Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2021, 9:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 4
Hoy tenía que estar en casa y disponía de 40 minutos, que tenía la idea de hacer un rodaje suave pues con tanta sesión de GAP, tono, fuerza, etc tenía las patas como piedras. Sin embargo y al contrario que el Martes, hice algo más vivo que lo planeado, parece que últimamente no me atraen los rodajes y me resulta más motivantes series, o ritmos, fartlek....
Hice algo menos de 10 minutos suaves y luego hice 6x1000 a ritmo vivo en ligera progresión con 1 minuto de trote recuperando, los ritmos a 4'00 las 2 primeras, 3'55'' las 2 siguientes y 3'45'' y 3'42'' las 2 últimas, un poco de trote de regreso y a casa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2021, 14:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 6
Hoy 10 km escasos así:
1 km y pico suave, 3 km vivos en progresión: 3'57''-3'51''-3'47'', trote suave 3 minutos y pico, otros 3 km y pico vivos: 3'56''-3'50''-3'44'', 1 km y pico suave.
Fui hoy mucho más cómodo haciendo el 2x3000 vivo a 3'50'' que el otro día haciendo lo mismo en el canal a 3'57'', por eso decía que la carga interna difiere mucho dependiendo del día y las circunstancias.
Mañana tocará rodaje más largo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2021, 15:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 7
Rodaje en solitario, como no podía ser de otra forma, descubriendo nuevos itinerarios dentro del cierre perimetral de Padrón. Llevé el GPS pero no había forma de que saliera del modo "buscando satélites", así que no se ni kms ni ritmos, eso si, unas veces suaves, otras medio, y otras dando un poco más de zapatilla, a gusto del consumidor, en total algo más de una hora, no me podía liar más que fui tarde y tenia que ir a buscar la comida que encargamos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Feb 2021, 11:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, vamos actualizado por aquí...
Semana de Lunes a Viernes de 0 km de carrera, pero muy lejos de ser una semana de descanso, más bien todo lo contrario: semana de mucha carga física, de desgaste: sesión diaria "on line" por la tarde de 1 hora de tonificacion, fuerza, GAP, saltos etc y de 2 a 3 clases diarias en el Instituto del mismo estilo (con tanta lluvia, humedad en el pabellón solo nos quedaba el gimnasio). Por lo tanto poca frescura había para correr. De todas formas de los 2 días que puedo (además de lunes que suelo descansar), el Martes tenía pensado ir a rodar algo y me pusieron una reunión en el primer recreo y ya me jodieron, y el Jueves llovía el diluvio universal y fui a preparar clases al Instituto, o sea que tampoco descansé.
Total que hoy que podía, salí a trotar suave en plan soltar patas y al final sin embargo, a los 3 km ya me aburrí y cambié el plan, me propuse hacer algo más "divertido" si respondía el cuerpo. Quise hacer entre 8 y 12x1000 a ritmo vivo controlado (en torno a 4), e hice justo la opción media, 10x1000, excepto las 2 primeras a 4,el resto entre 3'55 y 3'50'', haciendo 1 minuto de trote recuperador mientras daba la vuelta. Me noto con la base de cargs y cansancio muscular y de paliza de toda la semana pero noto también las piernas fuertes, algo pesadas pero fuertes, no me extraña jeje. Bueno, veremos mañana. De Lunes a Miércoles tengo vacaciones de carnaval pero complicado para correr, como no vaya a la hora de la comida cuando llega mi mujer de trabajar, ya que tengo a los 3 peques en casa, y esa hora no me apasiona precisamente...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2021, 11:59
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 14
Rodaje de 1 hora y pico, no sé ni el tiempo ya que no miré la hora de salida ni llevé GPS, por terrenos variados pero la mayor parte pistas de tierra o hierba, saltando charcos, aunque llanos. Entreno tipo fartlek, la mitad del tiempo total rodaje suave o cómodo, ya que iba alternando tramos con ritmos más ligeros o más rápidos, con trote suave/cómodo, por ejemplo si pillaba alguna recta de asfalto, le metía km y pico a 3'40''-3'45'', como un rapas, jeje
Bueno, mañana creo que toca descanso.... me lo piden las patas, pero de carrera, por la tarde volvemos a las clases de GAP
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2021, 11:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 16
Por la semana vuelven las sesiones de Tono, y parece que mis piernas lo notan.
Hoy de todas formas pude arreglármelas para sacar 1 horita para correr, e hice algo más de 14 km en 1 hora justo (ritmo medio de 4'10''), primeros 4 km a 4'25''-4'30'', últimos 10 km a 4 o 4 y poco.
Me noto bien de energía pero las patas las noto bastante cargadas, un poco pesadas, pero bueno, como dije el otro día es lo normal con tanta sesión de fuerza, saltos, sentadillas etc
Hoy toca doblar por lo tanto, por la tarde otra sesión de esas.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2021, 13:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 20
Bueno, otra semana calcada a la anterior, 0 km de carrera y mucha clase de tono, GAP... entre las "on line" y las del instituto; y luego el fin de semana a meter km. Los 2 días que podía correr fui a preparar clases de step, que me llevan mi tiempo, con lo cual hacía ejercicio. No se si mantengo la forma o no, pero el tipo fino creo que lo conservo jaja, por lo menos me veo más tonificado de tronco pa'rriba Mr. Green
Hoy tardé en salir porque había un auténtico vendaval de viento y lluvia, y a eso de las 12 y pico parece que dio algo de tregua y esta vez me tocó "montunear" por las pistas del monte Santiaguiño, como me había sugerido una vez Nando. Ni 10 metros de llano, claro está. Cuando tiraba para arriba pues tocaba forzar el motor y hacia abajo buscaba alargar zancada, algo menos de 1h30' en total. Me mojé algo hacia el final pero me respetó bastante el tiempo. Mañana tocará otro rodaje largo, pero me imagino que por las llanuras.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2021, 15:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Fuera para arriba, velocidad para abajo.....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2021, 16:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Cierto, había tramos cuesta abajo que iba a 3'30 como si nada, mañana tocará hacer lo mismo en llano Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2021, 10:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 21
Buen día para entrenar, sin viento ni lluvia
16 km en solitario, los primeros cómodos, a partir del 3 a 4'15'' y los últimos 10 entorno a 4, o 4 y poco, todo ello en 1h07'02'', ritmo medio 4'11'' min/km
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2021, 9:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 23
Bueno ayer Lunes como estas últimas semanas sesión de Tono, pero creo que será la última semana de estas clases on line que se empiezan a levantar restricciones. Le vendrá bien a mi musculatura que me dejan mazado muscularmente jeje
Hoy es el día que más tiempo tengo pero fui a preparar clases al instituto, con lo cual ya salí "caliente" y luego me quedó media hora escasa para correr, en principio tenia pensado hacer 4 miles a 4 min/km y va que chuta, pero bueno, al final acabé fuerte. Los impares viento en contra, hice el primero y aunque me notaba "patoso" corriendo por la carga muscular salió en 3'50'', luego parece que la musculatura se soltó un poco e hice las otras 3 en progresión, a 3'44'', 3'38'', y la última apretando a tope en los últimos 500 metros, en 3'27''.
Por la tarde espera otra sesión, así que hoy voy a dormir bien
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2021, 9:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 25
12 km de rodaje, el primer km de calentamiento, luego 10 km entre 4'05'' y 4'15'', de menos a más, en 41'32'' (4'09'' min/km de media), y 1 k de enfriamiento.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2021, 12:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 26: a Santiago a ponerme la Astrazeneca
sábado 27: fulminado sin poder levantarme de la cama por la reacción de la más cutre de la versiones de vacuna (por lo visto, que no soy un entendido jeje) , dolor muscular, de cabeza, debilidad, escalofríos... Como una gripe. Bueno a ver cómo va haciendo efecto el paracetamol y a ver mañana
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2021, 13:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ño, poís que raro, xa que según algúns dos expertos que haí no foro dín que só da algo de febrícula e unha dor na zona do pinchazo. Recupérate bén.
Saudos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2021, 19:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Rufino escribió:
Ño, poís que raro, xa que según algúns dos expertos que haí no foro dín que só da algo de febrícula e unha dor na zona do pinchazo. Recupérate bén.
Saudos.

Como diría un castizo, "y una p.... como una olla" Ríndose Ríndose
yo me acabo de tomar el segundo gramo de paracetamol y sigo para el arrastre, y compañeros/as míos incluso peor, vomitando, diarrea.....
Además en el informe técnico de actualización de la vacunación del sistema de salud están muy claros los datos: incidencia del más del 50% de este tipo de reacciones.
Yo confiaba en que mi condición de persona muy activa físicamente y con hábitos saludables mis defensas repelerían cualquier ataque agresor pero tengo compañeros que están en el otro extremo en cuanto a estilos de vida y se puede decir que no han notado nada.... Mr. Green Pensando
Bueno, a ver mañana....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos