Foros ›
Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mikachin

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/13
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Out 2014, 17:30
Asunto: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

Soy de Vilagarcía y busco gente para correr por la zona.
E incluso compartir coche para ir alguna carrera si coincide.
Un saludo!
Elkjaer

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/14
28 Carreiras
20 Mensaxes
VILAGARCÍA DE AROUSA
Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2014, 19:37
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

mikachin escribió:
Soy de Vilagarcía y busco gente para correr por la zona.
E incluso compartir coche para ir alguna carrera si coincide.
Un saludo!
Hola Mikachin!

Yo tb soy de Vilagarcia y normalmente salgo a correr un par de veces desde la zona de Carril a Bamio.
Empece a correr este pasado verano, por lo que mis entrenamientos son de unos 10 km a un ritmo medio de 5'30''/km (depende el día).
Estoy bastante enganchado a las carreras y desde agosto llevo 10 carreras populares, pero me queda mucho que mejorar.

Me parece buena idea salir a correr, cuando sea posible, con más runners.
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2014, 22:45
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

Hola compañeros, os informo que en Villagarcía se creó hace un año un club de running con el afán de compartir la afición, correr bajo una misma "bandera" (camiseta) y compartir entrenamientos y carreras en la medida de lo posible.
Si necesitáis más información no dudéis en preguntar, ya sea pública o privadamente.
Salud y Kilómetros.
Elkjaer

Novo foreiro
Novo foreiro
24/08/14
28 Carreiras
20 Mensaxes
VILAGARCÍA DE AROUSA
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2014, 13:19
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

Para mi es una buena oportunidad poder compartir entrenamientos con vuestro grupo, por lo que intentaré ponerme la próxima semana en contacto con Atenasrunning para que me comentéis como soléis quedar para salir a correr. Será la próxima semana porque hoy salgo de viaje y he aprovechado para apuntarme en la carrera de la Ciencia que se celebra el domingo en Madrid.

Muchas gracias por vuestro ofrecimiento, un saludo.
mikachin

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/13
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 23:16
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

Elkjaer escribió:
mikachin escribió:
Soy de Vilagarcía y busco gente para correr por la zona.
E incluso compartir coche para ir alguna carrera si coincide.
Un saludo!
Hola Mikachin!

Yo tb soy de Vilagarcia y normalmente salgo a correr un par de veces desde la zona de Carril a Bamio.
Empece a correr este pasado verano, por lo que mis entrenamientos son de unos 10 km a un ritmo medio de 5'30''/km (depende el día).
Estoy bastante enganchado a las carreras y desde agosto llevo 10 carreras populares, pero me queda mucho que mejorar.

Me parece buena idea salir a correr, cuando sea posible, con más runners.

Hola Elkjaer,
Por mi parte no habría problema en quedar para salir a estirar las piernas de vez en cuando, quizá tenga un ritmo un pelín por debajo del tuyo, pero como ya te he dicho no hay problema en compartir esta afición contigo. De hecho el itinerario que haces es el que hago yo normalmente.
mi correo es mikachingarcia@hotmail.es
Un saludo!
mikachin

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/13
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2014, 23:21
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

ATENASRUNNINGVDA escribió:
Hola compañeros, os informo que en Villagarcía se creó hace un año un club de running con el afán de compartir la afición, correr bajo una misma "bandera" (camiseta) y compartir entrenamientos y carreras en la medida de lo posible.
Si necesitáis más información no dudéis en preguntar, ya sea pública o privadamente.
Salud y Kilómetros.

Hola,
Desconocía que existía este club en Vilagarcía. La verdad es que estoy interesado. Te solicito información por mensaje privado adjuntando mis datos de contacto.
Un saludo!!!!

Manu_Darriba

Novo foreiro
Novo foreiro
8/01/15
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2015, 20:48
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

Parar hola buenas, estoy interesado os podeis poner en contacto conmigo? busc alguien para ir a correr de vez en cuando, o hacer cualquier tipo de deporte, por las mañanas, soy de villagarcia tambien, mi telefono para que me hableis por wasap es 662073315 un saludo! Guiño
Ivanfernandezrionda

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/20
0 Carreiras
5 Mensaxes
Oviedo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2020, 19:21
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

mikachin escribió:
Soy de Vilagarcía y busco gente para correr por la zona.
E incluso compartir coche para ir alguna carrera si coincide.
Un saludo!
Hola buenas yo estoy de vacaciones hasta fin de mes y me interesaría, hablame por wasup 647375513. Gracias.
Ivanfernandezrionda

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/20
0 Carreiras
5 Mensaxes
Oviedo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2020, 19:22
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

Elkjaer escribió:
mikachin escribió:
Soy de Vilagarcía y busco gente para correr por la zona.
E incluso compartir coche para ir alguna carrera si coincide.
Un saludo!
Hola Mikachin!

Yo tb soy de Vilagarcia y normalmente salgo a correr un par de veces desde la zona de Carril a Bamio.
Empece a correr este pasado verano, por lo que mis entrenamientos son de unos 10 km a un ritmo medio de 5'30''/km (depende el día).
Estoy bastante enganchado a las carreras y desde agosto llevo 10 carreras populares, pero me queda mucho que mejorar.

Me parece buena idea salir a correr, cuando sea posible, con más runners.

Hola buenas yo estoy de vacaciones hasta fin de mes y me interesaría, hablame por wasup 647375513. Gracias
Ivanfernandezrionda

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/20
0 Carreiras
5 Mensaxes
Oviedo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2020, 19:22
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

ATENASRUNNINGVDA escribió:
Hola compañeros, os informo que en Villagarcía se creó hace un año un club de running con el afán de compartir la afición, correr bajo una misma "bandera" (camiseta) y compartir entrenamientos y carreras en la medida de lo posible.
Si necesitáis más información no dudéis en preguntar, ya sea pública o privadamente.
Salud y Kilómetros.

Hola buenas yo estoy de vacaciones hasta fin de mes y me interesaría, hablame por wasup 647375513. Gracias
Ivanfernandezrionda

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/20
0 Carreiras
5 Mensaxes
Oviedo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2020, 19:23
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

Manu_Darriba escribió:
:=; hola buenas, estoy interesado os podeis poner en contacto conmigo? busc alguien para ir a correr de vez en cuando, o hacer cualquier tipo de deporte, por las mañanas, soy de villagarcia tambien, mi telefono para que me hableis por wasap es 662073315 un saludo! Guiño
Hola buenas yo estoy de vacaciones hasta fin de mes y me interesaría, hablame por wasup 647375513. Gracias
Ivanfernandezrionda

Novo foreiro
Novo foreiro
13/07/20
0 Carreiras
5 Mensaxes
Oviedo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2020, 19:24
Asunto: Re: Se busca peña para correr en vilagarcía de Arousa

ATENASRUNNINGVDA escribió:
Hola compañeros, os informo que en Villagarcía se creó hace un año un club de running con el afán de compartir la afición, correr bajo una misma "bandera" (camiseta) y compartir entrenamientos y carreras en la medida de lo posible.
Si necesitáis más información no dudéis en preguntar, ya sea pública o privadamente.
Salud y Kilómetros.
Hola buenas yo estoy de vacaciones hasta fin de mes y me interesaría, hablame por wasup 647375513. Gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos