Foros ›
¿Por fin la a luz al final del túnel?
Foros de debate / Otros temas de interés
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabariz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/19
28 Carreiras
51 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2020, 20:03
Asunto: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

Acaban de anunciar que a partir del 2 de mayo se podrá salir a practicar deporte (si la cosa evoluciona bien).

elpais.com/sociedad/20...recto.html

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Gobierno permitirá salir a hacer deporte o pasear a partir del 2 de mayo si disminuyen los contagios: “Si la evolución de la pandemia prosigue en un sentido positivo, a partir del 2 de mayo se permitirá la salida para hacer actividad individual y paseos con las personas con las que convivimos”. etc, etc, etc.

Igual es lanzar las campanas al vuelo pero yo ya diviso un calendario de puesta a punto para mis piernas.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 15:52
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

Bueno......algun privilegiado, expresidente de gobierno , ya hace días salió en solitario hacer deporte, sus clasicas "caminatas a fuerte ritmo",. Me parece insólito no le hayan llamado la atención ni multado.
La Ley se vé no es igual para TODOS, se excluían los Reyes, y ahora M.R.

Friends forever
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 15:59
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

corroseguro escribió:
Bueno......algun privilegiado, expresidente de gobierno , ya hace días salió en solitario hacer deporte, sus clasicas "caminatas a fuerte ritmo",. Me parece insólito no le hayan llamado la atención ni multado.
La Ley se vé no es igual para TODOS, se excluían los Reyes, y ahora M.R.

Parece ser que las imágenes eran del año pasado ...

Que la Secta se puso a darle bombo sin realizar comprobación alguna o habiéndolas hecho Silbar Silbar
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 16:54
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

Repasando la prensa, tanto audiovisual como escrita, algunas afines a la derecha, La Razón, etc.,así como los comentarios incluso de altos dirigentes de PP, se vé está confirmado este salto de confinamiento por parte de Rajoy.
Y,sin tener en cuenta color politico alguno, nos debiera "joder" a TODOS los runners que en ésto también haya privilegiados.
p.d./ eso de "parece ser...." no desmiente nada.

Friends forever
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 17:49
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

VICTORALVAREZ escribió:
corroseguro escribió:
Bueno......algun privilegiado, expresidente de gobierno , ya hace días salió en solitario hacer deporte, sus clasicas "caminatas a fuerte ritmo",. Me parece insólito no le hayan llamado la atención ni multado.
La Ley se vé no es igual para TODOS, se excluían los Reyes, y ahora M.R.

Parece ser que las imágenes eran del año pasado ...

Que la Secta se puso a darle bombo sin realizar comprobación alguna o habiéndolas hecho Silbar Silbar

maldita.es/malditobulo...diciembre/
ebarral

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/12
50 Carreiras
76 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 11:49
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

Y dejando a M.R. a un lado y sus paseos rápidos.
Vamos al meollo del tema.
Cuando den el pistoletazo de salida, vamos a salir todos en tromba y lo de mantener la distancia de seguridad va a ser algo realmente difícil, pues las zonas de entrenar van a estar algo saturadas, tanto de gente haciendo deporte como gente paseando.
Lo más probable es que nos obligarán a llevar mascarilla cuando salgamos a estirar las piernas, y ¿cúal es la adecuada ó la mejor?
Las FFP1, las FFP2, las quirúrgicas, las caseras, ninguna, ...
Hay un marenagnum de mascarillas, homologadas, no homologadas, con filtro, sin filtro, ...
Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, se lo agradecería infinitamente, y seguro que alguien más está en la misma situación y pensando lo mismo.
Un saludo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 16:53
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
maltes

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 17:24
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

hola a todos as victor alvarez como se che ve o plumeiro debe ser ser que che gusta mais o canal trece vox pp etc jijiji
maltes

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2020, 17:29
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

hola boas, sobre o tema que comenta ebarral non sei onde esta o problema en todas as cidades e vilas sobran sitios onde podes adestrar estando ti so e non ir onde estan paseantes e demais xente e asi poder practicar o noso deporte e cumplir co aillamento social eu polo menos asi o farei botalle imaxinacion amigo saudos
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2020, 7:48
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

Los colores políticos y el patriotismo sólo sirven hasta que ves el peligro a la puerta de tu casa. Al patriota y expresidente Aznar se le vio el plumero los primeros días de pandemia cuando se piró a la costa junto con su mujer la exalcaldesa, rodeado de guardaespaldas a pasar el confinamiento mientras medio Madrid se moría en los hospitales. Creo que está todo dicho. Tenemos lo que nos merecemos.


En cuanto a salir a correr el día 2, hay que ver lo que se decide por parte de las autoridades, ya que después del desastre del domingo, se están pensando en poner sólo unas horas por las mañanas, así que los que curramos por las mañana ajo y agua. Somos un desastre de sociedad.
xabariz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/19
28 Carreiras
51 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2020, 11:38
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

Ahora mismo estoy sin datos (los consumí todos a base de maratones de youtube) y no puedo consultarlo pero creo que sugerían poner una franja por la mañana y otra por la tarde. Y lo de la franja matutina (sobre todo si es muy muy matutina) ya hubiera servido hace tiempo como criba para evitar la picaresca de paseantes que se ponen un chándal con la excusa de que van a correr. Creo que ese mismo ejemplo del tio fondón disfrazado con chándal de los 90 lo puso alguien en este foro.

Aquí estamos demasiado acostumbrados a tener una reverencia muy infantil de las autoridades.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2020, 16:00
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?



Est.2008
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2020, 17:53
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

Hay zonas de sobra en todo el territorio nacional , si se quiere, para salir a rodar cumpliendo las normas de seguridad. Otra cosa es "verse" con los amiguetes.

Friends forever
xabariz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/19
28 Carreiras
51 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2020, 21:26
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

Bueno.
Pues ya que el sábado estaremos todos por ahí dando zancadas, a cuidarse de las lesiones, compañeros! (que dos meses sin entrenar son dos meses sin entrenar).
xabariz

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/19
28 Carreiras
51 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2020, 21:29
Asunto: Re: ¿Por fin la a luz al final del túnel?

corroseguro escribió:
Hay zonas de sobra en todo el territorio nacional , si se quiere, para salir a rodar cumpliendo las normas de seguridad. Otra cosa es "verse" con los amiguetes.

Ah! "Cruzarse" como mucho. Y sin confianzas.

Ahora en serio, malo será que la gente no sepa estar. Es que de eso depende todo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos