Foros ›
Autor
Mensaxe
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2018, 16:48
Asunto: Re: Diario de un guerrero consciente

"Ser un guerrero no es ser perfecto o salir victorioso o ser invulnerable. El guerrero es totalmente frágil"

Muy bueno y rebosante de frases muy emotivas, me quedo con la citada.
Gracias por compartir
Namasté
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2018, 16:52
Asunto: Re: Diario de un guerrero consciente

Qué bueno volver a tenerte en los diarios. Gracias por los enlaces.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2018, 16:53
Asunto: Re: Diario de un guerrero consciente

Tu puedes.
Confía en ti!!!

www.youtube.com/watch?v=DZnxwKUViY4
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2018, 20:10
Asunto: Re: Diario de un guerrero consciente

videostory.bles.com/hi...acion.html
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Xuñ 2018, 9:43
Asunto: Re: Diario de un guerrero consciente

Que alegría verte adestrar por Santa Cristina, despois de varios meses sen coincidir!
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2021, 18:02
Asunto: Re: Diario de Tintin

Hola chic@s.
Entro por aquí por este espacio que tanto compartí en su día para saludaros y mandar un mensaje de confianza... de que esto también pasara!!
Me acuerdo de lo que compartía en su día, 10 m de vuelta a la calma. Pues calma es lo que hay que elegir para seguir aceptando lo que hay y lo que viene.
Pienso en como estaría yo si esta parada competitiva me hubiera cogido en aquellos momentos míos tan aditivos, aún recuerdo aquel circuito que casi acaba conmigo. Pues lo haría como pudiese y supiese o sea sobreviviendo. Por eso me compadezco de todo aquel que está sosteniendo un momento delicado por la falta de competiciones, objetivos a la vista, etcc...
Por mucho que mi transformación personal ahora me haya llevado a una realidad donde ahora sigo corriendo pero de una forma elegida y consciente.
Hace 4 años que ya no compito pero sigo siendo como uno de vosotr@s porque amo correr por todo lo que me ayudo a crecer, evolucionar en la vida. Y este diario le tengo mucho cariño porque a mayores de plasmar mis entrenamientos, enriquecerme personal y egoicamente también ofrecía una humilde ayuda a quién quisiese recogerla. Seguramente ahora tenga mucho más que aportar que en aquel día por todo lo que ido evolucionando pero la verdad es no cambiaría nada porque el diario de Tintin me ayudo a auto descubrirme a mi mismo.
No es una vuelta al diario porque ahora no hay entrenos que compartir aun así quería mostraros mi solidariedad en estos momentos. Y nos encontramos porque mis proyectos futuros pasan también por seguir ofreciendo ayuda y crecimiento a los corredores como yo. Un abrazo runner en homenaje a todo lo vivido y compartido
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2021, 20:14
Asunto: Re: Diario de Tintin

Encantado de volverte a leer y saber que sigues en el negocio. Sí señor.
ghose

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/20
0 Carreiras
422 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2021, 6:47
Asunto: Re: Diario de Tintin

tintin escribió:

Hace 4 años que ya no compito pero sigo siendo como uno de vosotr@s porque amo correr por todo lo que me ayudo a crecer, evolucionar en la vida.

gracias pola visita e volver Guiño

...que igual é máis interesante esto que dis que contarnos os adestramentos, pero como ti vexas! Angel

Est.2008
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2021, 9:08
Asunto: Re: Diario de Tintin

Saludos amigo Tintín, nos alegramos de leerte por aquí aunque sea esporádicamente, me alegro que estés feliz con tu nueva etapa, de eso se trata, como dices que cada uno encuentre sus respuestas y viva la vida que le haga ser feliz. Un abrazo
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 9:29
Asunto: Re: Diario de Tintin

freakyrunning escribió:
Encantado de volverte a leer y saber que sigues en el negocio. Sí señor.

Gracias. Recuerdo tus palabras en momentos clave que me permitieron reflexionar en profundidad.
El negocio lo entiendo cómo si sigo en el mundillo?
La verdad es que estoy muy desconectado de ello y de las relaciones sociales con los corredores. Desde hace unos años corro muy poco y casi siempre por el monte, siempre en solitario.
Aún así me ha echo ilusión entrar por aquí y revivir emociones.
Un abrazo
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 9:45
Asunto: Re: Diario de Tintin

ghose escribió:
tintin escribió:

Hace 4 años que ya no compito pero sigo siendo como uno de vosotr@s porque amo correr por todo lo que me ayudo a crecer, evolucionar en la vida.

gracias pola visita e volver Guiño

...que igual é máis interesante esto que dis que contarnos os adestramentos, pero como ti vexas! Angel

Gracias. Quizás me hayas dado una idea.
Quién me conoce un poco más sabe que estoy en otros proyectos que tienen mucho que ver con el crecimiento y evolución personal. Eso es también algo de lo que buscamos corriendo.
Tampoco quiero aburrir con esto . Aún así si tienes alguna pregunta concreta. Yo intento responderte desde mi experiencia personal qué es la que para mí tiene valor.
A ti y a quien le interese porque estamos en momentos clave para encontrar respuestas dentro de uno mismo. Y mi intención sigue siendo ayudar a que se encuentre sentido al correr y que decidas por ti mismo a:
- Cómo competir de una forma más consciente.
- Dejar la competición y encontrar un correr libre, consciente y que puedas llevar todos sus beneficios energéticos a todas las áreas de tu vida.
- Y como dejar de correr, porque ya no puedo físicamente, ni quiero, porque no lo disfruto pero no encuentro otra salida que de sentido a mi vida.
Me extendido porque he ido escribiendo según me ha venido.
Gracias de nuevo por tu reflexión que ya ves lo que ha generado
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 9:51
Asunto: Re: Diario de Tintin

yomismo escribió:
Saludos amigo Tintín, nos alegramos de leerte por aquí aunque sea esporádicamente, me alegro que estés feliz con tu nueva etapa, de eso se trata, como dices que cada uno encuentre sus respuestas y viva la vida que le haga ser feliz. Un abrazo

Querido amigo. Cuánto compartido en el asfalto y fuera de él. Nuestras competiciones pasadas y nuestros aprendizajes. Aún recuerdo como había un espíritu crítico en mi para darte consejos diferentes. Ahora me pregunto y quien era yo para hacerlo, aún así se que los recibías desde mi intención de ayudarte a ver diferente.
Lo importante es lo que dices tú, disfrutar del momento y de lo que a uno le da felicidad.
Me encanta la frase de que el éxito es que tras fracaso y fracaso no pierdas el entusiasmo. Y ese es el que me alegra ver que sigue en ti. Un abrazo
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2021, 20:30
Asunto: Re: Diario de Tintin

Me alegro de que te pases por aquí. Aunque sea así de vez en cuando.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2021, 9:20
Asunto: Re: Diario de Tintin

corredor101 escribió:
Me alegro de que te pases por aquí. Aunque sea así de vez en cuando.

Y aquí estoy otra vez. Es un placer saludarte. Como te va la vida por esas tierras que pisas y corres?

Veo que nos cuesta preguntar, es normal a mi también me pasa, por eso me atrevo yo a preguntar a quien entre por aquí. Y quiera contestar, claro.

Como has llevado la parada obligada del confinamiento?

Como gestionas la motivación para correr ante la falta de competiciones?

Sin objetivos de carreras, has seguido exigiéndote físicamente con entrenos específicos o has encontrado una mayor libertad para correr?


Estoy trabajando en un proyecto futuro y agradezco las respuestas para ir validando las distintas realidades. Gracias
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2021, 18:28
Asunto: Re: Diario de Tintin

Bueno Tintin, pues voy a contestar a tus preguntas, a ver si te puedo ayudar un poco. Pero piensa que, debido a dónde vivo, posiblemente mis contestanciones varíen bastante respecto de las de los que vivís en Galicia, sobre todo la de la primera pregunta. Son unas preguntas muy interesantes, pueden tener mucha miga.

- Yo no tuve parada obligatoria porque aquí en ningún momento nos confinaron en casa. Se cerraron gimnasios y piscinas en primavera (y ahora, justo antes de navidades, otra vez), y no hay fællestræning (entrenamientos de grupo de los domingos). O sea, que siempre pude seguir corriendo, y sin mascarilla.

- Lo de la motivación es fastidiado, claro. Por un lado la cosa está en "volver a los orígenes". A aquella época, en que no solía haber carreras, y a los que nos gustaba íbamos a correr porque sí. Y cuando nos apetecía incluso nos metíamos caña e intentábamos hacer ese recorrido habitual más rápido. Yo sé que si no le meto un poco de intensidad y cierta seriedad y regularidad, me aburro. Por otro lado, yo intento motivarme pensando en que "es posible" que haya el siguiente maratón.
Por ejemplo, en verano entrené pensando en la media de Copenhague y el maratón de Odense (ambas en septiembre). Yo soy realista, y sabía que muy probablemente las cancelaran, pero mientras no se anunció la cancelación, seguí a tope. Cuando al fin se cancelaron, me busqué un par de carreras pequeñas. Y es que en esa época, entre la primera y segunda ola, hubo unas cuantas carreras. Eso sí, pequeñas, con número de corredores limitado y salidas de máximo 50 corredores. Al menos así hice una "temporada", aunque sólo pudiera correr un 5.000 y una media no homologada. Ahora mismo mi motivación es que, por ahora, el maratón de Copenhague en mayo sigue en pie (aunque no espero que se corra), y si se cancela, pues espero al menos que haya otra vez carreras pequeñas como al final de la primera ola. Pues voy a intentar estar en la mejor forma posible para cuando se pueda correr una carrera.

- Como decía en la segunda contestación, más o menos me exigí en ciertas fases como si fuera a haber carreras importantes. Pero en otras no. Hubo una temporada, en otoño, que me dediqué a nadar y a montar en bici mucho más de lo habitual, y corría menos. Lo que sí quería comentar respecto a entrenamientos "alternativos" son los de potencia. con los gimnasios cerrados (tanto en primavera como ahora), tenía que buscar una alternativa para reforzar la musculatura de las piernas. Principalmente para que mi piramidal de la izquierda y mi rotuliano de la derecha no molesten. Bueno, pues me puse a hacer entrenamientos de escaleras. Es algo distinto, que disfruto y sufro un montón. En primavera los hacía en las escaleras de la estación de metro de Frederikserg. Ahora, como obligan a llevar mascarilla en las estaciones, paso. Me tuve que buscar otro sitio, y encontré uno genial. Es un edificio- párking, que en la azotea tiene una especie de gimnasio al aire libre, y para llegar a él, unas escaleras por el exterior. Ocho pisos, 136 escalones. Disfrute y sufrimiento hasta el cielo (casi).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos