, por eso se agradecen os comentarios sobre aspectos a mellorar en próximas edicións.

Est.2008





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos