Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 21 Xul 2020, 8:15
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 20: día de recuperación, 6 km tranquilo con el perro y luego unos cuantos ejercicios de brazo y core.

Martes 21: cc por el Gaiás con el perro, 11 km a 5:22
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2020, 8:24
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 22: ida y vuelta a la finca a regar, tempranito para que no pillar mucho calor a la vuelta. En total 25,12 km a 4:47. Lo que es regar no me lleva ni diez minutos, bebo algo de agua, me pongo una camiseta seca y me vuelvo.

Jueves 23: 3km de cc por el Gaiás con el perro. Luego paro en una zona tranquila con bancos y mientras Trex está jugando a su bola hago un circuito de 12x3 de fuerza general que me quedan las piernas temblando. 3 km de vuelta a la calma.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Xul 2020, 9:26
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Eu cando leo que vas regar, penso que entre leitugas, tomates, pementos, xudías che levaría media hora. Pero regar 10 minutos e non todos os dias, me da a min que pasan moita sede esas prantas.
Ademais os expertos che dirían que mellor a noitiña, ou as 7 da mañan.

Iso si mérito ten.
Eu que aqui que as 8:30 teño 30 grados, e as 22:00 tamén, me obrigo as mañan para motivarme, rematar na praia. Se teño que ir regar ira en coche.
Si señor sempre cumprindo entrenos, noraboa.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 24 Xul 2020, 7:11
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

No Óscar, se riega con más frecuencia. El fin de semana siempre hay alguien de la familia y por la semana voy en coche algún día a pasar la tarde. Me acerco corriendo cuando ese día no va a ir nadie. Cuando lo hago salgo de casa hacia las siete y media para que a la vuelta no me pille el solazo, ya sé que hay que regar al atardecer y al anochecer para que no se evapore la mitad y también para evitar el efecto lupa si se encharca. Lo ideal sería vivir allí pero no voy a organizar mi vida en función de los tomates, tampoco hay que pasarse.

De todas formas el huerto este año es una versión reducida porque por culpa de la cuarentena no pude sembrar ni la mitad de lo que tenía pensado, para cuando ya levantaron las restricciones era demasiado tarde para la mitad. Y lo que ya había plantado se me secó casi todo, claro.

Viernes 24: nada más levantarme una horita de máquina de remo, para darle un respiro a la carrocería.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Xul 2020, 9:12
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 25: 20 minutos de cc por el Gaiás, 10 cambios de un minuto fuerte un minuto al trote y 20 más de cc.

Domingo 26: Por el Gaiás pero metiendo extra de cuestas, finalmente 14,12 km a 5:27 de media.

Semana de 73 km, con un día de remo y dos de circuitos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2020, 12:03
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 27: 3km de cc, circuito de fuerza 12x3, 3km de cc.

Martes 28: entreno por pistas de tierra en Brión. 2km de calentamiento casi a 6m/km, 10km a 4:16 y 2km a 4:50. Me he notado algo cansado, mañana voy a meter un día suave, ya que no estoy intercalando días de descanso casi nunca.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2020, 8:06
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 29: descanso activo. 2km a 5:30, sesión de tren superior y core en el parque, técnica de carrera y 2km de vuelta a casa.

Jueves 30: 13,5 km a 5:30 por el Gaiás con el perro, metiendo ración extra de cuestas.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 01 Ago 2020, 8:16
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 31 de julio: trotecillo de calentamiento y luego sesión de fuerza general con pesas. Core para terminar.

330 km en julio.

Sábado 1 de agosto: lo peor del deporte son las lesiones, es una lección que todos aprendemos tarde o temprano. Yo ya lo tengo asumido desde hace mucho tiempo pero en cambio Trex es inexperto y es la primera vez que sufre una. Ayer noté que cojeaba y efectivamente tenía un corte en una almohadilla, son los inconvenientes del barefoot running. Lo llevamos al veterinario para hacerle la cura y por si acaso no lo sacaré a correr conmigo durante un par de días.

Rodaje por el Romaño y carretera de Santa Comba, sube y baja. Todo asfalto menos un tramo que me metí por una pista forestal. En total 17,6 km a 4:19, no fue mal ritmo teniendo en cuenta las cuestas y las pesas de ayer. Sigo con leves molestias en el tendón de aquiles izquierdo, un clásico.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 02 Ago 2020, 8:35
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 2 de agosto: subí al Gaiás y luego al Viso, donde me metí por senderos subiendo dos veces a la cumbre. Mucho desnivel y en las bajadas no podía compensarlo porque eran caminos pedregosos donde se podía resbalar. Muscularmente muy duro. Tres km salieron por encima de 7m/km.

En total 14,16 km a 6:04 de media. De postre unos cuantos ejercicios de brazo y abdominales.

La semana termina con 71 km, hay que tener en cuenta que tres días fueron de circuitos de gimnasia.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2020, 10:39
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 3: por el Gaiás con el perro, que ya está recuperado. Yo en cambio con las patas muy cargadas, 10,5 km a 5:42 y gracias.

Martes 4. trote de calentamiento unos minutos, pesas de tren superior y abdominales.

Mc5: lo mismo pero pesas de pierna.

Jueves 6: 11 km a 5:10 por pistas forestales de Ames y Brión.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 09 Ago 2020, 8:52
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 7: rodaje por pistas de Brión, 11,5 km a 5:28.

Sábado 8: rodaje con el perro por el Gaiás. Después había quedado con un amigo cerca de los Tilos y fui con él por pistas forestales. En total 21,3 km a 5:23.

Domingo 9: con el perro por el Gaiás. 20 minutos de cc, 10 cambios de un minuto fuerte con un minuto lento de recuperación entre cada uno y luego completé por Brañas de Sar, en total 13,8 km a 4:50 de media.

La semana termina con 70km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Ago 2020, 10:14
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 10: empezamos la semana con tres km de cc, circuito de fuerza 12x3 y otros 3km de cc.

martes 11: una hora de remo nada más levantarme.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 13 Ago 2020, 8:28
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 12: lluvia muy intensa. Salí con el perro pero en vez de llevarle al Gaiás, que se iba a enguarrar con el barro, fui hasta los alrededores del estadio de San Lázaro, que por un día que corra por asfalto no pasa nada. En total 11 km a 5:14.

Jueves 13: 20 minutos de cc por el Gaiás con el perro, a continuación cinco cambios de dos minutos, con un minuto al trote como recuperación. Luego cc hasta completar 11,2 km a 5:10 de media.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 15 Ago 2020, 11:28
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 14: rodaje con el perro con el Gaiás pero en plan montaña, subiendo y bajando continuamente a la cima. 12 km a 5:32 de media. Abdominales al volver a casa.

P.D. Me subí a la báscula justo antes de salir a entrenar: 75,6kg, que para mí está más que bien.

Sábado 15: llovía bastante, de manera que fui con el perro hasta San Lázaro, subiendo primero la cuesta del parque Carlomagno. En la explanada delante del estadio hice diez cambios de un minuto (con un minuto al trote entre cada uno). Luego volví a casa, dejé al perro y añadí unos km más por las Brañas de Sar.

En total 13,8 km a 5:17 m/km de media.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 16 Ago 2020, 8:45
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 16: 24,5 km con bastante sube y baja por asfalto, media de 4:39 m/km.

78 km esta semana.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos