Foros ›
Me han multado por correr durante el estado de alarma
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2020, 16:01
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Leo esto tarde, a mes vista, y también te digo, que si llegan a decir que te multan por salir al balcón porque tu aire va al de abajo, también habría el borregomatrix que llamaría a la local, y si te dicen que no puedes estornudar, también habría quien llame a la local.
Y lo siento, pero yo ya pasé por esta estafa en febrero, cuando andaban con las pruebas de las antenas 5G y 4G+ que también te pueden joder, un mes antes de la irracional histeria colectiva, ya que el único medio de control de masas que existe es el miedo y se propaga a través de todos los medios de manipulación y desinformación. tomé MMS y se cortó, como todo el que toma MMS que hasta les cura cánceres con matástasis (pero te harán creer que es lejía porque la no salud es un negocio billonario y de control que es lo que más importa), aunque los pulmones tardaron casi 3 semanas en recuperar de todo.
No había, ni hay, ni habrá razón para encerrar a la gente en casas, las mascarillas no valen para nada, son ataques electromagnéticos, las antenas de telefonía, además de antenas, son armas que con vibraciones ya patentadas, afectan al sistema inmune, y no entro en detalles que es lo que hace que se active el ataque.
Así que lo siento, siento que un esclavo represor injustamente te haya multado, y que una persona amargada te haya denunciado para que así fuese, es fácil saber cuanta gente vive a través del miedo y engañada, demasiada gente con vozal , y repitiendo las mentiras de los medios de manipulación y desinformación una y otra vez, haciendo caso a empresas de control de masas privadas como la OMS Organización de Mata Sanos, una organización criminal genocida.
Y no entiendo como había gente que se le caía la cara de vergüenza de denunciar a quien salía a la calle (yo no salí voluntariamente del 14 de marzo al 2 de mayo) igual que el puñal sanitario de las 20 horas, en este país de faranduleo, al no haber futbol necesitan otros "heroes" a los que aplaudir, sólo se ha demostrado cuan esclava es la sociedad, y más que lo es ahora. Lo siento por esa cretina vecina, y no me importa el género, y por ese sin vergüenza represor que te ha multado
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2020, 16:13
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

danyCBR83 escribió:
Leo esto tarde, a mes vista, y también te digo, que si llegan a decir que te multan por salir al balcón porque tu aire va al de abajo, también habría el borregomatrix que llamaría a la local, y si te dicen que no puedes estornudar, también habría quien llame a la local.
Y lo siento, pero yo ya pasé por esta estafa en febrero, cuando andaban con las pruebas de las antenas 5G y 4G+ que también te pueden joder, un mes antes de la irracional histeria colectiva, ya que el único medio de control de masas que existe es el miedo y se propaga a través de todos los medios de manipulación y desinformación. tomé MMS y se cortó, como todo el que toma MMS que hasta les cura cánceres con matástasis (pero te harán creer que es lejía porque la no salud es un negocio billonario y de control que es lo que más importa), aunque los pulmones tardaron casi 3 semanas en recuperar de todo.
No había, ni hay, ni habrá razón para encerrar a la gente en casas, las mascarillas no valen para nada, son ataques electromagnéticos, las antenas de telefonía, además de antenas, son armas que con vibraciones ya patentadas, afectan al sistema inmune, y no entro en detalles que es lo que hace que se active el ataque.
Así que lo siento, siento que un esclavo represor injustamente te haya multado, y que una persona amargada te haya denunciado para que así fuese, es fácil saber cuanta gente vive a través del miedo y engañada, demasiada gente con vozal , y repitiendo las mentiras de los medios de manipulación y desinformación una y otra vez, haciendo caso a empresas de control de masas privadas como la OMS Organización de Mata Sanos, una organización criminal genocida.
Y no entiendo como había gente que se le caía la cara de vergüenza de denunciar a quien salía a la calle (yo no salí voluntariamente del 14 de marzo al 2 de mayo) igual que el puñal sanitario de las 20 horas, en este país de faranduleo, al no haber futbol necesitan otros "heroes" a los que aplaudir, sólo se ha demostrado cuan esclava es la sociedad, y más que lo es ahora. Lo siento por esa cretina vecina, y no me importa el género, y por ese sin vergüenza represor que te ha multado

Te van a caer de todos los colores, Danycbr...
Estoy contigo en lo del faranduleo y lo de los aplausos.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2020, 18:32
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

DanyCBR, me parecía que era una opinión seria hasta que he llegado a lo de las metástasis. Entonces me he dado cuenta que es un mensaje de coña. Es coña, ¿verdad? Si es así felicidades.
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2020, 22:24
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Pollastre escribió:
DanyCBR, me parecía que era una opinión seria hasta que he llegado a lo de las metástasis. Entonces me he dado cuenta que es un mensaje de coña. Es coña, ¿verdad? Si es así felicidades.

No, no lo es, no todos, pero algunos si
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2020, 22:34
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Larpeirogorxon escribió:
danyCBR83 escribió:
Leo esto tarde, a mes vista, y también te digo, que si llegan a decir que te multan por salir al balcón porque tu aire va al de abajo, también habría el borregomatrix que llamaría a la local, y si te dicen que no puedes estornudar, también habría quien llame a la local.
Y lo siento, pero yo ya pasé por esta estafa en febrero, cuando andaban con las pruebas de las antenas 5G y 4G+ que también te pueden joder, un mes antes de la irracional histeria colectiva, ya que el único medio de control de masas que existe es el miedo y se propaga a través de todos los medios de manipulación y desinformación. tomé MMS y se cortó, como todo el que toma MMS que hasta les cura cánceres con matástasis (pero te harán creer que es lejía porque la no salud es un negocio billonario y de control que es lo que más importa), aunque los pulmones tardaron casi 3 semanas en recuperar de todo.
No había, ni hay, ni habrá razón para encerrar a la gente en casas, las mascarillas no valen para nada, son ataques electromagnéticos, las antenas de telefonía, además de antenas, son armas que con vibraciones ya patentadas, afectan al sistema inmune, y no entro en detalles que es lo que hace que se active el ataque.
Así que lo siento, siento que un esclavo represor injustamente te haya multado, y que una persona amargada te haya denunciado para que así fuese, es fácil saber cuanta gente vive a través del miedo y engañada, demasiada gente con vozal , y repitiendo las mentiras de los medios de manipulación y desinformación una y otra vez, haciendo caso a empresas de control de masas privadas como la OMS Organización de Mata Sanos, una organización criminal genocida.
Y no entiendo como había gente que se le caía la cara de vergüenza de denunciar a quien salía a la calle (yo no salí voluntariamente del 14 de marzo al 2 de mayo) igual que el puñal sanitario de las 20 horas, en este país de faranduleo, al no haber futbol necesitan otros "heroes" a los que aplaudir, sólo se ha demostrado cuan esclava es la sociedad, y más que lo es ahora. Lo siento por esa cretina vecina, y no me importa el género, y por ese sin vergüenza represor que te ha multado

Te van a caer de todos los colores, Danycbr...
Estoy contigo en lo del faranduleo y lo de los aplausos.

Quizás, pero es que me da igual, cuando todos piensan igual es que ninguno está pensando y llevo media vida diciendo cosas que la gente no quiere oir o me tachan de loco, con el tiempo muchos se dan cuenta que la locura es la mayor de las corduras y ya no se creen nada de lo oficial, de hecho no hay mayor conspiración que toda versión oficial. Y yo ya pasé por esto a mediados de febrero, y no me voy a quedar callado ante una estafa tan grande a nivel mundial, dominan al mundo con lo único que tienen, el miedo, que infunden irracionalmente con mentiras en todos los medios de manipulacion y desinformación, el 99% de las TV, periodicos, TV, facebook, youtube, todo controlado, nos cerraron en youtubecanales de más de un millón de seguidores porque no está permitido hablar de MMS, de 5G, que fue creado en laboratorio, que las antenas 5G son armas militares, que la OMS es una institución criminal para el control y manipulacion, etc todo, todo lo que sea hablar de "la verdad", de aquello que va en contra de la agenda, es censurado, y por eso sea donde sea no me voy a callar, me echan de chats, de páginas, pero no me importa, me echa quien no quiere oir, porque es más fácil aborregar a alguien que convencerle de que es un borrego, al fin y al cabo el mundo es un tablero de ajedrez, donde ambos lados del tablero están manejado por el mismo, república o democracia, izquierda derecha, futbol o baloncesto, barça o Madrid, catolicismo o islam.... es el lema del sistema que gobierna el mundo, divide al pueblo y vencerás, ellos mismos se enfrentan arruinan sin que hagas nada, en la TV sólo salen títeres que sólo leen el guión que les dan
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2020, 9:22
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Como se fue de madre este tema, la virgen Mr. Green
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2020, 20:03
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

slowmotion escribió:
Como se fue de madre este tema, la virgen Mr. Green

Sí sí. El confinamiento ha pasado factura sin duda. Razz
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2020, 14:23
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Vou a comentar algo recuperando éste tema....poís resulta que a policía a través dunha denuncia multou a ésta persoa cando inclumpliu as normas, cousa en principio bén feita. Situacións como éstas son as que levan a pobación a seguir as normas vixentes e a respetalas.
Agora bén, teño amigos e coñecidos que levan moito tempo sen ver a sua familia xa que non se pode cambiar de provincia pq seguen as normas pese a que agora mesmo non se fan controís, é decir, sae deles cumplir a normativa aínda sabendo que podría inclumplia sen consecuencias.
Poís que cara lle queda a un cando se empezan a ver ésta semán pola estrada cada vez maís autocaravanas e sen embargo a policia nín se molesta en paralas para verificar se están a cambiar de provincia (cousa bastante posible). A mesma policía que antes che multaba por trotar a 500 mts da casa. Que exemplo se están dando?.
Outra pregunta, onde están todos eses bos veciños que se te veían correr dende o balcón chamaban a policía ou te insultaban? Son os mesmos que, como dixen, facían a vista gorda cas drogas e ca violencia de xénero?
Onde estades todos os forerir@s ofendid@s pola actitude desta persoa multada? e que non vedes as autocaravanas pola estrada?
HAI MOITA HIPOCRESÍA. A DENUNCIA SOCIAL NON É SOAMENTE CANDO ESTAMOS ABURRIDOS EN CASA SEN PODER SAIR.....
Supoño que ata que non nos volvan encerrar non voltaredes a ollar e denunciar as ilegalidades dende o balcón.
Un saudo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2020, 18:25
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Rufino escribió:
Vou a comentar algo recuperando éste tema....poís resulta que a policía a través dunha denuncia multou a ésta persoa cando inclumpliu as normas, cousa en principio bén feita. Situacións como éstas son as que levan a pobación a seguir as normas vixentes e a respetalas.
Agora bén, teño amigos e coñecidos que levan moito tempo sen ver a sua familia xa que non se pode cambiar de provincia pq seguen as normas pese a que agora mesmo non se fan controís, é decir, sae deles cumplir a normativa aínda sabendo que podría inclumplia sen consecuencias.
Poís que cara lle queda a un cando se empezan a ver ésta semán pola estrada cada vez maís autocaravanas e sen embargo a policia nín se molesta en paralas para verificar se están a cambiar de provincia (cousa bastante posible). A mesma policía que antes che multaba por trotar a 500 mts da casa. Que exemplo se están dando?.
Outra pregunta, onde están todos eses bos veciños que se te veían correr dende o balcón chamaban a policía ou te insultaban? Son os mesmos que, como dixen, facían a vista gorda cas drogas e ca violencia de xénero?
Onde estades todos os forerir@s ofendid@s pola actitude desta persoa multada? e que non vedes as autocaravanas pola estrada?
HAI MOITA HIPOCRESÍA. A DENUNCIA SOCIAL NON É SOAMENTE CANDO ESTAMOS ABURRIDOS EN CASA SEN PODER SAIR.....
Supoño que ata que non nos volvan encerrar non voltaredes a ollar e denunciar as ilegalidades dende o balcón.
Un saudo.

Bravo.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2020, 4:16
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

FYI Chupete




e a pregunta

Rufino escribió:

Outra pregunta, onde están todos eses bos veciños que se te veían correr dende o balcón chamaban a policía ou te insultaban? .

tras moito investigar pódoche dicir que a metade estamos na praia cos turistas, e a outra metade nas terrazas dos bares, cos turistas.

Est.2008
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2020, 6:53
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Mira que me había prometido no entrar mas aquí...
Tu llamas hipócrita a quien, hombre, a quien??tanta necesidad tienes de poner en peligro la vida de al gente por salir a correr,tan bueno eres, tanto entrenamiento necesitas??no sera mas hipócrita el que antes entrenaba dos, tres días a la semana, "necesitaba salir a correr" y ahora ya es carne de terraceo??
Resulta que ahora hay un estado de alarma, unas normas, que unos pocos decidís saltaros por puro egoísmo y si os llaman la atención esta mal??pero en que mundo vivimos...después si la policía monta los controles en la autopista, como reclamas, pondrás el grito en el cielo también.
Ya lo he puesto post atrás, yo, por pensamientos como los vuestros, de "total por el monte no va a pasar nada", pase unos días muy jodidos(unos pocos de UCI)...sin desearle mal a a nadie empiezo a pensar que para que os deis cuenta realmente de lo que estamos pasando ,alguno debería contagiarse...es que de verdad, mas de 30000 muertos y lo que estoy leyendo son faltas de respeto una tras otra, a los contagiados, a los fallecidos , a sus familiares , a los sanitarios y a todos los que trabajaron en primera linea.
A ver si os entra en la cabeza, el que lo hace mal no es el que os llama la atención, sois vosotros que os saltáis el estado de alarma!!
Perdonad por el tocho.
A los que necesitáis tanto correr, espero veros copando los podios de las populares...en fin...
Lo de echarle la culpa a las antenas 5G ya es de nota...
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2020, 9:10
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

RubénB. escribió:


Ya lo he puesto post atrás, yo, por pensamientos como los vuestros, de "total por el monte no va a pasar nada", pase unos días muy jodidos(unos pocos de UCI)...sin desearle mal a a nadie empiezo a pensar que para que os deis cuenta realmente de lo que estamos pasando ,alguno debería contagiarse...es que de verdad, mas de 30000 muertos y lo que estoy leyendo son faltas de respeto una tras otra, a los contagiados, a los fallecidos , a sus familiares , a los sanitarios y a todos los que trabajaron en primera linea.

Es que por desgracia mucha gente se piensa que estar en la UCI es que te pongan oxígeno mientras lees un libro u ojeas el móvil.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2020, 12:09
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

Ya cansa este hilo. También hay alguno que decía que ya está controlado el virus y que quería carreras y verbenas ya. Me muero por correr y competir, pero soy consciente de lo que hay y el incivismo y el espabiladismo de algunos no lo soporto. Enfadado
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2020, 15:55
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

RubenB, si lees todo o comentario a miña crítica é primero cara esa policia a cal teníamos que respetar polo seu gran traballo, que se adicaba a facer controís e a "cazar" xente correndo e andando polas pistas e polas aldeas e agora faí a vista gorda ca xente non só de fora da provincia senón de fora de Galicia.
A mín non se me vaí a vida en correr pero non escondo que me gusta.
E por se non te das conta, hipocresía é criticar os que antes corrían durante o confinamiento mentras agora estás nunha terraza co teu colega ó lado.
El problema es que lo céntrais todo en correr e da mesma maneira que antes, é moito maís perigoso o que che poden contaxiar nun super, terrazas, reunións varias, etc....que saíndo a correr só.
De feito, xa adende sempre unha persoa ten maís posibilidade de coller un catarro, gripe ou calquera virus nun ximnasio ou calquera local cerrado que non saíndo trotar/entrenar fora.
Saudos.
Multado2020

Novo foreiro
Novo foreiro
20/04/20
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2020, 14:45
Asunto: Re: Me han multado por correr durante el estado de alarma

La de burradas que he visto desde que empezó la desescalada no me llegan los dedos de la mano para contarlos. Algunas de ellas mucho más graves que una fuga al monte en plena psicosis.

Por cierto aún no me han notificado la multa, reanudaron los plazos el 1 de junio así que puede ser que esté al llegar....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos