Foros ›
Autor
Mensaxe
Simom

Maratoniano
Maratoniano
5/04/13
0 Carreiras
364 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2020, 10:36
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Vémonos en setembro!
#StayHealthy
#BeStrong
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2020, 17:31
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

El maratón de Boston ofrece la devolución de la inscripción a los que no puedan ir en septiembre. En mi caso, al ser por turoperador, no me sirve esta opción, le devolverían el dinero a la agencia, que es lo de menos, y no sé nada de los hoteles.

We have identified your entry as being paid to the B.A.A. on your behalf by a third party (for example: you may have paid an organization who processed your entry fee on your behalf). Therefore, if you choose to accept this offer, the entry fee refund can only be applied to the card used to pay for your 2020 Boston Marathon entry.

Hay hasta el 29 de mayo para decirlo. Y no guardarían la plaza para 2021 a los que renuncien.

El mensaje añade:

It is, of course, possible that the September 14 date will not be possible due to COVID-19. While we are optimistic that the event will be held on September 14 and we are working hard to make that happen, we will continue to monitor the situation and communicate regularly with city and state authorities to assess whether a cancellation will be necessary. In the event of a cancellation, we will communicate with all then-registered participants on next steps.

Que es lo que me huelo yo, que tampoco para entonces.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 21:16
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Hoy tendría que haber sido el día que llevaba tanto tiempo esperando.

Me hubiera levantado bien temprano, para ir dando un paseo ir hasta Boston Common y coger el tradicional autobús escolar que nos llevaría hasta Hopkinton, donde mataría el tiempo y calmaría los nervios previos a la carrera, comiendo algo en alguna carpa. Quizá tuviese ocasión de coincidir con alguno de los foreros que también iban a ir.

Con margen suficiente iría a mi cajón para colocarme en una posición prudente, escuchar el himno, y mirar cómo nos sobrevolaban un par de reactores. Poco después darían la salida.

Los primeros kilómetros serían complicados. La combinación de la adrenalina, el ambiente y la tendencia descendente del perfil probablemente me hubieran hecho ir demasiado rápido. Creo que me habría dejado llevar disfrutando del momento.

Después irían pasando los pueblos, que tantas veces vi en los videos de youtube: Ashland, Framingham o Wellesley, con su punto de animación. A partir de la media maratón la cosas, empezarían a ponerse un poco más exigentes, y empezaría a pensar si no debería de haber sido más conservador en la primera parte.

Sin tiempo para muchos lamentos nos acercaríamos a las colinas de Newton. A partir del giro en la estación de bomberos de Newton, para encarar las colinas, la idea hubiera sido tratar de no forzar e ir manteniendo un ritmo cómodo, si eso fuese todavía posible a esas alturas de la carrera.

Para superar el trance me encomendaría a las cuestas que estuve haciendo durante los meses de preparación, esperando que esas noches de cuestas, me hubiesen ayudado a superar Heartbreak Hill sin haber agotado todas las energías.

A partir de ese momento intentaría aprovechar la tendencia descendente para tratar de mantener el ritmo y ver si todavía podría alcanzar el objetivo marcado.

El cansancio y la falta de lucidez en el razonamiento me llevaría a buscar insistentemente con la mirada el cartel de CITGO, y una vez que lo vislumbrase parecería que no llegaba nunca. Ya en las calles de Boston,- y muy probablemente acalambrado-, echaría el resto tratando de paladear cada uno de los metros de esta carrera increíble.

Pero, como nada de esto pudo ser, me quedará el consuelo de que hoy en Boston hizo bastante frío con una mínima de 1ºC y una máxima de 9ºC. Escaso consuelo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 21:30
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Enhorabuena por la carrera, Kalimero. Nos has hecho vivirla como si estuviéramos allí. ¿Besaste a las chicas del Screaming Tunnel?

(Yo me quedé dormido y perdí el avión a Boston, qué cosas).

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2020, 22:54
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Hola:
Llegará!!!
Seguro que llegará y podréis disfrutar de esa gran carrera
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2020, 21:58
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Las noticias que se están publicando estos días no parecen especialmente alentadoras. A ver si remontan los ánimos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 26 Mai 2020, 22:56
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Ánimos todos pero el maratón de Boston no se hará en septiembre, y si se hace no será el maratón de Boston sino un sucedáneo.

Yo voy a esperar (si lo cancelan oficialmente y si consigo que el turoperador me traslade el dorsal y el hotel) a 2022. Ni 2020 ni 2021. Quiero la fiesta completa. Sin miedos (no míos sino ajenos), sin distancias.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2020, 19:12
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Maratón de Boston cancelado.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2020, 20:20
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

DoctorSlump escribió:
Maratón de Boston cancelado.

Bueno, aumentan las posibilidades de vernos en septiembre.
A ver qué pasa con la media de aquí.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 28 Out 2020, 18:41
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

El maratón de Boston 2021 se traslada al otoño. ¿Dónde hay que firmar?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2021, 13:53
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Nueva fecha: el 11 de octubre.

Los detalles importantes están en el aire, (you know).
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2021, 15:06
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Berlín: 26 de septiembre.
Londres: 3 de octubre.
Chicago: 10 de octubre.
Boston: 11 de octubre.
Tokio: 17 de octubre.
Nueva York: 7 de noviembre.

Si alguien quiere hacerse los seis majors en un mes, ahora puede.

Aunque no creo que realmente vaya a haber ninguno este año y si lo hay no será sino un triste sucedáneo. He aplazado Tokio a 2022 (de momento) y de mi touroperador de Boston no sé nada, igual ya quebró (con mi dinero) y ahora se dedica a otra cosa.

Cuando vuelvan los abrazos volveré a los maratones. No antes.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 15 Mar 2021, 17:50
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Boston anuncia el maratón para 20.000 corredores. (Y el virtual para 70.000, pero aquí estamos a lo que estamos).

Me cuesta mucho creer que se vaya a celebrar presencialmente, ni siquiera que nos dejen volar, pero permaneceremos atentos. ¿Simom, Kalimero?

Yo sigo aplazando mi inscripción, si es que la turoperadora no la ha gastado.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Mar 2021, 21:58
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Claro que me gustaría. La cuestión es que las circunstancias no parecen muy favorables para disfrutar de la experiencia plena que la Maratón de Boston se merece. Embarcarme en la preparación de la carrera mirando de reojo las noticias del COVID no es plato de gusto.

A mayores, los cambios de fechas de las inscripciones que se aplazaron del 2020 tampoco juegan a mi favor. El 10/10/2021 tengo dorsal en la Royal Parks Half Marathon, por no mencionar que el 16/10/2021 lo tengo para los 10K de Laredo.

En cualquier caso, si creyese que se podría celebrar con normalidad la Maratón de Boston no dudaría en olvidarme de las otras inscripciones. A Boston le tengo muchas ganas. Me lo pensaré hasta el 23 de abril.
Simom

Maratoniano
Maratoniano
5/04/13
0 Carreiras
364 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Mar 2021, 10:06
Asunto: Re: Maratón de Boston 2020

Eu creo que anunciaron un límite de 20.000 corredores por dar algún comunicado con certo optimismo. Pero claro, no propio email que nos enviaron indican "no caso de que se permiten os eventos en persoa". Así que eu prefiro ser pesimista/realista? e non crer que se vaia organizar.

Como di Kalimero, as ganas de correr en Boston son tremendas, pero sobre todo de vivir a experiencia plena que se merece!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos