Foros ›
XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
anidonan

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/19
5 Carreiras
18 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 7:29
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Ojo, me comenta un amigo meteorólogo, que si activan la alerta naranja
en TIERRA, nos la suspenden .
.
.
twitter.com/MeteoGalic...22976?s=19
.

negroderairo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/01/18
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 13:44
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

pinta feo enton
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 14:02
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Si es como estos días yo firmo. Alerta naranja pero por mar de fondo y ni una brisa en tierra.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 15:07
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

ZANCADILLA escribió:
Si es como estos días yo firmo. Alerta naranja pero por mar de fondo y ni una brisa en tierra.

Dan bastante viento para este domingo ...

www.windguru.cz/212
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 16:20
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

ROADTOKONA escribió:
Fui hoy a la tienda Marathon,solo les quedaba una talla S,llamaré mañana a ver si les llegan más!!

¡Fantástica iniciativa! Aplauso Pasé esta mañana por Cume Norte y también las agotaron.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 17:01
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

En marathon tienen camisetas ahora mismo. Yo la acabo de comprar. Les vinieron 100.
Así que si os interesa aquí (cerquita del Corte Inglés) las tenéis
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 17:19
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Parece que finalmente podré estar este domingo,una más.........
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 18:23
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Definitivamente...as cidades non son para min....¡qué cantidade de xente polo centro comercial!....atascos de coches....bufff....quita quita.
Mellor ver esas cousas pola TV....

Eu ía coller o dorsal de tres amigos mais e xa ía sobre aviso pola 10k do ano pasado no sentido de ter que mirar antes o teu número.
Se despois de estar tanto tempo na cola me din na mesa que teño que voltar atrás a mirar os números dame algo.
O cal non entendo xa que eles tamén teñen o listado da xente.

En fin...¡moita forza a tod@s o domingo!

Máis lonxe, máis rápido, máis feliz.
www.recetasbellas.com
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 19:07
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

ZANCADILLA escribió:
Si es como estos días yo firmo. Alerta naranja pero por mar de fondo y ni una brisa en tierra.

Ojalá sea asi, bastante asustado estoy...

Confio en tus palabras Guiño Guiño Guiño

Allí estaremos!

Salud y Kilometros
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 21:50
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Me pasé a por los dorsales a última hora de hoy, y no tuve ningún problema. Sin colas ni esperas.

En fin, no sé a quien del Concello se le ha ocurrido la genial idea del dorsal con material reciclado, pero creo que ha sido una muy mala decisión. Ya cuando lo leí en el reglamento tan pronto lo publicaron tenía mis dudas al respecto, un dorsal no es un folio para tomar apuntes, tiene que ser algo resistente. Pero bueno, estaba a la espera de ver cómo era finalmente.

Luego esta semana sacaron la noticia de que el dorsal iba a venir con semillas en el interior para poder plantarlo al terminar la carrera (?!?!? en serio ?!?!?!). Esta idea no me gustó nada. Yo tengo guardados todos mis dorsales desde que empecé a correr. Y sé que más gente hace como yo. Obviamente no voy a plantarlo. Pero seguía a la espera de ver cómo era finalmente el dorsal.

Llego al Corte Inglés, y me dan el dorsal y me explican que como para el domingo dan previsión de lluvia, el dorsal debe ir metido en una bolsa de plástico antes de ponerlo en la camiseta. Resulta que se han dado cuenta de que el dorsal se "desintegra" con el agua, literalmente. Y digo yo, el sudor también es agua, aunque no llueva se iba a deshacer de todas maneras. ¿Dónde queda lo ecológico de la carrera? ¿Dorsal reciclado metido en una bolsa de plástico? La apuesta por el medio ambiente que anuncian a bombo y platillo en la web del Concello queda neutralizada por esa bolsa Triste

En resumen, que el domingo no os olvidéis de meter vuestro dorsal en la bolsa para que no se deshaga por el camino y lleguéis sin él a meta, porque entonces seríais ecológicos, pero no finishers pues quedaríais descalificados.

Nos vemos el domingo
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 22:24
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Amina escribió:

Llego al Corte Inglés, y me dan el dorsal y me explican que como para el domingo dan previsión de lluvia, el dorsal debe ir metido en una bolsa de plástico antes de ponerlo en la camiseta. Resulta que se han dado cuenta de que el dorsal se "desintegra" con el agua, literalmente.

Pues a mí no me dijeron nada de eso. Esa información deberían notificársela a todo el mundo. Confuso

Y de propina 20 minutos haciendo cola. Disimulando
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 22:27
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Igual fue porque pregunté específicamente que a quién se le había ocurrido lo del dorsal-semilla y me explicaron todo. Decidí ponerlo aquí para avisar, por si alguien tiraba el plástico y se ponía el dorsal directamente. Coméntalo con cuanta más gente puedas. Me da que el domingo el recorrido de la media va a ser un camino de cartulinas tiradas por el suelo Triste
LEMOS1923

Maratoniano
Maratoniano
14/08/15
55 Carreiras
74 Mensaxes
Monforte de Lemos - A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 23:02
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

Amina escribió:
Igual fue porque pregunté específicamente que a quién se le había ocurrido lo del dorsal-semilla y me explicaron todo. Decidí ponerlo aquí para avisar, por si alguien tiraba el plástico y se ponía el dorsal directamente. Coméntalo con cuanta más gente puedas. Me da que el domingo el recorrido de la media va a ser un camino de cartulinas tiradas por el suelo Triste

Yo fui hoy a buscar el dorsal a las 18:30 y me dijeron lo de meterlo en una bolsa sin que les preguntase nada.

Cousas veredes...
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Feb 2020, 23:15
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

No me dijeron nada del plástico...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2020, 7:57
Asunto: Re: XII Medio Maratón Coruña 21 (16/02/20 )

lihto escribió:
Parece que finalmente podré estar este domingo,una más.........

Outro que vai a intentar correla, pero paréceme que non a vou dar rematado. Sairei moi suaviño e dende atrás.
Vou arriscar, xa que ata o finde da ponte de S. Xosé non teño pensado facer ningunha media máis, así que haberá tempo de recuperar.
Respecto ó tempo, do vento posiblemente non nos libremos, pero da choiva pode que si, polo que acabo de ver en Meteogalicia e no tiempo.es
Se chove a protexer os dorsais, non sea que se mollen e nos xerminen as semillas mentras corremos Pensando Pensando

Un saudo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos