Foros ›
Me han multado por correr durante el estado de alarma
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 14:42
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Estúvoche ben.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 14:52
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Hombre más que animaros serà desanimaros por la cuenta que os trae..
no me queda claro si me entiendes o me abuchearías
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 15:19
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Non pensaba nin contestar a este post por iso que se di de non alimentar a un troll....

Coa cantidade de videos de exercicios, peliculas, revistas e demais que se compartiron polas redes hai que aburrirse moito para crear un usuario novo e vir a xerar polémica.

Si eu fora un administrador xa tería o fío borrado, aí o deixo.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 15:57
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Boas, comprendo perfectamente a tua postura/necesidade.
A mairoría da xente que denuncia é por envexa ou cousas varías menos a conciencia social e a ética xa que moit@s somos maís peligros@s por como utilizamos mal os guantes e as mascarillas que tí correndo polo monte.
Unha persoa pode ir ó super, pasear o can e pa semán podrá sair co neno (tres saidas no dia) pero nos non podemos sair a correr en solitario.
Se nos fixamos noutros paises (Francia, Alemania....) permiten actividade física durante unha hora ó día e aínda así teñen menos contaxios e mortos que nos.
Aínda así se a norma é para todos iguais deberías respetala. Veña que xa falta menos.
Saudos e ánimo.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 16:35
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Es que siempre tendemos a ver las cosas de forma individual. Tu piensas en que por tu zona no vas a encontrarte con nadie, pero vuelvo a repetir que igual que tu están pensando lo mismo miles de personas que están en una situación parecida a la tuya. Si tu lo hiciste, ¿por qué no todas esas miles de personas que tienen una situación similar??????? y ya tendríamos el lío montado.
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 16:56
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Supongo que tendrás razón zancadilla.

Llevo 10 años aprox entrenando en esa zona y en el kilómetro más cercano a las casas a veces me encuentro a alguien paseando al perro, pero cuando me meteo por una pista al profundo monte siempre estoy solo. Mi justificación para salir a correr esas tres veces.... que peligro voy a suponer para la salud pública corriendo por esa zona?

Pero entiendo que si todos lo hicieran estaríamos jodidos. Veremos cuando dejen salir a correr cuantos van a desempolvar el chàndal, espero no encontrarme con mi delator
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 18:10
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Multado2020 escribió:
Andrés61 escribió:
Supongo que inicias el hilo para animarnos porque el confinamiento se nos hace duro a la mayoría de los que "andamos" por aqui.
Si realmente saliste... Yo te entiendo...
Pd: Yo soy de los que, no sé si hubiera llamado a la policía, pero algo te decía...
OtraPd: Ojalá podamos salir pronto a entrenar en solitario y semos conscientes de que lo hagamos bien.
El retorno a las Carreras me temo que va para largo... Chorando

Hombre más que animaros serà desanimaros por la cuenta que os trae..
no me queda claro si me entiendes o me abuchearías
Te entiendo. Te entiendo...
Y si. Creo que te denunciaría.
Pero todo desde el cariño y sin acritud Guiño
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 20:45
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Multado2020 escribió:

Efectivamente, riesgo de contagio o peligro para los demás = 0. No pasa ni dios por esas pistas.

RESPETO=0
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2020, 22:28
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

No merecería la pena ni contestarte....Eso q dice alguno(ni me molesto en saber quien) de q el hecho de q salgas no nos afecta a los demás...simplemente te digo 20.000 muertos,si te parece poco...ya he perdido demasiado el tiempo...No empatizo nada...y eres habitual corriendo 2 o 3 veces por semana??...
Yo alucino con personas como tú...
Ánimo a los q nos gusta correr( lo hacemos ahora en pasillo o cinta) y pensamos en los demás siendo responsables y solidarios!!!!!...y a los sanitarios que conozco a bastantes que tanto nos han pedido q nos quedemos en casa MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2020, 4:33
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Como bien ha dicho otro forero, este hilo debería ser borrado.
Si es una broma, no tiene gracia.
Si es en serio, te has confundido de foro. Ponlo en Legalitas
Martin715

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/13
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2020, 6:36
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Cita:
¿os identificáis con el vecino-poli de balcón o conmigo?

Esta parte resúltame curiosa. Non, non é necesario identificarse nin co teu acto insolidario e ilegal, nin coa postura do policía de balcón que xulga sin ser o seu cometido.

Simplemente hai que cumplir. Estamos nunha situación na que morren centos de persoas cada día por unha enfermidade, o goberno márcanos unhas pautas e non somos capaces de aguantar un mes sen sair a correr?.

Home, si de comer dependese a túa saída ó monte aínda calaba e incluso empatizaba pero tal e como está o percal, benvidos os 600 euros para as arcas públicas.

Cita:
5.- Me multan con 600 €, sin mucha explicación por su parte ni resistencia por la mía.

Igual non sabías porque eran os 600€ Aplauso

Saúdos,
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2020, 6:44
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Alvaro12 escribió:
No merecería la pena ni contestarte....Eso q dice alguno(ni me molesto en saber quien) de q el hecho de q salgas no nos afecta a los demás...simplemente te digo 20.000 muertos,si te parece poco...ya he perdido demasiado el tiempo...No empatizo nada...y eres habitual corriendo 2 o 3 veces por semana??...
Yo alucino con personas como tú...
Ánimo a los q nos gusta correr( lo hacemos ahora en pasillo o cinta) y pensamos en los demás siendo responsables y solidarios!!!!!...y a los sanitarios que conozco a bastantes que tanto nos han pedido q nos quedemos en casa MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Tés toda a razón aínda que non creo que houbera moita xente correndo polos asilos, geriátricos,....
Agora bén, agora mesmo as solucións son duas: ou te vacunas (tarda mínimo un ano) ou te inmunizas e PARA INMUNIZARTE TÉS QUE ESTAR EN CONTACTO CO VIRUS!!!!
Seguedes a pensar en evitar o contaxio algo moi complicado por non decir imposible. As medidas de reclusión e demaís son para RETRASAR o contaxio e non saturar o sistema sanitario.
O problema non é alguén que sae a correr, o problema é a persoa que vai ó super todolos días e non sabe como poñer a mascarilla ou os guantes, a que non respeta a distancia de seguridade,...
Volvo a decilo, os datos son claros noutros paises permiten actividade física, que os nenos saian e aínda así teñen menos contaxios e mortos que nos.
Pero opino o mesmo, as normas haí que respetalas.
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2020, 8:01
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Veo que vana por goleada la falta de empatía con mi caso, lo que no imaginaba es que hubiera tantos ciudadanos ejemplares, indignados por una actitud tan irrespetuosa e incívica.. algunos incluso quieren que se cierre el hilo!

Me cuesta mucho creer que haya sido el único de este foro que se haya saltado el estado de alarma, estoy seguro que incluso alguno de los adalides del respeto lo hayan hecho, pero obviamente no lo va a reconocer por no exponerse.

A los libres de pecado os felicito y os envidio. Saludos!
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2020, 8:29
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

diariodeltriatlon.es/a...-seguridad
Saúl Martínez...atleta internacional...este corre más de 2 o 3 veces a la semana
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2020, 8:53
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Multado2020 escribió:
Me cuesta mucho creer que haya sido el único de este foro que se haya saltado el estado de alarma, estoy seguro que incluso alguno de los adalides del respeto lo hayan hecho, pero obviamente no lo va a reconocer por no exponerse.

Y eso lo dice un cobarde que se crea un nick falso para contar sus trampas.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos