Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2020, 16:05
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Otro que se pasa al trail, jajaja. Felicidades y espero verte en el próximo para tomarnos esas cervezas

Pues les estoy pillando el gustillo Mr. Green No hay que ir tan pendiente del reloj como en asfalto y además mis tibias lo agradecen.

La idea es ir a Ames; así que habrá que hidratarse bien al acabar Moi feliz
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2020, 16:09
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 03/02/20:

No tenía las piernas muy cascadas; así que me fui a clase de Bodypump. Eso sí, cuando empecé a hacer sentadillas pensé que me estallaban los cuadriceps Muro

Martes - 04/02/20:

Clase de cicling con bastante intensidad y una clase de jaula también cañera.

Miércoles - 05/02/20:

Clase de Funcional Training.

Jueves - 06/02/20:

Clase de Running. Hicimos una especie de fartlek con tramos bastante intensos. Salieron en total unos 7,5 kms.

Viernes - 07/02/20:

Clase de TBC.

Toca descansar el cuerpo y alimentarse bien de cara al Trail del domingo. Parece ser que el tiempo va a acompañar; así que vamos a tratar de disfrutar esta carrera intentando meterle un poco más de intensidad que en las 2 anteriores.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2020, 11:49
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 09/02/20

Trail Corto da Filloa en Zas.

Tuve que abandonar por un esguince bastante fuerte que me tiene con muletas y un dolor muy intenso al apoyar el pie.

Además fui lo suficientemente cazurro para lesionarme en el km 9, pasar por el avituallamiento del 9,5 y querer continuar. Cuando ví que ya no podía más estaba lo suficientemente lejos como para volver; así que al final tuve que ir hasta el km 13,5 donde llamaron para que me vinieran a recoger.

Tarde en urgencias para unas radiografías que descartaron rotura. Vendaje, calmantes y para casa.

La carrera estaba siendo impresionante. Un recorrido duro y espectacular. Mucho barro, agua y cuestas. Yo me encontraba estupendo adelantando a gente continuamente.

Y justo en un tramo fácil fue donde me fastidié.

Así que toca descansar pues no sé cuánto tiempo estaré parado. Por lo de pronto ya descarto la MM del domingo y el Trail de Ames de la semana siguiente.

Un saludo
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2020, 11:56
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

mucho ánimo y a recuperarse correctamente compañero
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2020, 12:16
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

vaya...... Triste
Una pena....lo siento....ánimo y pronto estarás para seguir dándole caña
Vamooooooos !!!
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2020, 12:43
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Moito ánimo e a recuperarse. Non seí se xa o fas, pero se a tua idea é seguir facendo trails che recomendo exercicios con bosu.... Exemplo, zancadas apoiando nel, equilibrios sobre bosu,....ou incluso entrenar/clase de suspensión (trx): sentadillas a unha perna,....
Vaíche vir moi bén tanto para os tobillos como o corpo en xera.
Saudos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Feb 2020, 22:29
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Muchas gracias por los ánimos Guiño

Rufino, algún ejercicio que comentas ya lo venía haciendo en Jaula (trx) y en Funcional Training. Cuando recupere habrá que incidir en este tipo de ejercicios para fortalecer el tobillo.

El lunes a la noche me tuve que quitar el vendaje. Creo que me lo pusieron apretado de más pues el dolor era insoportable. Una vez que lo quité las molestias fueron a menos y hasta dejé las muletas.

Ahora al pisar duele duele un poco; pero se aguanta.

Miércoles - 12/02/20

2 kms nadando. En unos 52´. En cada giro parando por completo, "pateando" sólo con la pierna derecha, y a la hora de nadar casi sin mover la pierna chunga.

Muy aburrido ... aburridísimo ... pero es lo que toca.

Ayer me apunté al Gran Trail Picos de Europa (35 kms y 2.200 metros positivos) el 27 de junio. Por ahora voy con el cuñado y 2 compis del gym.

Así que toca entrenar duro Moi feliz
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2020, 10:41
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Caray Víctor !!!! Un buen reto ese Trail de Picos Aplauso
Tienes tiempo para poder prepararlo en condiciones.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2020, 13:01
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Muy bien Víctor esa natación. 2000 es muchísimo para alguien que no está acostumbrado. Es cierto que tienes fondo de sobra, pero es mucha distancia. Seguro que alguna agujeta tienes.

A la próxima tómalo en plan zen, sino te vas a volver loco. No hay nada de divertido en nadar seguido, a no ser que hagas series, o estés en compañía. Tómalo en plan Dalai Lama, si no te queda otra.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2020, 18:00
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

No sé cómo de grave es el esguince pero permíteme que te tire de las orejas.

Cuando estás lesionado hay que descansar un poquito. Si tienes algo serio como un esguince, ni siquiera hacer natación, porque algo siempre fuerzas. Cuando te baje la inflamación, antes de empezar a correr, nada. Pero no nades con molestias, o "no usando el pie malo".

Ánimo y paciencia con ese esguince. Pero para un poco, que así te recuperas antes y mejor.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 6:14
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Joder Víctor....menuda putada, una lesión nunca es agradable y casi menos en un momento en el que te encuentras tan bien. Frio, alguna crema antiinflamatoria y reposo como bien dice 101.
Dejaremos las cervezas para un mejor momento pero quedan pendientes
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 9:45
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

rosetas escribió:
Caray Víctor !!!! Un buen reto ese Trail de Picos Aplauso
Tienes tiempo para poder prepararlo en condiciones.

Uno de los compis del gym lo hizo el año pasado y nos puso los dientes largos Mr. Green

Estuve viendo en youtube algún video del año pasado y tiene pinta de estar bien chulo.

Como bien dices hay tiempo para prepararlo adecuadamente. Habrá que hacer unas buenas salidas por monte.

Un saludo y suerte el domingo Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 9:49
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
Muy bien Víctor esa natación. 2000 es muchísimo para alguien que no está acostumbrado. Es cierto que tienes fondo de sobra, pero es mucha distancia. Seguro que alguna agujeta tienes.

A la próxima tómalo en plan zen, sino te vas a volver loco. No hay nada de divertido en nadar seguido, a no ser que hagas series, o estés en compañía. Tómalo en plan Dalai Lama, si no te queda otra.

Gracias Freak. Es más cansancio mental que físico al nadar esa distancia.

Tengo agujetas en el deltoides; pero nada heavy. Hoy voy a llevar un crono para por lo menos ir mirando tiempos y a ver si así se me hace más ameno Moi feliz
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 9:53
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
No sé cómo de grave es el esguince pero permíteme que te tire de las orejas.

Cuando estás lesionado hay que descansar un poquito. Si tienes algo serio como un esguince, ni siquiera hacer natación, porque algo siempre fuerzas. Cuando te baje la inflamación, antes de empezar a correr, nada. Pero no nades con molestias, o "no usando el pie malo".

Ánimo y paciencia con ese esguince. Pero para un poco, que así te recuperas antes y mejor.

Tienes toda la razón 101; pero es que me resulta prácticamente imposible no entrenar. El cuerpo me pide ejercicio y uno es frágil de mente ... Avergonzado

Nadando no tengo molestia alguna en el tobillo fastidiado. Como decía, no apoyo al impulsar ni tampoco pateo con la pierna chunga.

Si veo que no mejora la cosa, pararé por completo Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 9:54
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Joder Víctor....menuda putada, una lesión nunca es agradable y casi menos en un momento en el que te encuentras tan bien. Frio, alguna crema antiinflamatoria y reposo como bien dice 101.
Dejaremos las cervezas para un mejor momento pero quedan pendientes

Pues sí que es una putada Nando. Me encontraba en un momento de forma prácticamente igual a mi mejor versión del año pasado Muro

Además fue en una zona fácil. Uno se relaja y pasan estas cosas.

Esas birras ya tocarán Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos