Foros ›
Media maratón de Lisboa (22 de marzo)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 31 Xan 2020, 17:35
Asunto: Media maratón de Lisboa (22 de marzo)

¿Alguien la ha hecho? Iba a apuntarme como rodaje para Boston, y de paso empezar -por si me da por ahí- con las superhalfs, pero *no tiene guardarropa*. Y es una carrera en línea. Y no precisamente por el centro de la ciudad.

Del Puente 25 de Abril a Belém, sin bolsa ni en la salida ni en la llegada, ¿cuál es la idea? ¿Matar a la gente por congelación? ¿No puedo tomar un café al terminar porque no llevo dinero? ¿Ni ponerme un pantalón? ¿O volver en autobús al hotel?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 31 Xan 2020, 20:37
Asunto: Re: Media maratón de Lisboa (22 de marzo)

Estoy alucinando, tampoco tienen duchas en meta. Desde luego aceptan cualquier cosa para un superhalf Triste
LEMOS1923

Maratoniano
Maratoniano
14/08/15
55 Carreiras
74 Mensaxes
Monforte de Lemos - A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 31 Xan 2020, 22:33
Asunto: Re: Media maratón de Lisboa (22 de marzo)

Si acaba en Belém, está el río para lavarse. Guiño Guiño
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 8:06
Asunto: Re: Media maratón de Lisboa (22 de marzo)

Yo estoy inscrito, en principio allí estaremos. Ya veremos a ver como va.........
urgon

Novo foreiro
Novo foreiro
11/04/08
115 Carreiras
43 Mensaxes
Burela
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 10:01
Asunto: Re: Media maratón de Lisboa (22 de marzo)

Yo también estoy inscrito y no me había fijado en lo del guardaropa y duchas, porque teniendo en cuenta el nivel de la carrera y el precio de la inscripción lo daba por hecho...me he quedado de piedra al verlo!
Esta claro que algunas carreras teoricamente más "humildes" de algunos concellos pequeños de aquí, tienen un trato mucho más amable y más considerado con el corredor que en estas supuestas carreras "elite".
Pues habrá que intentar dejar el coche lo más cerca posible de la meta, por si el día esta de perros y poder cambiarse de ropa.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 10:08
Asunto: Re: Media maratón de Lisboa (22 de marzo)

Ya, es que yo pensaba volar. No me gusta conducir y por setenta euros tenía el ida y vuelta con la TAP.

Opción B: ir con la Berlingo y dormir en el coche en Belém. Si ellos son cutres, yo más.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
srocha

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/15
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 10:41
Asunto: Re: Media maratón de Lisboa (22 de marzo)

Pues la verdad es que me sorprende... en la media que hicieron en el puente de diciembre "Meia Maratona dos Descobrimentos" (http://www.meiamaratonadosdescobrimentos.com/) tenían tanto guardarropa como duchas a disposición de los corredores y la inscripción valía 1/4 de lo que vale ésta... Teniendo categoría de "Super Half" y un aforo de 35.000 participantes me parece cutre nivel máximo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 10:57
Asunto: Re: Media maratón de Lisboa (22 de marzo)

La tal para mí.

I’ll get my rant out of the way first, there are no pens for runners, walkers, selfie takes (so many selfie takers…) can start in the same place as people who want to be running 1:15s, the elite start is actually in a different place and I can see why. There is also a 6km funrun that starts at the same time. As I found out after the race it is the only day all year the bridge is open for pedestrians therefore a lot of people who don’t run, and have no intention of running enter so they can walk on the bridge (and take a selfie on it). All this meant that the first 2 miles were intolerably slow, my first mile took 16 minutes, the second 11… I’m an average runner not a slow one!!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos